La vida es una cosa y hay que vivirla a tope mientras se puede. PARKINSON

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.461
Reputación
28.858
Me río en la cara de los POLÍTICOS y de los funcionarios en su cara sin ningún problema. Cuándo quieras!!

Poneros a trabajar perros, tenéis a los remeros destrozados y depresivos. Tú sí que te ríes de los obreros desde tu posición.
En el foro te ríes de todos los que reman poniéndoles de simples, y la verdad me parece una falta de respeto. No te ríes solo de los funcis.
Yo no me río de nadie, aprobé una oposición a la que cualquiera con una carrera se podía presentar.
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.492
Reputación
9.229
Voy a ser breve y voy a intentar no meter un ladrillo aquí

Tengo unos amigos, matrimonio, de unos 55-57 años y ambos han llevado una vida de éxito gracias al esfuerzo y sacrificion del trabajo duro
Nada de paguitas ni de partidos políticos ni ostras. Están cualificados y se han ganado la vida muy bien
El tema es que durante un viaje de trabajo hace unos años él se resbalo y dió un ostión contra el suelo y a partir de ahí fue entrar en barrena

Fue perdiendo paulatinamente la fuerza y control del brazo
Luego comenzó a cojear levemente
Posteriormente todo siguió degenerando

En un año tras la caida no quedó otra que coger la baja laboral que a la postre se transformaría en una jubilación por invalidez

Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad

Nosotros nos reunimos con ellos quizas una vez cada mes o cada 2 meses. Tenemos nuestros hijos y nuestra propia lucha en la vida como todos y no tenemos agenda libre para vernos pero el caso es que en casa reunión que tenemos el declive es evidente. Cada día hay algo nuevo y peor

Su esposa es inteligente, muy hermosa a sus 57 y hemos observado en esta ultima reunion como si hubiese un pacto entre ellos:
"Somos conscientes de que esto no tiene marcha atrás vamos juntos hasta el final y disfrutemos lo que nos queda sin perder un minuto en chorradas"
Y me da una pena terrible! es tan frustrante ver como la vida se escapa entre los dedos de una persona que ha luchado por la dignidad de su vida cada segundo de su vida y que no puede hacer nada contra esto.....realmente no existe nada contra el parkinson?

Que injusticia.... que dureza....no sabria como definir la escena que presencié anoche
La vida te enfrenta a situaciones no deseadas ante las que no puedes hacer nada mas que aceptarlas y seamos conscientes chicos de que esto nos pasará a todos y será entonces cuando nos preguntaremos,,...hice bien cuando tomé esta decisión? estoy con la persona adecuada? dedicque suficiente tiempo a los hijos? fui egoista?

No se....es un rollo lo que os he contado....me siento destruido por la escena de anoche

Y lo peor es que no hay nada!!! no se puede hacer nada! no hay ninguna investigación abierta! que injusticia!!!!

En fin....Abro paragua
El Parkinson es más terrible de lo que muchos creen. Y sí, esa caída probablemente fuera un indicador y no un origen.
Algunos Parkinson se puede operar.
 

Mcgregor

Himbersor
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
1.308
Reputación
2.359
Tu colega hace deporte??? Mucho me temo que debe ser un medio rellenito de las harinas…un Tio fuerte, que hace sus pesas, corre y se mueve se cae y te digo yo que no degenera en eso, su cuerpo lo aguanta….

Lo de que una caída desencadene párkinson ni de coña…seguramente sea muy exitoso en el trabajo pero su talón de Aquiles sea su físico débil.,,se ha caído y a saber lo que se ha dolido del sistema nervioso por no estar en forma.en esta vida el equilibrio mente- físico es lo único que te puede salvar de cosas así……ejercicio mucho ejercicio y papeo lo mas sano posible!!
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.112
Reputación
13.964
Porque en realidad son unos orates, les da placer ver sufrir a sus hijos como han sufrido ellos.

No son humanos.
Creo que, sobre todo, es una cuestión biológica y cultural.

Tener hijos está bien visto.

Sin hijos, la parienta te amenaza con dejarlo.

Quieren dejar un legado.

Pocos se imaginan a su hijo envejeciendo y padeciendo diferentes enfermedades.

Los que buscan hijos viven en una especie de burbuja donde lo malo solo les pasa a los demás.

Es lo mismo que la gente que vive al día pudiendo ahorrar.

Como decían, si tener hijos no fuera fruto del placer de amar, nos habríamos extinguido hace mucho.
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.797
Reputación
4.009



Hola Sr. “McFly”.

• He leído con el debido detenimiento y respeto que se merece su escrito.

• ¿Me permite una mínima guía o consejo u orientación a su pregunta sobre cómo vivir la Vida?

• La Vida (y fíjese que la escribo en mayúscula porque sin duda alguna es el mayor tesoro que nos ha podido dar Dios y nuestros padres terrenales) es para ser vivida con sabiduría, con serenidad, con gozo, con dicha, con madurez, con responsabilidad, en orden.

• Y para ello sólo hay una manera o camino: vivirla con Consciencia.

• La palabra “Consciencia” viene del latín “cum sciencia”, que significa “con saber”, “con sabiduría”.

• Si quiere profundizar más en qué es la Conciencia, cómo despertarla y desarrollarla, y que sea Ella quien realmente tome el timón de nuestra Vida (y no los “egos” o “defectos psicológicos” nuestros y de los demás), le remito a este hilo que redacté hace años y que ya ha superado las 60 mil visitas: PULSAR AQUÍ.

• Para nada le estoy insinuando ni mucho menos pretendo que ingrese en ninguna iglesia, ni secta, ni asociación u organización, como tampoco que vaya a algún tipo de conferencia o charla o retiro espiritual, ni que compre material (libros o revistas o material audiovisual) de temática religiosa, filosófica, esotérica, psicológica ni de autoayuda.

• La metodología, el material práctico (todo el material práctico) para comprender, despertar y desarrollar la Conciencia (nuestra Conciencia), esa Chispa Divina que todo el mundo llevamos en nuestro interior sin excepción pero que lamentablemente la tenemos olvidada y dormida (por lo que ya no puede capitanear nuestra Vida), está incluido en los diversos mensajes que componen ese hilo.

• De manera que no tiene que preocuparse en seguir buscando ni, mucho menos, en pagar nada a nadie.

• Sin más, desear de Corazón tanto a ese matrimonio amigo suyo, del cual al marido se le ha diagnosticado enfermedad de Parkinson, como también a usted y los suyos que no olviden que, aunque en el día a día hay problemas y demás avatares, la única y verdadera Felicidad y Serenidad jamás ha ido, ni va, ni irá de fuera a dentro...

...sino desde dentro de nuestro interior (desde las Virtudes de nuestra Conciencia despierta y activa) al exterior.

¡¡¡FUERRRZA!!!


muerte41.jpg


muerte42.jpg


muerte44.jpg







 
Última edición:

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
Creo que, sobre todo, es una cuestión biológica y cultural.

Tener hijos está bien visto.

Sin hijos, la parienta te amenaza con dejarlo.

Pocos se imaginan a su hijo envejeciendo y pareciendo diferentes enfermedades.

Los que buscan hijos viven en una especie de burbuja donde lo malo solo les pasa a los demás.

Es lo mismo que la gente que vive al día pudiendo ahorrar.
Yo creo que por los hechos los conocerás ¿Crees que la mayoría de la gente es consciente de su psicopatía?

Pero si lo primero que hacen al nacer es ABANDONARLOS CON DESCONOCIDOS en carcelegios...

Dime un solo mamífero que haga eso con sus crías.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.801
Reputación
59.867
Dices que ella tiene 57 años y que se conserva bien.
Pasan por un mal momento y se enfrentan a las frutadas de la vida.

¿Puede poner una foto de ella, aunque sea pixelada?

La futura viuda merece una segunda vida, en este foro habrá mucha gente que lo piense.

Comentáselo, puede ver al final de la desgracia un rayo de ilusión y esperanza.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.885
Reputación
40.111
Voy a ser breve y voy a intentar no meter un ladrillo aquí

Tengo unos amigos, matrimonio, de unos 55-57 años y ambos han llevado una vida de éxito gracias al esfuerzo y sacrificion del trabajo duro
Nada de paguitas ni de partidos políticos ni ostras. Están cualificados y se han ganado la vida muy bien
El tema es que durante un viaje de trabajo hace unos años él se resbalo y dió un ostión contra el suelo y a partir de ahí fue entrar en barrena

Fue perdiendo paulatinamente la fuerza y control del brazo
Luego comenzó a cojear levemente
Posteriormente todo siguió degenerando

En un año tras la caida no quedó otra que coger la baja laboral que a la postre se transformaría en una jubilación por invalidez

Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad

Nosotros nos reunimos con ellos quizas una vez cada mes o cada 2 meses. Tenemos nuestros hijos y nuestra propia lucha en la vida como todos y no tenemos agenda libre para vernos pero el caso es que en casa reunión que tenemos el declive es evidente. Cada día hay algo nuevo y peor

Su esposa es inteligente, muy hermosa a sus 57 y hemos observado en esta ultima reunion como si hubiese un pacto entre ellos:
"Somos conscientes de que esto no tiene marcha atrás vamos juntos hasta el final y disfrutemos lo que nos queda sin perder un minuto en chorradas"
Y me da una pena terrible! es tan frustrante ver como la vida se escapa entre los dedos de una persona que ha luchado por la dignidad de su vida cada segundo de su vida y que no puede hacer nada contra esto.....realmente no existe nada contra el parkinson?

Que injusticia.... que dureza....no sabria como definir la escena que presencié anoche
La vida te enfrenta a situaciones no deseadas ante las que no puedes hacer nada mas que aceptarlas y seamos conscientes chicos de que esto nos pasará a todos y será entonces cuando nos preguntaremos,,...hice bien cuando tomé esta decisión? estoy con la persona adecuada? dedicque suficiente tiempo a los hijos? fui egoista?

No se....es un rollo lo que os he contado....me siento destruido por la escena de anoche

Y lo peor es que no hay nada!!! no se puede hacer nada! no hay ninguna investigación abierta! que injusticia!!!!

En fin....Abro paragua
Eso demuestra que en cualquier momento podemos perder , o ir perdiendo, gran parte de nuestras capacidades físicas. Siempre damos por hecho que están ahí, pero no es verdad. Por eso hay que vivir la vida al máximo y hacer siempre lo que tengas planeado lo antes posible, ayer mejor que hoy , y hoy mejor que mañana.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.112
Reputación
13.964
Yo creo que por los hechos los conocerás ¿Crees que la mayoría de la gente es consciente de su psicopatía?

Pero si lo primero que hacen al nacer es ABANDONARLOS CON DESCONOCIDOS en carcelegios...

Dime un solo mamífero que haga eso con sus crías.
Creo que la presión grupal (lo que se considera normal, lo que se espera de nosotros, etc) tiene mucha influencia en los actos de las personas. Creo que buenas personas pueden hacer actos horribles por ignorancia o presión grupal. La ideología prevalente es que dar vida es un regalo, y la mayoría se lo creen.

Es como la forma en que tratamos a los insectos o a los animales heridos en la calle. Yo remato a un insecto si veo que ha perdido un miembro y le espera la fin, ser devorado o seguir padeciendo un dolor extremo, pero con otros animales como mamíferos o aves, generalmente no lo hago porque me han enseñado que "está mal". Solo he rematado una paloma tras ver como la atropellaban y como estaba destrozada y seguía viva, pero lo hice porque la tenía justo al lado y pensar cómo debía estar sufriendo me jodía vivo. En otras ocasiones, lamentablemente, habría pasado de largo, por el qué dirán.
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.378
Reputación
11.096
Lugar
Al sur del sur
Tu colega hace deporte??? Mucho me temo que debe ser un medio rellenito de las harinas…un Tio fuerte, que hace sus pesas, corre y se mueve se cae y te digo yo que no degenera en eso, su cuerpo lo aguanta….

Lo de que una caída desencadene párkinson ni de coña…seguramente sea muy exitoso en el trabajo pero su talón de Aquiles sea su físico débil.,,se ha caído y a saber lo que se ha dolido del sistema nervioso por no estar en forma.en esta vida el equilibrio mente- físico es lo único que te puede salvar de cosas así……ejercicio mucho ejercicio y papeo lo mas sano posible!!
yo imagino que la caida fue una señal, no el inicio sino una señal de lo que estaba ahi
Ahora bien, yo estoy fisicamente aceptable. Ha¡go deporte moderado y una caida me la refanfinfla y el otro dia caí de espaldas de una escalera y di tal espaldarazo que me quedé flipao de lo viejo que se hace uno sin darse cuenta
No tientes la suerte, una ostra se la lleva cualquiera cuando menos te lo esperes
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
Creo que la presión grupal (lo que se considera normal, lo que se espera de nosotros, etc) tiene mucha influencia en los actos de las personas. Creo que buenas personas pueden hacer actos horribles por ignorancia o presión grupal. La ideología prevalente es que dar vida es un regalo, y la mayoría se lo creen.

Es como la forma en que tratamos a los insectos o a los animales heridos en la calle. Yo remato a un insecto si veo que ha perdido un miembro y le espera la fin, ser devorado o seguir padeciendo un dolor extremo, pero con otros animales como mamíferos o aves, generalmente no lo hago porque me han enseñado que "está mal". Solo he rematado una paloma tras ver como la atropellaban y como estaba destrozada y seguía viva, pero lo hice porque la tenía justo al lado y pensar cómo debía estar sufriendo me jodía vivo. En otras ocasiones, lamentablemente, habría pasado de largo, por el qué dirán.
Se pueden poner mil escusas, pero son nuestros actos los que hablan por nosotros, lo que realmente muestra que somos.

En mi esquema mental las personas que torturan a sus hijos no son buenas, y parapetarse tras el movimiento masa no justifica nada.

Los padres son esos que dicen que sus hijos es lo mejor que les ha pasado, que lo dan todo por ellos y su bienestar... ¿Sabría decirme usted donde están los resultados de ese supuesto amor?

Es todo una farsa, porque no hay humanidad en lo que hacen, por lo tanto no son humanos.
 
Última edición:

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.034
Reputación
32.790
Ah que la vida era justa y las enfermedades no existen. Primera noticia. Dicen que los necios aprenden solo a través de la experiencia directa pero esto ya es otro nivel. No desentonaria en algún post lacrimogeno y borregazo a tope en cualquier foro de tías.
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.557
Reputación
15.014
El enfocar la vida como disfrute es un error.
El hedonismo sólo lleva a la fin.
Aquí no se viene a vivir bien.
Hay que hacer los deberes desde mucho antes de llegar a esas edades, porque a cualquiera le sucede un accidente y ese día no vuelve a casa por muchos planes vitales que tenga.