La vida es una cosa y hay que vivirla a tope mientras se puede. PARKINSON

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.396
Reputación
32.335
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Conozco uno que se le murió un hijo, y del disgusto tan grande y continuado, le salió el Baile de San Vito. Con tratamiento le atenuaron los vaivenes, pero acabó empeorando y muriendo tras bastantes años; sólo le alargaron la agonía.
Le salió eso como le podía haber salido un cáncer.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.590
Reputación
50.038
Tú eres un me gusta la fruta MALNACIDO que estás apoyando y disfrutando el genocidio del pueblo ucraniano puñetero Latinoamericano cabrón hijo de una fruta y un mono.

No vengas a dártelas de sensible hijo de la gran fruta. Tú amigo el proveedor de esa fruta vieja buscona que llamas bella de 57 años será tan guano prorrusa como tú y a ti te llegará el karma pronto también saco de cosa sudamericana.

me gusta la fruta VAS A PAGAR TU MALDAD.

CADA UCRANIANO ASESINADO VA A VISITARTE A TI Y A LA fruta lechona QUE MANTIENES GUARRO me gusta la fruta.

Tu karma te espera CERDO.
El hombre OFF-TOPIC ha llegado.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.553
Reputación
65.767
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Voy a ser breve y voy a intentar no meter un ladrillo aquí

Tengo unos amigos, matrimonio, de unos 55-57 años y ambos han llevado una vida de éxito gracias al esfuerzo y sacrificion del trabajo duro
Nada de paguitas ni de partidos políticos ni ostras. Están cualificados y se han ganado la vida muy bien
El tema es que durante un viaje de trabajo hace unos años él se resbalo y dió un ostión contra el suelo y a partir de ahí fue entrar en barrena

Fue perdiendo paulatinamente la fuerza y control del brazo
Luego comenzó a cojear levemente
Posteriormente todo siguió degenerando

En un año tras la caida no quedó otra que coger la baja laboral que a la postre se transformaría en una jubilación por invalidez

Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad

Nosotros nos reunimos con ellos quizas una vez cada mes o cada 2 meses. Tenemos nuestros hijos y nuestra propia lucha en la vida como todos y no tenemos agenda libre para vernos pero el caso es que en casa reunión que tenemos el declive es evidente. Cada día hay algo nuevo y peor

Su esposa es inteligente, muy hermosa a sus 57 y hemos observado en esta ultima reunion como si hubiese un pacto entre ellos:
"Somos conscientes de que esto no tiene marcha atrás vamos juntos hasta el final y disfrutemos lo que nos queda sin perder un minuto en chorradas"
Y me da una pena terrible! es tan frustrante ver como la vida se escapa entre los dedos de una persona que ha luchado por la dignidad de su vida cada segundo de su vida y que no puede hacer nada contra esto.....realmente no existe nada contra el parkinson?

Que injusticia.... que dureza....no sabria como definir la escena que presencié anoche
La vida te enfrenta a situaciones no deseadas ante las que no puedes hacer nada mas que aceptarlas y seamos conscientes chicos de que esto nos pasará a todos y será entonces cuando nos preguntaremos,,...hice bien cuando tomé esta decisión? estoy con la persona adecuada? dedicque suficiente tiempo a los hijos? fui egoista?

No se....es un rollo lo que os he contado....me siento destruido por la escena de anoche

Y lo peor es que no hay nada!!! no se puede hacer nada! no hay ninguna investigación abierta! que injusticia!!!!

En fin....Abro paragua


Bueno, como dijo una vez el jovenzuelo de tu nick en una entrevista..."no te mueres de Parkinson, te mueres con Parkinson". Te matará otra cosa pero hasta el final de tus días el Parkinson irá poniéndotelo cada vez más difícil. Todo este tipo de enfermedades estoy convencido de que tendrán tratamiento y cura en no mucho tiempo.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.085
Reputación
10.200
El Parkinson no se puede curar (de momento), pero hay medicación para ralentizarlo mucho. Dentro de que la enfermedad es una cosa, hoy en día puedes vivir bastante con bastante calidad de vida

Trabajo en una multinacional con bastantes estadounidenses.

No se la razón pero hay muchos con Parkinson, y no a edades muy avanzadas, hablamos de 45 en adelante.

Pues con todos pasa lo mismo, empiezan con tembleque en las manos, al punto de que en reuniones se ponen una encima de la otra para que no se les note, y al cabo de poco tiempo, se les quita el tembleque, aunque creo que sea cual sea la medicación que timen , que no se cual será, les deja efectos secundarios: hinchazón general, bolsas de ojos...
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.048
Reputación
2.563
Trabajo en una multinacional con bastantes estadounidenses.

No se la razón pero hay muchos con Parkinson, y no a edades muy avanzadas, hablamos de 45 en adelante.

Pues con todos pasa lo mismo, empiezan con tembleque en las manos, al punto de que en reuniones se ponen una encima de la otra para que no se les note, y al cabo de poco tiempo, se les quita el tembleque, aunque creo que sea cual sea la medicación que timen , que no se cual será, les deja efectos secundarios: hinchazón general, bolsas de ojos...
Ojo que hay mucha gente que tenemos temblor esencial y a ojos de un tercero se confunde.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.740
Reputación
57.449
Trabajo en una multinacional con bastantes estadounidenses.

No se la razón pero hay muchos con Parkinson, y no a edades muy avanzadas, hablamos de 45 en adelante.

Pues con todos pasa lo mismo, empiezan con tembleque en las manos, al punto de que en reuniones se ponen una encima de la otra para que no se les note, y al cabo de poco tiempo, se les quita el tembleque, aunque creo que sea cual sea la medicación que timen , que no se cual será, les deja efectos secundarios: hinchazón general, bolsas de ojos...
Los anglosajones están muy alicaídos genéticamente. Justicia divina.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.631
Reputación
11.777
Eso es a lo que se le llama paguitas

No señor. Eso no son "paguitas", esos son derechos por los que has cotizado un pastizal y aunque te pagaran más que tu has cotizado, pero eso pasa en todos los seguros: Que algunos gastan mas que cotizaron.

Las paguitas son: El alquiler, el IMV, el RBG, la paguita por violencia de genaro, la ayuda del hay-untamiento para electrodomesticos o electricidad o lio que sea.
 

2PIA

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
400
Reputación
631
Voy a ser breve y voy a intentar no meter un ladrillo aquí

Tengo unos amigos, matrimonio, de unos 55-57 años y ambos han llevado una vida de éxito gracias al esfuerzo y sacrificion del trabajo duro
Nada de paguitas ni de partidos políticos ni ostras. Están cualificados y se han ganado la vida muy bien
El tema es que durante un viaje de trabajo hace unos años él se resbalo y dió un ostión contra el suelo y a partir de ahí fue entrar en barrena

Fue perdiendo paulatinamente la fuerza y control del brazo
Luego comenzó a cojear levemente
Posteriormente todo siguió degenerando

En un año tras la caida no quedó otra que coger la baja laboral que a la postre se transformaría en una jubilación por invalidez

Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad

Nosotros nos reunimos con ellos quizas una vez cada mes o cada 2 meses. Tenemos nuestros hijos y nuestra propia lucha en la vida como todos y no tenemos agenda libre para vernos pero el caso es que en casa reunión que tenemos el declive es evidente. Cada día hay algo nuevo y peor

Su esposa es inteligente, muy hermosa a sus 57 y hemos observado en esta ultima reunion como si hubiese un pacto entre ellos:
"Somos conscientes de que esto no tiene marcha atrás vamos juntos hasta el final y disfrutemos lo que nos queda sin perder un minuto en chorradas"
Y me da una pena terrible! es tan frustrante ver como la vida se escapa entre los dedos de una persona que ha luchado por la dignidad de su vida cada segundo de su vida y que no puede hacer nada contra esto.....realmente no existe nada contra el parkinson?

Que injusticia.... que dureza....no sabria como definir la escena que presencié anoche
La vida te enfrenta a situaciones no deseadas ante las que no puedes hacer nada mas que aceptarlas y seamos conscientes chicos de que esto nos pasará a todos y será entonces cuando nos preguntaremos,,...hice bien cuando tomé esta decisión? estoy con la persona adecuada? dedicque suficiente tiempo a los hijos? fui egoista?

No se....es un rollo lo que os he contado....me siento destruido por la escena de anoche

Y lo peor es que no hay nada!!! no se puede hacer nada! no hay ninguna investigación abierta! que injusticia!!!!

En fin....Abro paragua
Cannabis. Que busquen la info.