La vida es una cosa y hay que vivirla a tope mientras se puede. PARKINSON

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.990
Reputación
60.611
¿Una caída desencadenando un Parkinson?.... Ah la nueva normalidad.

Todos estos triunfadorcitos eran los primeros entusiastas cacuneros.

Pobres memos que piensan que son valiosos para el sistema y no saben lo contaminantes y emisores de carbono que son con sus casoplones y viajecitos.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
407
Reputación
616
Voy a ser breve y voy a intentar no meter un ladrillo aquí

Tengo unos amigos, matrimonio, de unos 55-57 años y ambos han llevado una vida de éxito gracias al esfuerzo y sacrificion del trabajo duro
Nada de paguitas ni de partidos políticos ni ostras. Están cualificados y se han ganado la vida muy bien
El tema es que durante un viaje de trabajo hace unos años él se resbalo y dió un ostión contra el suelo y a partir de ahí fue entrar en barrena

Fue perdiendo paulatinamente la fuerza y control del brazo
Luego comenzó a cojear levemente
Posteriormente todo siguió degenerando

En un año tras la caida no quedó otra que coger la baja laboral que a la postre se transformaría en una jubilación por invalidez

Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad

Nosotros nos reunimos con ellos quizas una vez cada mes o cada 2 meses. Tenemos nuestros hijos y nuestra propia lucha en la vida como todos y no tenemos agenda libre para vernos pero el caso es que en casa reunión que tenemos el declive es evidente. Cada día hay algo nuevo y peor

Su esposa es inteligente, muy hermosa a sus 57 y hemos observado en esta ultima reunion como si hubiese un pacto entre ellos:
"Somos conscientes de que esto no tiene marcha atrás vamos juntos hasta el final y disfrutemos lo que nos queda sin perder un minuto en chorradas"
Y me da una pena terrible! es tan frustrante ver como la vida se escapa entre los dedos de una persona que ha luchado por la dignidad de su vida cada segundo de su vida y que no puede hacer nada contra esto.....realmente no existe nada contra el parkinson?

Que injusticia.... que dureza....no sabria como definir la escena que presencié anoche
La vida te enfrenta a situaciones no deseadas ante las que no puedes hacer nada mas que aceptarlas y seamos conscientes chicos de que esto nos pasará a todos y será entonces cuando nos preguntaremos,,...hice bien cuando tomé esta decisión? estoy con la persona adecuada? dedicque suficiente tiempo a los hijos? fui egoista?

No se....es un rollo lo que os he contado....me siento destruido por la escena de anoche

Y lo peor es que no hay nada!!! no se puede hacer nada! no hay ninguna investigación abierta! que injusticia!!!!

En fin....Abro paragua
Tú eres un me gusta la fruta MALNACIDO que estás apoyando y disfrutando el genocidio del pueblo ucraniano puñetero Latinoamericano cabrón hijo de una fruta y un mono.

No vengas a dártelas de sensible hijo de la gran fruta. Tú amigo el proveedor de esa fruta vieja buscona que llamas bella de 57 años será tan guano prorrusa como tú y a ti te llegará el karma pronto también saco de cosa sudamericana.

me gusta la fruta VAS A PAGAR TU MALDAD.

CADA UCRANIANO ASESINADO VA A VISITARTE A TI Y A LA fruta lechona QUE MANTIENES GUARRO me gusta la fruta.

Tu karma te espera CERDO.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.404
Reputación
87.924
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Anavex, casava, alzamed...

Hay docenas de empresas buscando el santo grial de las neurodegenerativas.

En cuanto a tu amigo...y a todos nosotros, en 100 años no seremos ni recuerdo. Hay que aceptar lo que somos, no hablo de resignación, hablo de aceptación.

La vida es algo tan breve que a veces parece hasta absurdo tener que vivirla
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.384
Reputación
19.430
La gran estafa del sistema educativo es creerse que el cuento católico (bueno, del colegio católico) de que si eres bueno y trabajador te espera un buen futuro en esta vida y el paraiso despues de la muerte

ERROR: todo depende de la suerte, es decir, del azar: nacer con mas o menos inteligencia, con una genética que te haga guapo y sano o feo y enfermizo, tener una familia estimulante o disfuncional, ser un orate al que nada le afecte y no temas hacer daño a nadie...etc etc......,vale, con buena actitud y trabajo puedes determinar hasta cierto punto el sentido de la partida, un poco, pero el reparto inicial de cartas condiciona todo.

Conozco gente trabajadora y buena a los que les ha ido fatal en la vida incluso siendo inteligente y niñatos medio iluso que solo por ser guapos, tener labia y recibir una educación de calidad estan montados en el dolar siendo unos botarates
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.822
Reputación
48.290
Si la gente viviese la vida pensando en su salud física y mental no remaria. Y como no sabes si a esa edad o antes te ocurrirá una desgracia, pues te tienes que jorobar y remar. Ese tipo de gente de "exito" ha disfrutado con su trabajo o necesitaba ser reconocido y ello le impulso a tener éxito o sea que dolidos no han estado.

Si eres ambicioso y te sacrificas lo haces porque quieres. Otra cosa es estar dolido en trabajos de cosa y luego cuando se acerque la jubilación que te pase algo. Entonces si es una vida basura.

O sea que si, es una pena pero esa vida estresante y para tener éxito la eligieron ellos y disfrutaban así. Esto es como el que se puede prejubilar a los 63 o antes y pierde muy poca pasta y se queda porque en casa se aburre etc. Y luego le da un infarto... Bueno eso es ser simple y no querer vivir sin trabajar.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Voy a ser breve y voy a intentar no meter un ladrillo aquí

Tengo unos amigos, matrimonio, de unos 55-57 años y ambos han llevado una vida de éxito gracias al esfuerzo y sacrificion del trabajo duro
Nada de paguitas ni de partidos políticos ni ostras. Están cualificados y se han ganado la vida muy bien
El tema es que durante un viaje de trabajo hace unos años él se resbalo y dió un ostión contra el suelo y a partir de ahí fue entrar en barrena

Fue perdiendo paulatinamente la fuerza y control del brazo
Luego comenzó a cojear levemente
Posteriormente todo siguió degenerando

En un año tras la caida no quedó otra que coger la baja laboral que a la postre se transformaría en una jubilación por invalidez

Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad

Nosotros nos reunimos con ellos quizas una vez cada mes o cada 2 meses. Tenemos nuestros hijos y nuestra propia lucha en la vida como todos y no tenemos agenda libre para vernos pero el caso es que en casa reunión que tenemos el declive es evidente. Cada día hay algo nuevo y peor

Su esposa es inteligente, muy hermosa a sus 57 y hemos observado en esta ultima reunion como si hubiese un pacto entre ellos:
"Somos conscientes de que esto no tiene marcha atrás vamos juntos hasta el final y disfrutemos lo que nos queda sin perder un minuto en chorradas"
Y me da una pena terrible! es tan frustrante ver como la vida se escapa entre los dedos de una persona que ha luchado por la dignidad de su vida cada segundo de su vida y que no puede hacer nada contra esto.....realmente no existe nada contra el parkinson?

Que injusticia.... que dureza....no sabria como definir la escena que presencié anoche
La vida te enfrenta a situaciones no deseadas ante las que no puedes hacer nada mas que aceptarlas y seamos conscientes chicos de que esto nos pasará a todos y será entonces cuando nos preguntaremos,,...hice bien cuando tomé esta decisión? estoy con la persona adecuada? dedicque suficiente tiempo a los hijos? fui egoista?

No se....es un rollo lo que os he contado....me siento destruido por la escena de anoche

Y lo peor es que no hay nada!!! no se puede hacer nada! no hay ninguna investigación abierta! que injusticia!!!!

En fin....Abro paragua
Le voy a contar un secreto acerca de ser un trabajador y luchador buscando el éxito: el capitalismo está montado de tal forma que o vives del trabajo de otros para tener ese "éxito", o no vas a tener tiempo suficiente en tu vida para llegar a la meta del "éxito". Bueno, también le puede tocar la lotería, pero es más probable que le ocurra como a la Cenicienta que ganar una Euromillones.

En el día a día de las personas que piensan que nunca pasa nada es una absoluta mentira. No pasa nada, hasta que pasa. Y es ley de vira, siempre termina pasando algo.
Las personas enferman, cogen enfermedades, cáncer, Párkinson, Alzheimer, pierden vista, hernias discales que no te dejan vivir, depresiones, pierden oido, se vuelven más antiestéticas, comienzan a apestar a rancio, pierden agilidad, se les cae el pelo, les blanquea el pelo, comienzan a caerse algunos dientes y hay que sacarlos, se llenan de arrugas, comienzan a colgarles pellejos, no se te levanta cuando debe, dolores de rodilla, cervicales, columnares o cadera por artritis o artrosis, etc. O peor aun, un accidente mortal que ocurre en una fracción de segundo.

No hay peor definición para las personas que la que nos dan los departamentos de "Recursos humanos".
 

racalmatt

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
920
Reputación
1.118
No hay que perder la esperanza..., las enfermedades no piden permiso para aparecer en nuestras vidas, pero también existen muchas investigaciones y es posible que saquen algo pronto...
 

Yust

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.110
Reputación
3.665
Pues si, hay que vivir.
Siempre he sido muy conservador y he seguido el "si no me gusta no lo hago" pero ahora que ya tengo todo medio estable, tengo que encarrilar al hijo, las mujeres me la pelan.. ?por qué no vivir un poco mas? me he perdido cosas por mi carácter (que no cambiaría) que quizás de más joven me hubiesen gustado más.
Así que ya llevo varios años sin preocuparme tanto por el dinero, haciendo algún viajecito y montándome en parques de atracciones con el crío, cosa que nunca me han gustado, las montañas rusas. Pues ahí que estoy ahora, gritando como una gaia en el furius baco y el dragon khan, y hasta les he pillado el gustillo, ya he pactado con mi hijo que al siguiente año shambala y red force, si no vuelvo a postear ya sabéis por qué es.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.373
Reputación
87.925
y eso de que no pilla paguitas ? Y todas las bajas medicas que son sino ? Y encima con prejubiladion y todo 7 años antes de tiempo. Eso es a lo que se le llama paguitas, pero como es tu colega y ves la desgracia delante tuya, entonces son paguitas sanas. Pocos españoles viven de paguitas, eso solo lo tienen jovenlandeses, yonkis, etnianos, y algunos españoles necesitados, que tambien los hay.

De todas formas si, la vida se acaba, por muy millonetis y exitoso que seas, obvio.
La paga de un español que ha cotizado toda su vida y tiene la desgracia de enfermar es LEGITIMA y gustosamente se pagan impuestos para ello.

Ponerlas al mismo nivel que un IMV dado a marginales que jamás aportaron es poco agradable y poco apreciable.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.134
Reputación
128.278
Voy a ser breve y voy a intentar no meter un ladrillo aquí

Tengo unos amigos, matrimonio, de unos 55-57 años y ambos han llevado una vida de éxito gracias al esfuerzo y sacrificion del trabajo duro
Nada de paguitas ni de partidos políticos ni ostras. Están cualificados y se han ganado la vida muy bien
El tema es que durante un viaje de trabajo hace unos años él se resbalo y dió un ostión contra el suelo y a partir de ahí fue entrar en barrena

Fue perdiendo paulatinamente la fuerza y control del brazo
Luego comenzó a cojear levemente
Posteriormente todo siguió degenerando

En un año tras la caida no quedó otra que coger la baja laboral que a la postre se transformaría en una jubilación por invalidez

Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad

Nosotros nos reunimos con ellos quizas una vez cada mes o cada 2 meses. Tenemos nuestros hijos y nuestra propia lucha en la vida como todos y no tenemos agenda libre para vernos pero el caso es que en casa reunión que tenemos el declive es evidente. Cada día hay algo nuevo y peor

Su esposa es inteligente, muy hermosa a sus 57 y hemos observado en esta ultima reunion como si hubiese un pacto entre ellos:
"Somos conscientes de que esto no tiene marcha atrás vamos juntos hasta el final y disfrutemos lo que nos queda sin perder un minuto en chorradas"
Y me da una pena terrible! es tan frustrante ver como la vida se escapa entre los dedos de una persona que ha luchado por la dignidad de su vida cada segundo de su vida y que no puede hacer nada contra esto.....realmente no existe nada contra el parkinson?

Que injusticia.... que dureza....no sabria como definir la escena que presencié anoche
La vida te enfrenta a situaciones no deseadas ante las que no puedes hacer nada mas que aceptarlas y seamos conscientes chicos de que esto nos pasará a todos y será entonces cuando nos preguntaremos,,...hice bien cuando tomé esta decisión? estoy con la persona adecuada? dedicque suficiente tiempo a los hijos? fui egoista?

No se....es un rollo lo que os he contado....me siento destruido por la escena de anoche

Y lo peor es que no hay nada!!! no se puede hacer nada! no hay ninguna investigación abierta! que injusticia!!!!

En fin....Abro paragua
Cuántas banderillas lleva , la melanina que recubre los nervios no es compatible con un vial ARNm muy tóxico