La vida es ridículamente corta


Hombre, se pude ser feo con cuerpo escombro y nacer como el hijo del Faraón Egipcio y llevar una vida de cine. Es cierto que sin salud la vida es una cosa.
 
La vida es de los 15 a los 25, lo demás es una cosa.

Y el que diga que no, miente.

Depende, de como gestiones tu vida...

Si tu decides entregarte al trabajo al 100% y no hacer nada durante los findes, pues pasa eso.

Hay gente que coje trabajos cosa de mañana, para vivir y tener la tarde libre. Y vivirla como si uno estuviera en el instituto, todas las tardes libres y todos los fines de semana visitando lugares.
 
No cambio todas las tías que me ame en mi juventud que no fueron pocas...ni todas las fiestas ni insensateces, por la vida que tengo ahora con mi mujer e hija.
Ayer mismo me crucé con un compañero de juergas que llevaba años sin ver, él tiene dos hijos, y cuando me vio con mi hija de 16 meses en brazos besándola, el comentario fue:

- Quién te ha visto y quién te ve, increíble.

Todo en la vida llega y ya te digo que cada época es para lo que es.

Haz cambios en tu vida si piensas así.


Ahora piensa en todos los tíos que se amará tu hija y se te pasa el buen rollo.
 
tu comentario es 100% capitalista, espero no te quejes de la feminista radicals que es un producto capitlalista disfrazado de comunista o comunista chino, o ya nadie entiende realmente de que va !!, si ellas piensan lo mismo!!! que estar anorexica, dinero es lo mas lo de la familia parece que no tanto ,pero no parece ser compartido en general o acaso no hay miles de denuncias de violencia de genero falsas o no , abuso , etc.
es bueno saber que el mundo es de los lindo........aunque me temo que sea mas amplio,como que no cambio el mundo..
ESO SI CUANDO SEAS UNA VIEJA(YA NO VIEJO O SEA YA SOS COMO UNA MUJER QUE VIVE DE SU APARIENCIA) TRATA DE PARECERTE A TU HIJO O HIJA , VISTETE IGUAL SE ALCANZO LA IGUALDAD AHORA LOS HOMBRES HACEN LA MISMA ESTUPIDEZ DE LAS MUJERES.
Screenshot_82.jpg
España: la policía interviene en una fiesta ilegal en Ibiza | DW | 04.07.2020
 

Adjuntos

  • Screenshot_81.jpg
    Screenshot_81.jpg
    86,1 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_81.jpg
    Screenshot_81.jpg
    109,5 KB · Visitas: 10
es lo que hace la mayoría de la gente
 
¿la vida es demasiado corta? ESTA VIDA es demasiado corta.

porque en cuanto el cuerpo de la persona muere empieza la VIDA ETERNA, en cielo (la minoría) o infierno (la mayoría), o purgatorio (algunos pocos).

y quien no se lo crea, tras morir lo comprobará.

mientras tanto que aprovechen a reír los que quieran, pero lo dicho: ESTA VIDA es breve, como sus risas.
 
¿la vida es demasiado corta? ESTA VIDA es demasiado corta.

porque en cuanto el cuerpo de la persona muere empieza la VIDA ETERNA, en cielo (la minoría) o infierno (la mayoría), o purgatorio (algunos pocos).

y quien no se lo crea, tras morir lo comprobará.

mientras tanto que aprovechen a reír los que quieran, pero lo dicho: ESTA VIDA es breve, como sus risas.
Te lo ha dicho dios que es amigo tuyo o quién
 
La vida solo vale la pena si eres guapo y tienes algo de dinero y estás sano. Para los hombres normales, los shudras, no hay vida en el vacío; solo trabajar, marchitarse lentamente y morir.
 
Pues si, la vida es la leche si eres un tio guapo, tienes pasta, salud, una buena mujer a tu lado y sobre todo..... tiempo para disfrutarla. Lo demás es de perdedores.
 
Volver