La vida es dura (Caso JMK inside)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.698
Reputación
219.817
Lugar
BARCELONA "The one and only"
macho cabrío... que quieres que te contemos? que necesita llevar pañales porque no controla ya sus esfinteres?? no seas morboso... es muy lamentable vivir en esas condiciones, en un pais serio se le aplicaria la eutanasia... pero aqui no esta permitido
tu llevas así toda la vida y aún te siguen llevando a la playa a pesar de que te comes la arena a puñados....
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.266
tu llevas así toda la vida y aún te siguen llevando a la playa a pesar de que te comes la arena a puñados....
me confundes con tu amiga la perra... :pienso:

Por cierto, ahora que hablas de la playa... desde hace unos años, aprovecho los puestos de la cruz roja para que me bañen en las sillas esas de minusvalidos... sin tenerme que esforzar nada
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.266
Jodo Harley, que paliza le estas dando al bocazas este. Hacia tiempo que no lo daban con tan mala leche en el hocico. Duele Artemis? Duele???:XX::XX: tragamedusas!!
Deberias revisar tu concepto de paliza... aunque lo que mejor podrias hacer es cuidar un poco de tu madre, que llega de madrugada con las rodillas peladas para que tu puedas tener hoy un plato de comida caliente en la mesa
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.681
Reputación
33.053
Lugar
Madriz
Edito y borro lo escrito por estar equivocado.

Casi nunca entiendo las bromas y las ironías que os traéis entre la panda de este foro.

Pensando seriamente en abandonarlo para siempre.
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.183
Reputación
141.333
Lugar
Principe de los Chulazos
Pues si hamijos, algunos dicen que la vida es dura, otros muy perra, y no les falta razon, mirar JMK, la vida parecia o el creia que le sonreia, empresario, dos niñas, mujer, vikingo, muy de derechas del PP, gimnasio, insultando a los gente de izquierdas y comunistas, atosigando a las feministas radicales ect... una vida ideal para el, pero un buen dia, te despiertas, y llamalo Dios, el Karma, la vida, te la cambia, pasas a tener menos movilidad que Echenique, te tienes que arrastrar por el suelo para llegar solo al baño de tu casa...

Cuidado con lo que haceis en esta vida, que luego pasa lo que pasa...
pos anda que tu que has sido declarado monumento al colesterol vivo y te han declarado patrimonio de los infartados.

por suerte a mi solo me pueden dar de baja de la suscripción de la vida a polvos y las españolas son vagas pero muy vagas hasta para esto:D:D:D


JMK LEVANTATE Y ANDAo:)o:)o:)
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.266
Pues lo he deducido del tono de cachondeo de tu mensaje inicial y de tus demás comentarios. Me habré equivocado, lo siento si no es así.
Estas interpretando unas palabras escritas... no hay ningun tono de nada...

Es mas, me indigna que dudes de mis intenciones al abrir este hilo...
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Pero que le ha pasado ?
En enero le debió de petar la espalda, un disco intervertebral que se le descojonó. Creo que se dice "estrusionó"...le han operado y anda renqueando con muletas y tal. El gym parece que prohibido y lleva ya bastante de baja. Yo me enteré ayer.
 

non grato

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
9.710
Reputación
21.938
Lugar
En la inopia
Estas interpretando unas palabras escritas... no hay ningun tono de nada...

Es mas, me indigna que dudes de mis intenciones al abrir este hilo...
Me parece sorprendente que haya quien dude de las intenciones de Artermis, después de su intachable trayectoria en el foro. :roto2:

---------- Post added 03-mar-2017 at 11:17 ----------

Pero que le ha pasado ?
Nada, que prefirió tener un hombre atrás a un hambre atroz, pero no midió bien las consecuencias.