La vida de mis jubilados padres

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
Mi padre trabajaba en las construcción, mi madre ama de casa. Mi padre es exvotante de IU, actualmente desencantado con la izquierda por el tema catalán sobre todo, pero en las pasadas elecciones fue a votar, no sé lo que haría. Mi madre conservadora, católica y votante del PP. En realidad le gusta más VOX, pero se ha creído el cuento que escucha en 13 tv de que la fragmentación es mala y la culpa de que gobierne Sánchez es de VOX.

-Se levantan sobre los 8 y media o las 9.
-Desayunan
-Van juntos a algún mandado o al médico, últimamente van mucho al médico.
-Luego mi padre se va a andar y mi madre a hacer algún otro mandado o a hacer la comida
-Durante la hora de comer y la sobremesa mi padre pone a Ferreras
-Luego ven alguna película o serie de Netflix
-Luego mi madre se va a cotillear con las amigas y mi padre se pone a leer
-Cena
-Ver la televisión de nuevo, esta vez le toca a mi madre su dosis de tertulianos casposos gaiservadores de 13 tv.
-A las 12 o 12 y media a la cama.

Los fines de semana rompen la rutina saliendo a cenar el sábado y el domingo comiendo con mi tía.
 
Última edición:

Alfonso A.

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
199
Reputación
224
Vidorra, no hay nada mejor en este mundo que no tener nada que hacer e ir a los sitios sin prisas (ojo, pero sí tener hobbies)

Aunque creo que tu padre necesita un par o tres de horas para él solo

Mi padre está jubilado y es de la old school, suele hacer sus cosas de tiempo libre muy relacionadas con su antiguo trabajo de toda la vida y con gente de ese mundillo. Nada de Netflix, mus o gimnasio

Por cierto. Ambos evolucionaron de sociatas seducidos por Isidoro a fieles votantes del PP y católicos culturales.
 
Última edición:

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.111
Lugar
CineLandia
Mi madre conservadora, católica y votante del PP el ejemplo de la España profunda y cavernaria en todo su esplendor...
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Se pueden extraer varias conclusiones Creía que al menos una era evidente. Ven mucho la tele, por eso las tertulias políticas se han convertido en la nueva telebasura.
Ese fue el principal error de VOX en abril. No tuvo en cuenta a una gran masa de votantes inertes, jubilados o marujas que no saben ni lo que son las redes ni les interesa lo más mínimo. La TV sigue siendo su principal referencia para todo.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
Ese fue el principal error de VOX en abril. No tuvo en cuenta a una gran masa de votantes inertes, jubilados o marujas que no saben ni lo que son las redes ni les interesa lo más mínimo. La TV sigue siendo su principal referencia para todo.
Ya, pero las televisiones tienen dueños, y promocionan (adoctronan) a los partidos que benefician sus intereses.

Yo creo que VOX hace lo que puede. Incluso les quieren expulsar de las redes sociales.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Abstrayéndose conflorero, sin ir a por sus padres en concreto y sin ningún ánimo de ataque: vidas da repelúsntes de miserias morales, como diría el Doc, auténticas langostas fusilables, que están disfrutando de un bienestar que les llovió del cielo y que ha agotado su propia generación; a sus hijos solo les va a quedar hez para comer, pero a ellos se la trae totalmente floja. A ellos que no les toquen sus médicos y 0 problemas.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
Y el PP es progre. Qué sentido tiene votar al PP para que haga lo mismo que el PSOE?

Os preocupa tanto la fragmentación? Pues votad a VOX.