La vida de la MUJER en general es ÉSTA

Todavia estoy esperando leer alguna que se defina como inutil funcional en las labores domésticas.
Y las hay, tanto que cuando las conoces en persona, no saben ni lo que es el Fairy o para que se usa la olla express.
En Forocoches todos los foreros tiene 30Cm. y aqui todas las foreras son tan maravillosas como tu.
Lo que venimos aqui es a desahogarnos y compartir con nuestros camaradas nuestras malas experiencias.
En la vida real es dificil poder decirle a una mujer lo que piensas de ella, probablemente te arruine la vida y ya estaran sus 15 amigas para jorobarte, o denunciarte o arruinarte.
Y aqui no os valen los truquitos de echaros a llorar o poner ojitos, o levantar la falda para que se vea el muslo y se nos pase.
Y os joroba que os digamos las cosas a la cara, que sois la peor generacion conocida de españolas. Que preferimos una rusa, rumana o polaca, con la que casi no nos entendemos pero que es mil veces mas cariñosa y atenta que vosotras.
Que vais a lo vuestro y teneis una sobredosis de sesso en N.Y. Que ni sale N.Y. ni tiene sesso,.
Que os encelan los malotes pero necesitais un petulante que os mantenga.
Y que estoy generalizando,. Que de todo hay en el mundo, pero cada vez mas de lo malo.

Salud.

Bueno, edito que creo que estás pasando por un bache y no quiero hacer leña del árbol caído.
Estoy casi de acuerdo contigo, hay mucha petarda por ahí y la educación que ha recibido nuestra generación no ha ayudado. Por eso yo no tengo amigas de mi edad. La mayoría me parecen superficiales y no tengo ninguna afinidad con ellas, las casadas están todo el tiempo pensando en los niños, y las solteras viven la vida loca y flipan con su ipod rosa último modelo y sus clases de golf. Prefiero quedarme en casa cuidando de mi marido, o tomarme un café con una compañera de trabajo a punto de jubilarse, con la que tengo más afinidad y no tengo que hablar de insensateces.

Espero que entiendas por qué me joroba tu generalización. Hay gente buena por ahí, pero hay que moverse por los ambientes adecuados. Búscate a una buena mujer que te comprenda y deja de despotricar.

Saludos
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Por supuesto que hay mujeres como las que describe el forero Hades.

Pero de ahí a suponer que la inmensa mayoría de mujeres somos así de simples y ramplonas va un buen trecho.

Yo, sin ir más lejos, siempre me he ganado la vida por mí misma, nunca me ha interesado estar con un hombre por su dinero, no me va el petardeo con las amigas, quedamos para hablar de cosas más serias y de más enjundia que las que describe el tal Hades.

Si el tal Hades tiene esa idea monolítica de lo que es ser mujer, un ser frivolón, tontuno y desesperado por ligar, debe ser porque él se relaciona con ese tipo de mujeres-alcornoque, y en ese caso él no debe andar mucho más sobrado ni de miras ni de intelecto.
 
Volver