la vida de hez de Justino Biber

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.964
Reputación
65.169
se vuelve a repetir la historia. cogen a un chaval/a y lo explotan hasta que llega a los 30 y ya se convierte en un juguete roto abandonado a su suerte, lleno de taras mentales, problemas emocionales y adicciones.

es horrible


sigo mucho las biografías de esta gente porque me interesa ver cómo se consumen y se repite siempre la misma cosa.

mirad por ejemplo britni espirs. una loca tarada, una fruta vieja ahora, haciendo bailes absurdos de los que todo el mundo se mofa. ¿recordáis cuando era una mujer y todos querían chingársela?
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.964
Reputación
65.169
Pobre chaval, ningún reponedor solterón se cambiaría por él.
sinceramente, creo que un bieber va a sufrir más que un reponedor.

yo cuando era virgen no sabía lo que me perdía, cuando probé la sangre y te empieza a faltar uf.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.673
Reputación
4.576
¿Con que animo los sigues?, para descubrir algun atisbo de vida perversos?, no se como acabaran si bien o mal, pero me apuesto en que solo 10 años de sus vidas han vivido mejor y mas intensamente todo lo que un ser humano puede vivir en este mundo, que nosotros en 60 años o nunca.

No se que narices tiene de morbo especular con lo que sufren o no los demas sobre todo y como siempre, sobre todos los que tienen exito alguna vez en su vida, ese tio es multimillonario si no la caga esta servido de por vida, perfectamente puede conseguirlo y no volver a cantar, ya ha vivido cosas que nosotros no vamos a pasar ni de coña para lo bueno y para lo malo.
 
Última edición:

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.605
Reputación
5.805
¡NO EJ MÁJ RICO EL QUE MÁS TIENE ZINO EL QUE MENOS NESECITA!

¡ER SENTIDO DE LA BIDA EJ TENER IJO, TRAZMITIR MIZ GENEZ!

Los fracasados vírgenes muertosdehambre sois un puñetero chiste.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.460
Reputación
14.548
A amado los shishis mas premium, tiene contactos, entornito, dinero... Ahora que sufra el vacío existencial y la depresión que pena no da ninguna