La Victoria de Vox, Futura consecuencia del cobi19

?No conoces a tu padre?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tu padre es langosta de tu plaga.
Cuando le conozcas dale recuerdos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
!!!ASNOOOOO!!!

4000 mensajes en dos meses registrado en el foro.

!Además de CM, subnormaaaaal!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

DETESTABLE

Y pueblerino

Tipico voxtonto medio

Es entretenido esto. Es como pescar.
 
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual, una situación en la que la gente compra pánico, es ideal para movimientos políticamente incorrectos. La respuesta tardía y muy criticada al cobi19 por parte del gobierno de Sanchez les ha ayudado, dejando a muchos españoles confundidos, sin información y buscando respuestas. Una situación en la que la gente compra pánico es ideal para un movimiento impulsado por el miedo y verdades dolorosas.

Las narrativas apocalípticas, ya sea de colapso social, éxtasis bíblico o guerra racial, son la forma central en que el espectro de movimientos de extrema derecha atrae a seguidores y recursos. Estas narrativas usan el miedo para acercar a los seguidores, permitiendo a los líderes dirigir las acciones de sus seguidores, y tal vez huir a ciegas.

Para los elementos de la extrema derecha, el cobi19 ofrece la oportunidad de decir que nos lo dijeron, ganar corazones y apoyo popular. Asimismo el cobi19 está aumentando el sentimiento antieuropeísta y antiglobalización. Solo hay un escenario posible: la victoria electoral de Vox en un máximo de 8 años.

8 años demasiado tiempo.

Los progres y soplapollas ya habrán terminado con todo.

Disfrute de lo infectado, progre. honkhonk
 
Volver