La vicepresidenta Ribera a los empresarios y hosteleros: «El que no se sienta cómodo, que no abra»

Yo me siento incomodo cuando mis impuestos van para la "transicion ecologica" mientras el pais se va a la ruina.

¿qué hago?
 
Resumiendo:

- Señora ministra, tengo una peluquería de 90 mtrs y al tener que separar las butacas, me temo que mis ingresos caerán. Si encima tengo que pagar todos los sueldos e impuestos, ¿qué podría hacer?

+ Pues no abras.

- Gracias señora ministra. No se me había ocurrido. loser:
 
La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha defendido este jueves que el plan que ha elaborado el Ejecutivo para la transición hacia una ‘nueva normalidad, «no se le impone a nadie». De este modo, la ministra ha respondido a una pregunta sobre la apertura de hoteles y restaurantes diciendo que «el que no se sienta cómodo, que no abra».


Ver archivo adjunto 305778


Este es el nivel, caballeros.
Miles de familias en la ruina y estos haciendo bromitas sin la menor GRACIA.
Una respuesta muy Antifascista!! Muy en la línea del Gobierno que tenemos. O, no será una fake news de la Ultraderecha?
 
Si tiene menos ingresos, pagará menos impuestos.

Si tienes menos clientela, y hasta que se normalice la situación, también tendrá menos empleados.

Y como es de rigor, la normalización de la situación será progresiva. Pero el pingüino payasete quiere que de la noche a la mañana todo sea como si nada hubiera pasado.

Pues no. Lo lógico es que se avance poco a poco. Que cada uno decida en qué momento recupera la actividad. ¿Como se hace si no?

Pero claro, esperar que un subser intelectualmente hablando aplique el sentido común es pedir demasiado. Obvio.
Menos impuestos?, el IVA es el mismo, la SS, lo mismo, el alquiler el mismo, la luz lo mismo, el sueldo el mismo
 
El IVA lo paga el consumidor. La SS se paga por cada empleado, la luz no es un impuesto y no suele ser un gasto determinante. El alquiler sí, pero se paga igual (o no) con el negocio cerrado.

Y la cuota de autónomos, a pagarla, aunque estén con el negocio cerrado y tengan 0 ingresos. Precisamente hoy se la han cobrado.

DISFRUTAD DE LO VOTADO !!!
me gusta la fruta ROJA !!!

En el caso de los autónomos y empresarios de pymes en general, no creo que haya muchos votantes de PSOE o Podemos, pero algun fulastre seguro que hay. Por desgracia, nunca faltan.

En el caso de los empresarios de la hostelería, hay de todo, no es lo mismo un restaurante de lujo o una cafetería pija, que una tasca de barrio o un garito donde pinchan música heavy. En el caso de estos últimos, sí que habrá bastantes "progres". Espero y deseo que estén disfrutando gozosamente de lo votado.
 
Menos impuestos?, el IVA es el mismo, la SS, lo mismo, el alquiler el mismo, la luz lo mismo, el sueldo el mismo

Pecas de ingenuo. No se puede razonar con un poco equilibrado rojazo estulto estulto que aplaude al bobierno de los 30 mil muertos y los 12 millones de parados.
 

No has respondido a la pregunta: ¿qué siente al ver que no hay pasta para el timo de las renobobas, eh, Huelerrata?

Se te ve muy nervioso, debe ser que, en efecto, estás endeudado hasta el ojo ciego y habrás perdido hasta la camiseta con fondos y/o acciones.

Ya te dije que vendieras allá por enero creo que fue, Huelerrata. Que no hacéis caso ninguno los inanes ecoprogres y luego no sólo es que os vayáis al guno, sino que arrastráis a otros. Y nos toca a los de siempre limpiar el marrón que dejáis y rescataros de vosotros mismos.

CARBÓN O DERROICIÓN
 
Otra que demuestra lo que abunda en el consejo de ministros, "orates sin empatia".
 

¡Crisistunidad!Te falta por repetir el lugar común de que "es la ocasión de reinventarse". paparruchas:meparto:

A cuidarse, Hielerrata, espero que no te toque reinventarte debajo de un puente.

¿Más limpio y barato? CARBÓN.
 
Volver