La vergüenza de España: sus islas privadas…

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.916
Reputación
32.641
En Cádiz hay playas que no puedes ir porque hay marea alta y no se puede pasar por el vallado de los campos alrededor.

Y lo comprendo, es propiedad privada. Si el Estado quiere que se pueda pasar que expropie y pague al propietario.

Lo que no vale es querer pasar por un terreno privado sin que el dueño tenga una compensación por la ley.
También está la finca la Almoraima, unas 14.000 Hectáreas, el mayor latifundio europeo (Madrid Ciudad, todo el término municipal, incluyendo Casa de Campo, aeropuerto...son unas 60.000).
Pues bien, está finca, de titularidad pública, tiene un vallado cinegético de más de dos metros, y es inaccesible tanto para vehículos como para peatones. Se la han apropiado por la cara.
Luego ves la cantidad de basura que la ralea tira a las cunetas, y comprendes que es mejor que la finca este cerrada e inaccesible al lumpen barriobajero.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.916
Reputación
32.641
Buena historia el marino y trafalgar, pero:
  1. Existe la propiedad privada
  2. Existe la libre circulación de bienes y personas dentro de la UE y de extranjeros con condiciones

Lo de los bienes es divertido, hasta que te fijas en un coche usado belga, que por supuesto eres libre de traertelo. Luego pagas lo que haga falta para ponerle placa española, pero hay libre circulación eh!
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.151
Reputación
53.896
También está la finca la Almoraima, unas 14.000 Hectáreas, el mayor latifundio europeo (Madrid Ciudad, todo el término municipal, incluyendo Casa de Campo, aeropuerto...son unas 60.000).
Pues bien, está finca, de titularidad pública, tiene un vallado cinegético de más de dos metros, y es inaccesible tanto para vehículos como para peatones. Se la han apropiado por la cara.
Luego ves la cantidad de basura que la ralea tira a las cunetas, y comprendes que es mejor que la finca este cerrada e inaccesible al lumpen barriobajero.
Los sitios más bonitos son los que pasan menos gente. En cuanto hacen carreteras se joroba todo.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Pues yo creo que para pagar la deuda y activar nuevas palancas de financiación de este estado parasitario habrá que ir pensando en vender Mallorca, menorca, ibiza, formentera y cabrera , a sus dueños alemanes
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Quién le ha dicho a los políticos de hez que tienen potestad para vender el país que mis antepasados defendieron con su vida?
¿Como quedamos entonces, las islas privadas son malas pero los políticos no pueden gestionarlas tampoco?

mmm a ver, ¿Los de las ONGetas de amigotes de Porremos si, esos sí que pueden irse a las islas esas a fumar petas y criar menas?

Porque que venga un guiri con un maletín de Bin Ladens a solucionarle la vida a alguien ya hemos dicho que no, ¿no? Que luego se nos vuelve de VOX y la hemos liado.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.562
Reputación
16.710
es lo mismo que el que compra una casa, no puedes entrar porque es suya
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.489
De fuera vendrán que de tu casa te echarán, gran frase prostituita por sabino arana plageandolo a una novela de quevedo si mal no recuerdo...
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.294
Reputación
9.832
¿Estás seguro de lo que dices? Porque me da que no has ido a playas a otros países europeos.
Me refería a España. En otros países europeos no se me a perdido nada. Si les tengo tirria aquí para que voy a ir a encontrármelos a su casa.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
Si llegas por mar, al ser la costa propiedad del estado puedes llegar a esa playa. Otra cosa es si algún cuidador te hace sentir incómodo o te intimida. Pero se pongan como se pongan la línea marítima no es de nadie y cualquiera puede estar. Solo defensa puede poner límites-

Ahora, con el verano a todos se nos ponen los ojos golositos con la primera linea de mar pero es un ******. Aún con orientaciòn sur en invierno se pasa mucho frio de los de verdad y el salitre maltrata todo a su paso En una ola de frio se encontraron a dos en una cueva en un acantilado de la costa muertos de frio literalmente
. Eso si se trata de un entorno urbanizado. De ser rural no se puede pedir demasiado porque suelen declararse parte de parques naturales y la urbanización esta restringida
 
Última edición: