La verdadera razon por la que TRUMP ha ganado las elecciones es el PROYECTO CAMELOT

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Primero "expediente x " y ahora "fringe". Vuelven los clásicos.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
¿Alguien me explica qué narices acabo de ver? :roto2:
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493


Señor Soros, veo a Biniana Aído destruyendo la linea de tiempo
 

PodridoyDemente

Baneado
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
2.415
Reputación
3.300
y porque no jugar a la LOTERIA ?
Vaya pregunta ... y porque si un foton si no lo miras y lo disparas por multiples rendijas pasa por todas y si lo miras lo hace por una solo?

Existen infinitos multiversos paralelos, igual que existen infinitos numeros del 0 al 1. Esta maquina creada a mediados de los 90 y que funciona a pleno rendimiento en los ultimos 6 años permite explorar futuros multiversos desde que fue creada pero no puede alterar el curso del pasado ni viajar en el tiempo en principio. Es decir, parece detectar imagenes del futuro de diferentes futuros y calcular que puede pasar introduciendo numerosas variables. Si tu sabes que va a suceder en el futuro puedes intentar cambiarlo introduciendo cambios en el presente y alterar el curso de la historia. Eso es exactamente el proposito de Project Camelot - Looking Glass.

Probablemente existan innumerables universos paralelos muy similares en los que Trump gana y otros en los que Clinton gana. Es muy dificil intuyo predecir asi el premio de la loteria, ya que cualquier insignificante acto simplemente minutos antes del sorteo cambiaria el resultado de los numero por efecto mariposa, no por ello sin salir de la linea temporal en la que estamos.

Es un superordenador según decia el marine que hablaba en la cafeteria y varios helicopteros volando justo encima.
 

lapin

Madmaxista
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
2.908
Reputación
4.131
Lugar
bigoland
ya decia yo que por ahi tenia que haber una explicación razonable
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
His smile fair as spring, as towards him he draws you;
His tongue sharp and silvery as he implores you.
Your wishes he grants, as he swears to adore you,
Gold, silver, jewels - he lays riches before you.


Dues need be repaid and he will come for you
All to reclaim, no smile to console you.
He'll snare you in bonds, eyes glowing afire
To gore and torment you till the stars expire!
 

PodridoyDemente

Baneado
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
2.415
Reputación
3.300
Vuelvo a insistir en el argumento a todos los que viviis en la misma linea temporal que yo. Este noviembre (mes sombrío y oscuro) se ha decidido el futuro de la humanidad en las urnas : Clinton que representa la tercera guerra mundial y la desaparicion de la humanidad en el 2020 y Trump.

Sentios afortunados.








---------- Post added 12-nov-2016 at 03:20 ----------

Aqui teneis al derogador de la Glass Steagal en 1996 retratado con gran precisión.

 
Última edición:

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Me lo guardo para cuando alguien me saque el tema reptiliano