La verdad sobre Rubius y todos los youtubers.

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Es tan falsa y tan frutapénicamente hecha, que me daría verguenza el sólo hacer un hilo sobre esto. Para colmo huele al típico cainismo hispanistaní, según el cual todo el que es rico, famoso, triunfador, importante o victorioso, es porque o "ha robado" o "se lo han dado todo hecho", o bien "algo fraudulento habrá estado haciendo". Hay gente que no es capaz de entender que otros sepan salir del pozo de hez en el que ellos están, de forma limpia y con mínimo esfuerzo.
Me gusta lo que cuentas porque demuestra una cosa. Los Muy de derechas teneis una compresion lectora frutapenica porque sois muy cortos de entendederas.

El relato no critica al Rubius como te parece entender a ti. Critica el sistema de youtube donde te venden que haciendo cuatro hezs de videos te vas a forrar y volver famoso.

Esto no son paranoias de pensadores marginales. Todas las grandes plataformas de internet como google, facebook, twitter, etc esta promocionadas directamente por el gobierno de EEUU a nivel mundial para hacer propaganda de su ideologia y espiar a la gente.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.888
Yo siempre he pensado en eso. Es tan tan evidente. Es más no se necesita ni ese contrato. Se infla directamente a millones las visitas del primer simple que se quiera y se habla de el. El simple contento y ellos más porque ni pagan
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.327
Reputación
3.348
Me gusta lo que cuentas porque demuestra una cosa. Los Muy de derechas teneis una compresion lectora frutapenica porque sois muy cortos de entendederas.

El relato no critica al Rubius como te parece entender a ti. Critica el sistema de youtube donde te venden que haciendo cuatro hezs de videos te vas a forrar y volver famoso.

Esto no son paranoias de pensadores marginales. Todas las grandes plataformas de internet como google, facebook, twitter, etc esta promocionadas directamente por el gobierno de EEUU a nivel mundial para hacer propaganda de su ideologia y espiar a la gente.
Parece que el que no comprende eres tú. En el batiburrillo mental de algunos, resulta que para que seas conocido y que te promocionen, sí o sí has de tener un padrino o ser pernicioso en x. Es un simplismo cojonudo, que gracias al cual se le da una explicación rápida y sencilla a las cosas, pero esto no funciona así. Llegan a lo alto quienes lo valen, quienes por un motivo o por otro, entretienen a la gente.

Claro que no hay gente que lo consigue, pero porque no tengan talento para los demás, no porque no ande en tejemanejes sobre reuniones de gordos fumapuros a las 3 de la mañana, decidiendo en una mansión quien debe y quien no debe ser popular.

Por otra parte, siempre me ha parecido de película ver a progres rabiar porque, EEUU, ese país irradiador de todo progresismo, "lanze manipulaciones". Los progres sois el producto de haber chupado cultura usana desde que gateabais, y lo demás son caricias mentales y el típico síndrome edípico.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Chorradas, el mero éxito de un video es lo que hace que su audiencia se dispare.

Es un fenómeno completamente natural.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Es un simplismo cojonudo, que gracias al cual se le da una explicación rápida y sencilla a las cosas, pero esto no funciona así. Llegan a lo alto quienes lo valen, quienes por un motivo o por otro, entretienen a la gente.
Cada vez dais mas verguenza ajena los Muy de derechas que defendis al Rubius que ademas en una entrevista con Risto dijo que habia votado a Carmena.

A ver si os aclarais que producis mucho descojone.
 

MartinCodax

Himbersor
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
555
Reputación
1.659
Me meto en el hilo por curiosidad a ver que había subido chusto y me encuentro con tags haciendome referencia en los tags. WTF? :D:D

Que los proucros se acuerden de mi vale, pero los fangirls del rubius? Tanto me teneis en la cabeza?

Me dais demasiado crédito, niños rata tageadores:D:D:roto2:
 
Última edición:

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.327
Reputación
3.348
Cada vez dais mas verguenza ajena los Muy de derechas que defendis al Rubius que ademas en una entrevista con Risto dijo que habia votado a Carmena.

A ver si os aclarais que producis mucho descojone.
Relee, nadie ha defendido la labor de Elrubius :no: , que no suele pasar de videos gameros para niños rata, o, en ocasiones, modas que han arruinado negocios (sic). Lo que se ha dicho es que no tiene por qué estar donde está por razón de terceros interesados, sino que tiene éxito simplemente porque la gente lo ve. ¿O no hay gente que le da éxito también a Sálvame? ¿qué tipo de pueblo os creeis que tenemos? Ay zeñó.