La verdad sobre la transexualidad

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.305
Reputación
42.257
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Todo esto está muy bien pero la realidad es que da igual. La hez progre, los puñeteros orates, han ganado el discurso, han convencido a los chavales de que cortarse el pito y ponerse berzas de silicona es guay. Que no hay que ser retrógrados. Que hay que aceptar lo besugo como normal, la enfermedad como libre decisión y la mutilación como algo deseable.
Me toca mucho, mucho, muchísimo los narices que quienes promueven esto hayan conseguido manipular a la opinión pública hasta un nivel en el que la gente normal (la que conserva el sentido común) no tengamos forma de contrarrestar sus hezs de contaminación ideologíca.
Sinceramente no le veo solución, o al menos no una solución desde el dialogo y la mesura.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
La locura del "transgénero" actualmente promovida por los medios de comunicación controlados como "la próxima frontera de los derechos civiles" es en realidad una enfermedad mental y su promoción que está cooperando con trastornos mentales, ha dicho el ex Jefe de Psiquiatría del Hospital Johns Hopkins.

Dr. Paul R. McHugh, quien se encuentra actualmente como un Distinguido Profesor de Psiquiatría en el hospital de fama mundial, también dijo que los cambios de sesso eran "biológicamente imposible", y que los médicos que "promueven la cirugía de reasignación sensual, están colaborando con la promoción de un trastorno mental".
hASTA AQUI TODO BIEN


LUEGO SE NOTA SU VERDADERO INTERÉS GANAR DINERO MAL HABIDO CON TRATAMIENTOS QUE NO EXISTEN Y QUE SON PEORES QUE LA ENFERMEDAD

Además, dijo, "la transexualidad es un trastorno mental que merece tratamiento"
LOS PSIQUIATRAS NO TIENEN TRATAMIENTOS ADECUADOS NI UNO SOLO SINO SOLO VENENOS QUE RECETAN QUE SON UNA OFENSA CONTRA EL SER HUMANO

PERO LO CIERTO ES QUE LOS DOCTORES QUE COLABORAN CON LA TRANSEXUALIDAD SON COMPLICS DE UN TRASTORNO MENTAL

EL CUAL NO MERECE SER TRATADO COMO NINGUN OTRO PORQUE

NO VAS A CURAR UNA OFENSA CON OTRA OFENSA


LA SOCIEDAD NO MERECE A LOS TRANSEXUALES, MEJOR SERIA QUE HOMBRES Y MUJERES HICIERAN sesso, PERO SI YA EL sesso CON TODO EL MUNDO ERA PECADO LUEGO LA TRANSEXUALIDAD ES PEOR Y ES CAUSADA POR LA FALTA DE sesso Y HABER DESEADO
LUEGO DE LA TRANSEXUALIDAD SI HAY ALGO PEOR ES LA PSIQUIATRIA

LA SOCIEDAD NO MERECE SER TRATADA POR LOS PSIQUIATRAS ELLOS NO POSEEN NINGUN TRATAMIENTO SINO SOLO VENENOS ANTI HUMANOS QUE CONSTITUYEN UNA OFENSA A DIOS TANTO Y PEOR QUE CUALQUIER OFENSA A DIOS HAYA COMETIDO EL QUE NECESITA TRATAMIENTO POR ESO LOS PSIQUIATRAS NO TIENEN FUTURO SU FUTURO ES EL JUICIO DE NUREMBERG


---------- Post added 13-ene-2019 at 06:32 ----------

Y tiene que venir a decirme un catedrático norteamericano que la transexualidad es un desorden mental, eso lo sabe todo el mundo.
Claro que es un desorden mental pero eso de que necesite tratamiento es dar por descontado que sea una enfermedad como las otras identificadas del cuerpo, y no no existen enfermedades mentales porque no hay ninguna clara distincion ni tampoco una medida objetiva que lo pruebe
sino juicios psicologicos subjetivos, no es medicina un psicologo dice una cosa y otro dice otra y asi los psiquiatras
No es una enfermedad y cuando la cura en realidad no existe sino que es una medida de tortura!
Es envenenar las personas, pisotear sus derechos humanos como hacen los psiquiatras y destruir la persona humana a traves de los psicofarmacos asi que siempre es de mal en peor;
del sesso desenfrenado de los ochentas y noventas a los transexuales, de los transex a la sociedad destruida por los psiquiatras...


No caigan en su trampa no son medicos no son cientificos no tienen pruebas de conexiones neuronales de ningun tipo que se asocien a una enfermedad de manera medica, sino que solo destruyen a la humanidad entera con psicofarmacos que son peores que las drojas y que la transexualidad misma
 
Última edición:

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.554
Reputación
3.070
"cirugía de reasignación" = "cirugía de amputación y mutilación controladas".

Cortar no es reasignar.

Que son enfermos mentales es obvio para cualquiera que tenga ojos, de hecho yo diría que están locos objetivamente hablando.
Si, pero como la psiquiatría en realidad no es una ciencia y va por modas, el enfermo mental serás tú si dices lo obvio.
Asi que cuidado¡¡¡
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
Mucho quejarse pero luego bien que los supermachos van a comerse un cimbrel de shemales por ahí.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.305
Reputación
42.257
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Sí sí, tienes toda la razón ¿Pero y lo bien que quedas levantando la voz en medio de tus colegas haciéndote el indignadito por los derechos de los transexuales? Eh? ¿A que no habías caído en eso? Claro, así es que la ultraderecha rancia nunca va a salir de la cueva, porque los fachuzos solo entienden de razón y lógica, y desdeñan las cosas del corazón.

Fachuzos, un respeto para las mujeres lesbianas atrapadas en cuerpos de macho, que nosotres también somos persones roto2
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.404
Reputación
9.319
Todo esto está muy bien pero la realidad es que da igual. La hez progre, los puñeteros orates, han ganado el discurso, han convencido a los chavales de que cortarse el pito y ponerse berzas de silicona es guay. Que no hay que ser retrógrados. Que hay que aceptar lo besugo como normal, la enfermedad como libre decisión y la mutilación como algo deseable.
Me toca mucho, mucho, muchísimo los narices que quienes promueven esto hayan conseguido manipular a la opinión pública hasta un nivel en el que la gente normal (la que conserva el sentido común) no tengamos forma de contrarrestar sus hezs de contaminación ideologíca.
Sinceramente no le veo solución, o al menos no una solución desde el dialogo y la mesura.
La fruta TV es especialmente venenosa
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.305
Reputación
42.257
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
La fruta TV es especialmente venenosa
Ah, cachopo, no me había dado cuenta que ya había intervenido en este hilo. Ok, no tengáis en cuenta mi segundo comentario meparto:

No, en serio, la izquierda utiliza los trans como arma política, no hay más. Los veréis defendiendo el derecho de los niños a vestise de de niñas y a iniciar cuanto antes el tratamiento para cambiar de sesso y acto seguido demonizando a quienes sacan un libro de autoayuda para abandonar la gaysidad.

No, no nos engañemos, esto no es doble pensar ni se trata de gente abducida por la progresia cabalgando contradicciones, son unos me gusta la fruta manipuladores que saben perfectamente lo que están haciendo, así de simple y así de claro.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.640
Reputación
31.202
Lugar
Caught somewhere in time
Toda esta hez de la transexualidad y los géneros binarios, fluidos, difusos y confusos están sustentados por la pseudociencia llamada Psicología, a la que todos idolatran hasta lo irracional.

Esta gente nos trajo gran parte de los males que nos afectan a todos hoy en día: feminismo, transexualismo, síndromes de absolutamente todo con pastilla de colores incorporada, luchas de genero, izquierdismo, negación de conceptos de raza, negación de disforia gays, negación de desigualdad entre sexos, sistemas pedagógicos y educativos, recursos humanos...

... y me dejo cosas para que completéis la lista.
 

ladrilleame

Cuñado nija
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
348
Reputación
319
A los niños le puede dar por muchas insensateces y se pueden envenenar con cualquier hez. Yo a los mios les voy a prohibir internet yo me he salvado de refilon de ver hezs por un tubo . Pero como te coman el coco o veas videos para adultos con edades cortas puedes crear una realidad que no es.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.686
Reputación
11.147
Lugar
Trántor
Dr. Money? roto2

Por muy me gusta la fruta que sean no se les puede negar un cierto sentido del humor




Pongo foto del primer chaval al que amaron la vida con la transtontería:


DEP