La verdad sobre la "solidaridad con los refugiados": en Alemania ya desempeñan trabajos a 1€/hora.

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
Los primeros refugiados sirios ya trabajan en Alemania por un euro la hora - elEconomista.es

Anas Al-Asadi es uno de los primeros sirios en llegar a Alemania. Tras unos días en la mayor economía de Europa, este refugiado ya tiene un empleo en un centro comunitario para jóvenes de propiedad municipal de la población de Pfungstadt, cerca de Frankfurt. Su salario es de un euro la hora a cambio de realizar ciertas tareas básicas para ayudar a los dirigentes de ese centro municipal.
Según publica el portal financiero Bloomberg, Al-Asadi era abogado en Siria, un joven de 26 años, cualificado y con ganas de trabajar: "El trabajo que está realizando no supone un reto para una persona que era abogado en su país, y hablando claro, no está bien pagado", aseguran desde el medio estadounidense.
Estos datos son duros, pero lo cierto es que este trabajo quizá sea sólo un empleo transitorio para Al-Asadi. Según explican fuentes alemanas, estos primeros refugiados no tienen aún papeles para trabajar en una empresa privada con un contrato legal. Hay tener en cuenta que en Alemania el salario mínimo para cualquier trabajador legal (sea cual sea su nacionalidad) es de 8,5 euros la hora.
"Estoy sentado aquí, duermo aquí, como aquí y no hacia mucho, me decidí a preguntar si podría hacer algo". El programa que se está llevando a cabo en este pueblo de Alemania, empleo por ahora a 15 personas y ha suscitado la curiosidad de otras ciudades germanas que están acogiendo refugiados y esperan recibir muchos más.
Los alemanes, lejos de ver a los refugiados como un problema, ven su llegada como una oportunidad para subsanar las crecientes deficiencias de su mercado laboral, centradas en la falta de población en edad de trabajar. Son varios los economistas y expertos alemanes que han asegurado que la llegada de estos sirios puede ser la salvación del Estado de Bienestar germano.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.686
Los alemanes ya se pueden olvidar de sus salarios. Pero antes caerán los franceses. Creo.

La cuestión es, ¿cuanto tiempo hace falta para los alemanes sean mileuristas? Yo pongo que máximo 3 años. Se aceptan apuestas.


Lo de un euro la hora, me parece una infamia. Prefiero que trabajen gratis o les obliguen a ello (aclaro que nadie debería trabajar nunca gratis bajo ningún concepto), porque es añadir insulto a la injuria como dirían los británicos.

Después toca aguantar estoicamente con cara de estupefacción a esta gente que gana 10000 euros al mes y se dedica a predicar sobre jovenlandesal, sacrificio y trabajo duro.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.465
Reputación
40.049
Corre, corre, que vienen a pagarles las pensiones. Ellos son los protectores de su estado del bienestar. Los inmis son seres de luz que vienen a limpiarnos la cosa y a sacarnos las castañas del fuego porque si. Vienen a darnos toneladas de hamor.

Que burro e inculto hay que ser para emplear a los inmis y tener esta mentalidad, tan inculto como los viejunos que los emplean y también los que nos gobiernan. Parece ser que es que viejunos e inmis están al mismo nivel cultural y por eso se avienen muy bien. Ambos se refuerzan mutuamente. A los jóvenes no los quieren ni en pintura, son hijos de la evolución. Entre los viejunos y los jóvenes hay un escalón evolutivo bastante considerable, más pronunciado que en ninguna etapa de la historia, por eso no nos quieren, porque representamos el fin de su mentalidad, una amenaza a sus intereses. Digamos que nos hemos anticipado evolutivamente y ahora nos toca esperar.

Echar mano de la inmi gración para "solucionar problemas económicos" es pan para hoy y hambre para mañana. El que no vea eso pocas luces tiene.
 
Última edición:

IdeasClaras

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.505
Reputación
1.929
Los alemanes ya se pueden olvidar de sus salarios. Pero antes caerán los franceses. Creo.

La cuestión es, ¿cuanto tiempo hace falta para los alemanes sean mileuristas? Yo pongo que máximo 3 años. Se aceptan apuestas.


Lo de un euro la hora, me parece una infamia. Prefiero que trabajen gratis o les obliguen a ello (aclaro que nadie debería trabajar nunca gratis bajo ningún concepto), porque es añadir insulto a la injuria como dirían los británicos.

Después toca aguantar estoicamente con cara de estupefacción a esta gente que gana 10000 euros al mes y se dedica a predicar sobre jovenlandesal, sacrificio y trabajo duro.


El día que alemanes o franceses sean mileuristas en España seremos quinientoseuristas o peor...
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.077
Reputación
189.896
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Todo el mundo sabe porqué se aceptan tantos millones de pagapensiones y ninguno de esos motivos es bueno para los europeos. Igual la cosa sería ser sinceros de una puñetera vez: señores europeos, hay que tener 3-4 hijos por familia, lo que implica que las mujeres vuelvan a parir y dejen muchas de trabajar. No tendrán narices.

---------- Post added 03-oct-2015 at 22:32 ----------

Gaceta se rebela contra el NWO?: "Las elites europeas han decidido elegir otro pueblo"

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=696345
Algunos empiezan a darse cuenta de lo que hay detrás y que su futuro pinta muy neցro.
 

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
1.936
Reputación
4.092
Además del Eurico cobran la paguita.
En Alemania es así. El Euro es para integrarlos en el trabajo y tal....
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.937
Reputación
24.019
Echar mano de la inmi gración para "solucionar problemas económicos" es pan para hoy y hambre para mañana. El que no vea eso pocas luces tiene.
Cada vez estoy más convencido de que este asunto de los refugiados es la manera de colarnos sucesivas olas masivas de pagapensiones, en un intento a la desesperada de reactivar la actividad económica.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.669
Reputación
32.218
Ahora disfrutarán del paraíso occidental capitalista, después de disfrutar a los rebanacuellos financiados y entrenados por el paraíso occidental capitalista.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.843
Reputación
44.198
Lugar
Rheinland-Pfalz
Se supone que si tienes condición de refugiado, no puedes trabajar oficialmente.

Igual estoy equivocado y me he tirado un triple, pero es lo que tenía entendido.
 

yogsothoth

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
84
Reputación
32
Bieen! A ver cuanto tardan en desencantarse, cabrearse porque le estan sacando el jugo y rebelarse.

Palomitas por favor