La verdad más dura: El infierno

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
9.215
Reputación
26.296
Bueno, consolar si, pero lo del humor no me parece.
Obviamente humor chabacano no es. Es el humor propio de la época, sutil. Ejemplos:

- Las bodas de Caná. Se les ha acabado el vino: sin problema, que siga la fiesta.
- Tu eres Simón, pues te llamaremos La Roca.
- En general las parábolas tienen un toque humorístico. La del hijo pródigo por ejemplo dice que el hijo estaba tan mal que quería comerse las algarrobas de los cerdos, lol.
- La imagen de la biga en el ojo o el camello por una aguja, ya me dirás.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
38.900
Reputación
163.535
Así asá.
Pero te diré algo que cuando lo pienso me perturba más:
La cantidad de abuelos y abuelas, de éstos entrañables, que, estando ya muy ancianos en sus últimos momentos, esperan a la muerte con la esperanza de que habrá una vida mejor, una que les compense por las penurias que tuvieron que pasar, y el esfuerzo que dedicaron, y no saben que en esa misma habitación hay un par de espíritus malignos esperando a que muera, para arrastrarlos al infierno sin piedad ninguna, y Dios no lo evitará, porque ese abuelo o abuela, aunque fuera por falta de conocimiento, no siguió las leyes de Cristo.

Oseas 4:6
6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Por que nadie en la Tierra juzga, ni siquiera el Hijo tiene poder para juzgar, sólo el Padre. Esto lo dice la Biblia, ten cuidado con lo que estás haciendo por que estás tomando el nombre de Dios en vano