La verdad es que no he visto juguete más absurdo que el Geyperman

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.154
Reputación
99.221
He visto savnas gays con virola du hominido hacer anvncios más heteros...
Que sea un anuncio del año siguiente a la ratificación de la constitución del R78, es un dato muy significativo

Fabio Mcnamara al parecer tenía la colección completa y Almodovar cosía ropita para los custom
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.917
Reputación
78.685
Que sea un anuncio del año siguiente a la ratificación de la constitución del R78, es un dato muy significativo

Fabio Mcnamara al parecer tenía la colección completa y Almodovar cosía ropita para los custom
Me recverdan poderosamente a algo del año 1978...

 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.413
Reputación
127.355
En aquellos años no había Internet ni ordenadores, ni consolas, ni móviles y la programación infantil era muy muy escasa.

Mucho tiempo para jugar o aburrirse.

Lo que hace mi hijo en la play con el mando lo hacíamos nosotros con los muñequitos y nuestras manos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.154
Reputación
99.221
En aquellos años no había Internet ni ordenadores, ni consolas, ni móviles y la programación infantil era muy muy escasa.

Mucho tiempo para jugar o aburrirse.

Lo que hace mi hijo en la play con el mando lo hacíamos nosotros con los muñequitos y nuestras manos.
Ya, pero el tema de decir que eran absurdos, es porque tenían un aspecto ridículo y hasta sus mayores defensores, admiten que eran juguetes injugables por su tamaño y fragilidad, y que muchas piezas se rompían con sólo mirarlas
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.413
Reputación
127.355
Ya, pero el tema de decir que eran absurdos, es porque tenían un aspecto ridículo y hasta sus mayores defensores, admiten que eran juguetes injugables por su tamaño y fragilidad, y que muchas piezas se rompían con sólo mirarlas
Yo era de Madelman. Eran duros, entre otras cosas porque eran pequeños y las piezas fuertes.

El geiperman, al ser más grande, supongo que el fabricante intentaría ahorrar más y se pasó y de ahí su fragilidad.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.154
Reputación
99.221
Yo era de Madelman. Eran duros, entre otras cosas porque eran pequeños y las piezas fuertes.

El geiperman, al ser más grande, supongo que el fabricante intentaría ahorrar más y se pasó y de ahí su fragilidad.
Los propios coleccionistas de madelman admiten que el juguete era frágil, solo hay que ver lo que se vende en todocoleccion para ver en qué estado lamentable está cualquier muñeco que ha sido jugado

Si aparece algo a la venta en buen estado es porque nunca ha sido abierto, o si se ha abierto, lo ha jugado un adulto y nunca ha estado en manos de un niño

Pues el caso de los geyperman, es que muchas piezas están hechas de materiales que no aguantan el paso del tiempo, incluso sin haber sido jugados