La verdad es que mis zulos me dan buenos dineritos

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.155
Reputación
99.223
Pero por lo que pueda pasar, me estoy planteando dar cursos online

Tengo cierta experiencia dando cursos presenciales, pero si ya no salían los números antes, ahora con el bicho menos

He empezado a repasar mis libros y manuales y me he sorprendido al ver que incluso recuerdo materias que hace más de 20 años que no había tocado

Como no tengo urgencia por facturar, empezaré haciendo vídeos de youtube en abierto de algunas materias para darme a conocer

Y más adelante crear algún sistema de vídeos privados para empresas o academias o incluso directos

Me recomendais alguna plataforma para cuando comercialice los vídeos?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.155
Reputación
99.223
No me los pienso vender

A menos que la subida de peso antifa empiece a montar revueltas y a animar, en serio, a la gente a no pagar el alquiler, mientras le sube el ibi cada año a los propietarios
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.155
Reputación
99.223
Si fuera una tía no lo dudes

Con medio enseñar las berzas, daría igual de que fuera el curso o si supiese o no de la materia
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Pero por lo que pueda pasar, me estoy planteando dar cursos online

Tengo cierta experiencia dando cursos presenciales, pero si ya no salían los números antes, ahora con el bicho menos

He empezado a repasar mis libros y manuales y me he sorprendido al ver que incluso recuerdo materias que hace más de 20 años que no había tocado

Como no tengo urgencia por facturar, empezaré haciendo vídeos de youtube en abierto de algunas materias para darme a conocer

Y más adelante crear algún sistema de vídeos privados para empresas o academias o incluso directos

Me recomendais alguna plataforma para cuando comercialice los vídeos?
Create, Market & Sell with the #1 Online Course Platform: Thinkific
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.074
Reputación
18.384
Si fuera una tía no lo dudes

Con medio enseñar las berzas, daría igual de que fuera el curso o si supiese o no de la materia
Invierte más, hazte un avatar de tía <<normalita>>, ponle voz de tía y ya está. Lo importante al vender no es quien eres sino quien creen que eres.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.245
Lugar
Madrid
Pero por lo que pueda pasar, me estoy planteando dar cursos online

Tengo cierta experiencia dando cursos presenciales, pero si ya no salían los números antes, ahora con el bicho menos

He empezado a repasar mis libros y manuales y me he sorprendido al ver que incluso recuerdo materias que hace más de 20 años que no había tocado

Como no tengo urgencia por facturar, empezaré haciendo vídeos de youtube en abierto de algunas materias para darme a conocer

Y más adelante crear algún sistema de vídeos privados para empresas o academias o incluso directos

Me recomendais alguna plataforma para cuando comercialice los vídeos?
Puedes tener la suerte de tener tus buenos inquilinos durante decadas incluso y salirte la jugada redonda. O cambiar de un plumazo y ser tu ruina financiera y de salud.
La frutada es que en este país el propietario esta muy desprotegido ante ocupaciones, inquilinos que no pagan, y si a estas dos cosas anteriores es alguien con hijos ya.....
Y si esos zulitos le surgen esos problemas y les suben IBI etc te tiras de los pelos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.155
Reputación
99.223
Puedes tener la suerte de tener tus buenos inquilinos durante decadas incluso y salirte la jugada redonda. O cambiar de un plumazo y ser tu ruina financiera y de salud.
La frutada es que en este país el propietario esta muy desprotegido ante ocupaciones, inquilinos que no pagan, y si a estas dos cosas anteriores es alguien con hijos ya.....
Y si esos zulitos le surgen esos problemas y les suben IBI etc te tiras de los pelos.
Por eso busco un plan B

De momento, podría sobrevivir un par de años, con los ahorros, incluso si ocurriese una hecatombe con los zulos
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.277
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
Puedes tener la suerte de tener tus buenos inquilinos durante decadas incluso y salirte la jugada redonda. O cambiar de un plumazo y ser tu ruina financiera y de salud.
La frutada es que en este país el propietario esta muy desprotegido ante ocupaciones, inquilinos que no pagan, y si a estas dos cosas anteriores es alguien con hijos ya.....
Y si esos zulitos le surgen esos problemas y les suben IBI etc te tiras de los pelos.
hay la opción de contratar un seguro de impago, son 180 al año
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.092
Reputación
56.373
Yo lo hago a la contra, compro, hago algun arreglo para mejorarlo (los hago yo sin contratar a nadie) y al de 3 años pongo en venta, mientras vivo en el piso, he hecho ya varias "operaciones" de esas sacando entre 10 y 20 mil € de beneficio. Estoy apunto de vender el actual donde he invertido en mejoras 2000€ ya que solo lo amueble al ser obra nueva. Comprado diciembre 17 por 135 y vendido 153, esta semana me dan señal. Asi he logrado comprar vivienda sin cipotecas