La verdad es que Inglaterra no es España

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.216
Lugar
Pionyang
Hoy estoy en Londres por cosas de trabajo, y por mucho que queramos, España no es Inglaterra. Por mucho que nos digan, que el mercado inmobiliario nuestro se parecerá al suyo.
Se que es muy simple, fijarse en la economía de un país por los coches que hay, pero es que hoy ha sido impresionante. Desde la estación de tren hasta el hotel (20 minutos de viaje) me he curzado con 4 Rolls, 2 Bentley, 1 Aston Martin e innumerables Porsches (de los mercedes ni me fijaba). Por no hablar del movimiento en las calles comerciales.
Por cierto, en Oxford Street (una calle muy comercial) había una oficina de Marina Dor (ciudad de vacaciones... que guay!).
Pues eso, un análisis muy simplista el mío, pero ahí queda.
 

otilio

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
659
Reputación
9
A lo mejor tambien los han comprado ampliando la hipoteca.....
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Estos ingleses tienen el gusto en el trastero... donde esté mi Supermirafiori... :D

 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
querido líder dijo:
Hoy estoy en Londres por cosas de trabajo, y por mucho que queramos, España no es Inglaterra. Por mucho que nos digan, que el mercado inmobiliario nuestro se parecerá al suyo.
Se que es muy simple, fijarse en la economía de un país por los coches que hay, pero es que hoy ha sido impresionante. Desde la estación de tren hasta el hotel (20 minutos de viaje) me he curzado con 4 Rolls, 2 Bentley, 1 Aston Martin e innumerables Porsches (de los mercedes ni me fijaba). Por no hablar del movimiento en las calles comerciales.
Por cierto, en Oxford Street (una calle muy comercial) había una oficina de Marina Dor (ciudad de vacaciones... que guay!).
Pues eso, un análisis muy simplista el mío, pero ahí queda.
tienes que tener en cuenta la cantidad de impuestos que se tienen que pagar por sacar el coche a la calle en londres

así que probablemente cuando estes en el centro de londres solo veas cochazos

a mi los que mas me flipaban eran unos lamborginis pequeñitos que parecían que los regalaban
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
La diferencia principal es que “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.728
Reputación
36.722
Lugar
Caldelcoño
No se.....pero aquí al lado de mi casa hay un Aston aparcado todos los días, afueraparte de algún Porsche :fiufiu:
 

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.726
Reputación
6.688
a si si que bien ...

cuando me borras la cuenta ?
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
De cuando el afamado lidl escribía chorradas en el principal (¿O ya existía el "área de descanso"?)
 

hombredenegro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2013
Mensajes
390
Reputación
333
Sr Calópez: eres un frívolo de cuidado. Y además en la Pérdida Albión.....
 
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
Y qué hacías en Londres? Te colaste en un tren en Calais?

Qué bien, eh?
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Se ve que no consiguieron bloquearlos a todos en la entrada del túnel.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Hoy estoy en Londres por cosas de trabajo, y por mucho que queramos, España no es Inglaterra. Por mucho que nos digan, que el mercado inmobiliario nuestro se parecerá al suyo.
Se que es muy simple, fijarse en la economía de un país por los coches que hay, pero es que hoy ha sido impresionante. Desde la estación de tren hasta el hotel (20 minutos de viaje) me he curzado con 4 Rolls, 2 Bentley, 1 Aston Martin e innumerables Porsches (de los mercedes ni me fijaba). Por no hablar del movimiento en las calles comerciales.
Por cierto, en Oxford Street (una calle muy comercial) había una oficina de Marina Dor (ciudad de vacaciones... que guay!).
Pues eso, un análisis muy simplista el mío, pero ahí queda.
Y que con estos análisis se esté forrando con un foro 'económico' el pollo este... :XX: