La veo con talento para ser la próxima número 2 de Podemos

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.454
Reputación
8.992
Lugar
Großherzogtum Baden
Tiene 30 añitos, andaluza y residente en las Baleares.

Estudio derecho y estuvo opositando para adjudicatura durante cuatro años pero no lo consiguió, supongo que fue mala suerte.

Le dieron la direccion de una mamandurria, por decision democratica y meritos propios, segun sus propias palabras.

Estdiante, opositora, dirigir una mamandurria este es su cv.




Hay que tener morro para decir las cosas que dice.

Ha tenido una buena maestra.
De profesión: opositora, porque yo lo valgo.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.128
Reputación
19.341
Creo que uno de los requisitos que piden es haber sido cajera durante tres meses, no creo que los cumpla.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
¿Quien shishis es esta?, por que como sea otra política de hez en ciernes vamos de puñetero trastero, DE puñetero trastero.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.367
Reputación
6.099
Ese articulo de la reforma laboral no lo creo el Partido Popular, fue el Psoe. Esta tía no tiene ni idea.
 

arturo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2008
Mensajes
230
Reputación
588
Ya le han implantado adamantium en las rodillas?
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.641
Reputación
59.357
Tiene 30 añitos, andaluza y residente en las Baleares.

Estudio derecho y estuvo opositando para adjudicatura durante cuatro años pero no lo consiguió, supongo que fue mala suerte.

Le dieron la direccion de una mamandurria, por decision democratica y meritos propios, segun sus propias palabras.

Estdiante, opositora, dirigir una mamandurria este es su cv.




Hay que tener morro para decir las cosas que dice.

Ha tenido una buena maestra.
Vamos, que probablemente sepa algo de esos centros regentados por el PSOE en Baleares, donde se reunen a los menores, y que sirven para ,"presuntamente" sacarse un dinero extra para el partido y colocar a gente como el exmarido de Mónica Oltra.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.146
Reputación
15.474
haber quien supera este 6 y esta dispuesta a hacer un trabajo mas desagradable de pocero y maquillador de cadáveres junto.