¡¡¡La vamos a armar!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
2006 va a ser año en el que explote la burbuja, y lo vamos a hacer entre todos. Que no te tomen el pelo. NO puede ser que España sea uno de los países con el precio de la vivienda más alto cuando tenemos uno de los salarios mínimos más bajo*, tenemos más terreno que nadie y se contruyen más viviendas que en toda Francia, Alemania e Inglaterra juntas. La vivienda SI ha bajado en otras ocasiones. Dejémonos de tópicos. Todo nos acompaña para que se produzca una brusca correción (especialmente con la subida de tipos) y vamos a parar entre todos esta especulación y manipulación informativa.

Si quieres colaborar, envíame un email y entre todos realizaremos acciones informativas para poner las cosas en su sitio.

Esta web la lee más de 7.000 personas distintas al mes. Esto es más del 10% de los compradores de pisos (llegaremos al 20% en poco tiempo). Si nos juntamos, la armamos.

* El salario mínimo en la Unión Europea: Luxemburgo 1290 , Holanda 1207, Bélgica 1163, Francia 1126 , Reino Unido 1124, Irlanda 1009 , España 516, Grecia 473, Portugal 406
Fuente: Eurostat.
 
Última edición:
N

No Registrado

Guest
pisos por las nubes

[Tienes toda la razon amigo pero lo que dices que los pisos van a bajar no estoy muy de acuerdo si acaso los de nueva construccion,esto sigue subiendo motivado por la especulacion de los ayuntamientos,¿quien estara sacando tajada?.yo por ejemplo no me compro piso porque he estado echando cuentas y me jubilo y sigo pagando,es muy probable que no tengamos jubilacion y trabajemos hasta estar muertos,esto es asi,mientras los politicos se dedican a arreglar el pais mantienen a la poblacion axfisiada,pero les da igual,pero aqui en España somos de ande yo caliente rieame de la gente,si esto pasara en otro pais,ya hubiera salido la gente a la calle,no que salimos a manifestarnos por no se que guerra que me importa un pepino los de irak,afganistan y demas, lo que me importa es lo que pasa en mi pais que es donde vivo,y si tengo que vivir asi y ver estos abusos me tendre que ir,de echo tienes razon con los salarios en el resto de paises de europa porque he estado viviendo en uno de ellos y los salarios son mas altos y las casas mas baratas, 240.000 euros te compras un chalet, lo que pasa que nos dicen que en europa no se compra si se compra pero el alquiler esta mas barato por eso se alquila.Somos de los peores paises de europa, pero no lo hemos ganado a pulso o España esta llena de paletos que solo les interesa gran hermano y tener un currito y sus fiestas de fin de semana, asi que o dejamos de preocuparnos por los demas y no por nosotros o esto va a peor.Tambien queria hacer un apunte sobre los pisos de proteccion oficial,oficial de que se deberia llamar pisos para emigrantes,se los dan a ellos antes que a un Español que lleva viviendo toda la vida, lleva pagando sus impuestos 9 años por lo menos,asi que tomemos conciencia de lo que esta pasando aqui o habra que volver a la antigua emigracion española de los años atras.Un saludo
 

carolina

Madmaxista
Desde
8 Ene 2006
Mensajes
306
Reputación
23
Lo de que los pisos de protección oficial se los dan a los pagapensiones no es más que una leyenda urbana. En principio hace años cuando el mercado privado era asequible, la VPO requería una renta muy baja, y quienes son la mayoría de ciudadanos que tiene rentas más bajas? los pagapensiones. Actualmente, al estar el mercado privado caro las VPO se han de adaptar a las necesidades de la población y ya son demandantes personas con rentas más altas, digamos que rentas normales. Se hacen sorteos para decidir quienes son los agraciados dentro de los baremos, no creo que se los den expresamente a los que tienen apellidos extranjeros, digo yo. Pues eso, que eran los pagapensiones los que mayor número de demandas realizaban de VPO.
De lo demás estoy absolutamente de acuerdo. Somos unos paletos que sólo trabajamos para salir el fin de semana y ande yo caliente riase la gente. Así nos va
 
Última edición:

bubble

Madmaxista
Desde
7 Ene 2006
Mensajes
23
Reputación
33
http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2006/425/1136502003.html

Pues mira quien fue la primera agraciada de los pisos de protección con derecho a compra.

Por cierto cuando miré en la lista para ver si me había tocado alguno no puede detenerme al leer el nombre de un tal MOHAMED.

Me parece muy bien que les toque, ahora podrán tener 10 hijos y luego podrán pedir que les trasladen a un piso más grande.

Aunque me fastidie lo entiendo y les deseo suerte a los extranjeros que tengan la suerte de vivir en una vivienda de protección pero les pediría que por lo menos la disfruten, no hagan chanchullos y valoren lo que están consiguiendo gracias en parte a nosotros, los pobres españolitos.
 
N

No Registrado

Guest
el voto inmigrante es crucial para ganar las elecciones en el Ayuntamiento de Madrid ¿os habíais parado a pensar en eso? y que conste que para nada estoy diciendo que los pagapensiones no tengan derecho a una vivienda digna sino simplemente denunciando, una vez más la manipulación zafía y da repelúsnte que están haciendo nuestros amigos Gallardón y Aguirre.
 
N

No Registrado

Guest
[Bueno si no es una leyenda urbana,entonces que es,porque yo se de mucha gente que se ha quedado sin piso y no digo por culpa de los pagapensiones,todos tenemos derecho pero primero los españoles y luego el resto,esto mismo pasa con las guarderias y colegios,asi que no se donde vamos a llegar,hasta que esto explote.un saludo
 
N

No Registrado

Guest
estoy harto

[Bueno si no es una leyenda urbana,entonces que es,porque yo se de mucha gente que se ha quedado sin piso y no digo por culpa de los pagapensiones,todos tenemos derecho pero primero los españoles y luego el resto,esto mismo pasa con las guarderias y colegios,asi que no se donde vamos a llegar,hasta que esto explote.un saludo
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Lo importante no es el salario minimo si no el medio.

Si pusiesen un salario minimo de 1200 euros implemnte la mitad de los que ganan 600 ahora se irian a la calle. Y una pizaa en telepiza costaria 5 euros mas para pagar el sueldo dle empleado, como se venderian menos (por la subida de precio) unos cuantos a la calle.
 

Marta

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
55
Reputación
1
Así nos va...

Para el de " me importa un pepino lo que pase en Irak, Afganistan....".

Tío, gracias a gente como tu el mundo va como va, esto es... DE PENA!!!

Un saludo
 

carolina

Madmaxista
Desde
8 Ene 2006
Mensajes
306
Reputación
23
estoy contigo Marta

Pues a mi me importa lo que pasa en mi país, y también en Irak, Afganistan...en el mundo. La degradación del medio ambiente, las guerras, la globalización depredadora en manos del capital, la deshumanización y EL ACCESO DE LA VIVIENDA EN MI PAÍS. No es excluyente. Viva la gente comprometida!
 
N

No Registrado

Guest
asi nos va

para marta:
bueno pues sigue preocupandote por las guerras,yo me preocupo de lo que pasa en mi pais, y el tema es el precio de la vivienda,gracias a gente como tu la vivienda sigue subiendo porque salis a manifestaros de temas que no tienen solucion,si la gente saliera a manifestarse del tema de los precios de la vivienda otro gallo cantaria,gracias marta por colaborar a la subida de precios de la vivienda,muchas gracias.Asi va el mundo como va, verdad,asi va españa como va,gracias a ti y a gente como tu.
 

Marta

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
55
Reputación
1
Tu Y Solo Tu

Yo salgo a manifestarme por todo lo que considero injusto, pase dentro o fuera de mi pais. Me preocupa como estoy yo pero también me preocupa como estan los demás, sobre todo si es gente que está sufriendo guerras, hambres, catastrofes....

Y sí. Ojala pudiera manifiestarme por el precio de la vivienda!
Precisamente porque estoy deseando hacerlo, estoy en este foro.

Por cierto, ¿ qué has hecho tu? ¿ has estado tú en muchas manis en favor de vivienda? Por favor, cuentanos tu experiencia.

Gracias!
 
N

No Registrado

Guest
sobre los pagapensiones, una de las cosas que mas puntua en madrid es los años de empadronamiento, asi que hablamos de pagapensiones que llevan + de 10 años minimo. toda la ultima avalancha está fuera de las vpos.
 
N

No Registrado

Guest
El Buen Samaritano

Te lo sigo diciendo te preocupas demasiado de los temas de fuera y poco de los de dentro como la mayoria de Españoles.
Mi experiencia en manifestaciones del tema que estamos tratando ninguna,no te enteras no habido ninguna manifestacion salvo que vivas en otro pais,te recomiendo que leas el periodico o veas el telediario para que enterarte de si hay manifestaciones o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.