La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
392
Reputación
140
Creo que ninguno de ustedes conoce el Coran....


Ver archivo adjunto 1868345
"Sahih International
when Allah said, "O Jesus, indeed I will take you and raise you to Myself and purify you from those who disbelieve and make those who amow you [in submission to Allah alone] superior to those who disbelieve until the Day of Resurrection. Then to Me is your return, and I will judge between you concerning that in which you used to differ.


Sahih Internacional
Cuando Allah dijo: "Oh Jesús, te tomaré y te elevaré a Mí mismo, te purificaré de los que no creen y haré que los que te siguen sean superiores a los que no creen hasta el Día de la Resurrección. Entonces volveréis a Mí, y juzgaré entre vosotros en lo que solíais diferir. "


Ahora que ya lo sabe vaya a compartirlo con los que son de su misma "creencia".
Lo que mencionas es un versículo de Corán 3, 55 de la sura de Imran ( el linaje del que procede Jesús). Somos los fieles a la religión del amor los que seguimos verdaderamente a Jesús que vino en esencia con el mismo mensaje que todos los profetas de Dios, los cristianos no siguen verdaderamente a Jesús, si no un sincretismo de algunas enseñanzas de Jesús con la religión pagana romana.
Como dice la Biblia : Jesús se postraba en oración a Dios (como los fieles a la religión del amor)roto2, Jesús ayunaba roto2roto2 y saludaba a sus discípulos con la expresión "que la paz sea con vosotros" (assalamu alaykum en árabe). roto2 roto2 roto2( aparte de enseñar, entre otras cosas que la adoración es solo para Dios Único y sin asociado ni igual.
También enseña el Último Libro revelado por Dios a la humanidad (el Corán):
Corán 5, 72-76

(72)
Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Al lah (Dios) es el Ungido (Jesús), hijo de Maryam. Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Al lah! Mi Señor y el vuestro.
Quien asocie algo con Al lah, Al lah le vedará el Jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos.

(73)
Y han caído en incredulidad los que dicen: Al lah es el tercero de tres, cuando no hay sino un Único Dios.
Si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso.

(74)
¿Es que no van a volverse hacia Al lah y Le van a pedir perdón? Al lah es Perdonador y Compasivo.

(75)
El Ungido, hijo de Maryam, no es mas que un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros. Su madre era una mujer veraz y ambos comían alimentos.
Mira cómo les hacemos claros los signos y mira cómo luego inventan.

(76)
Di: ¿Adoraréis aparte de Al lah lo que no puede traeros ni perjuicio ni beneficio? Al lah es Quien oye y Quien sabe.

Corán 5, 116-117

(116)
Y cuando Al lah dijo: ¡Isa (Jesús), hijo de Maryam! ¿Has dicho tú a los hombres: Tomadme a mi y a mi madre como dioses aparte de Al lah?
Dijo: ¡Gloria a Ti! No me pertenece decir aquello a lo que no tengo derecho! Si lo hubiera dicho, Tú ya lo sabrías. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti.
Es cierto que Tú eres el Conocedor de lo más recóndito.

(117)
Sólo les dije lo que me ordenaste: ¡Adorad a Al lah, mi Señor y el vuestro! Y he sido testigo de ellos mientras permanecí en su compañía.
Y cuando me llevaste a Ti, Tú eras Quien los observaba, Tú eres Testigo de todas las cosas.

.....

Parece que el que no tiene ni idea del Corán eres tú. Ahora vas y lo cascas.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
392
Reputación
140
Brutal, hoy lo vemos como las mujeres son las que más siguen sin cuestionar al NWO, así también lo harán con el anticristo. Desde lo de la manzana, la religión tiene bien caladas a las mujeres
Y a los judíos

Se recoge en la Sura o capítulo numero 2 del Corán, llamada la vaca, una radiografía de lo impío e ingrato que ha sido y es el Pueblo de Israel, muy recomendable su lectura. Recoge el incidente de la adoración del ídolo de oro en forma de vaca y un episodio del profeta Moisés y los judíos en relación a una vaca, pero no roja, si no amarilla:

Corán 2

(67)
Cuando dijo Musa (Moisés )a su pueblo: Allah os manda que sacrifiquéis una vaca. Respondieron: ¿Te burlas de nosotros? Dijo: Que Allah me libre de estar entre los ignorantes.

(68)
Dijeron: Pídele a tu Señor por nosotros que nos aclare cómo ha de ser. Respondió: Dice que sea una vaca que ni esté entrada en años ni sea prematura, sino intermedia.
¡Haced lo que se os ordena!

(69)
Dijeron: Pídele a tu Señor por nosotros que nos aclare de qué color ha de ser. Y respondió: Dice que sea una vaca de color azafranado intenso, que alegre a quien la vea.

(70)
Dijeron: Pídele a tu Señor por nosotros que nos diga cómo ha de ser, pues todas las vacas nos parecen semejantes y de verdad que, si Allah quiere, encontraremos el camino.

(71)
Respondió: Dice que sea una vaca que no haya sido subyugada ni para arar la tierra ni para regar el campo, intacta y sin ninguna marca.
Dijeron: Ahora has traído la certeza. Y la degollaron, aunque poco faltó para que no lo hicieran.

(72)
Y cuando matasteis a uno y disputábais acerca de ello; Allah puso al descubierto lo que ocultábais.

(73)
Dijimos: Tocadlo con un miembro de ella*. Así es como Allah hace vivir lo muerto y muestra Sus signos para que podáis comprender.
*[Es decir: Tocad al muerto con un miembro de la vaca sacrificada. Y así hicieron, entonces el muerto volvió a la vida y refirió el nombre de su asesino, volviendo a morir después.]

(74)
Luego, y a pesar de esto, sus corazones se endurecieron y se volvieron como las piedras o aún más duros, pues hay piedras de las que nacen ríos, piedras que se quiebran y mana de ellas agua, y piedras que se vienen abajo por temor de Allah. Allah no está descuidado de lo que hacéis.

(75)
¿Pretendéis que os crean cuando una parte de ellos* ya habían oído la palabra de Allah y, a pesar de haberla comprendido, la alteraron conscientemente?
*[Los judíos.]

 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.235
Se puede prender fuego a una vaca delante de la multitud del patriarca Abraham. Pero para proclamar al mesías antes hay que demoler la mezquita de Al-Aqsa y levantar ahí el tercer templo.
El Instituto del Templo de Jerusalen lleva décadas en acción, han reproducido todo el Templo, todos sus utensilios y parafernalia y tienen planificado hasta el último detalle de su reconstrucción por lo que se adivina que será rápido como un rayo, los Rothchild son de sus principales donantes .

Si te das una vuelta por su web te harás mejor idea,

 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.328
Reputación
3.348
Sí son bastante simples. De hecho, genéticamente son bastante inferiores (y es lógico dada su endogamia). Por eso son feos y con cara de demorados.

¿Sabrías decir qué inventores judíos hay relevantes en la historia? Busca grandes inventos y descubrimientos de la historia y verás que no hay ningún judío. Sólo aportaron basura intelectual, fraude y usura. Son etnianos.
Sólo un Latinoamericano como tú puede ser tan ignorante, incluso el internet donde cagas tus miserias es fruto suyo. A mamarla bien.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.772
Reputación
54.890
Lugar
Palacio de la Zarzuela
La profecía del Mesías ya se cumplió con la entrada de Jesucristo en Jerusalén sobre un borrico. Hay que ser muy cabezón y con poco sentido común para estar esperando hoy en día la entrada de un mesías sobre un borrico. En la actualidad no se ven borricos por las calles ni en el pueblo más pequeño de Israel.

El Mesías llegó hace 2000 años, la cristiandad triunfó y a lo largo de los siglos ha ido logrando el progreso de toda la humanidad.
 
Última edición:

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.854
Reputación
20.878
El sacrificio de la vaca roja es exactamente igual para un judío que la virginidad de María, el Espíritu Santo, la Trinidad, etc. etc para un cristiano. Son misterios insondables que debes creer.
Que el hecho de sacrificar una vaca roja perfecta, mezclar sus cenizas con agua de un manantial de Jerusalén y que de dicha mezcla salga una pócima que purifica todos los pecados de Israel es tan fácil o difícil de creer como cualquier misterio cristiano.
De hecho el sacrificio de la vaca roja es canon para el cristiano. Deberíais releer el Pentateuco.
La comparación es bastante poco acertada pero bueno viniendo de una persona como tú lo entiendo no das para más.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.348
Estos brujos personas de color pueden hacer lo que quieran, el proyecto Mess-IA está abortado y desintegrado.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.298
El Mesías es interior de cada uno.
Cada uno de nosotros ha de ser su propio mesías y esa será la verdadera llegada del mesías a la humanidad, que cada uno se convierta en mesías de sí mismo con las características espirituales que están descritas en la Torah y que Jesús nos dio las instrucciones también. Todavía falta, la humanidad va despacio pero algo está despertando en mucha gente y lo que llegue externo como mesías es justamente lo contrario, viene a detener la redención de la humanidad, ese despertar verdadero de conexión con la Divinidad.
Los judíos cabalistas lo saben y por eso muchos han empezado a difundirlo ya al público en general, judíos y no judíos y se enfrentan a la ortodoxia judaica que los insulta y amenaza por difundirlo así especialmente entre los no judíos. Los tiempos se van acortando.

 
Última edición:

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.752
Reputación
2.716
La llegada del Mes-IA-s es una palabra en clave que significa inteligencia artificial. Llegará en 2026 y será un antes y un después en la historia de la humanidad.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.862
Reputación
69.404
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Estás hablando de los ultraortodoxos, que es una rama minoritaria del judaísmo
Muchos de los 613 mitzvot no se cumplen porque han quedado históricamente obsoletos
El 25 % de los premios Nobel y el 50 % de los billonarios del mundo son judíos así que simples simples no son .
A diferencia de otras sectas que han alcanzado la categoría de religiones el judaísmo tiene 3500 años de historia documentada
Hay inscripciones jeroglíficas de tiempos de la IV dinastía egipcia donde aparece el nombre de Israel
Solo hay un testamento ( las escrituras hebreas )
Los evangelios tienen la misma credibilidad que el señor de los anillos . Cero
Los católicos que ni siquiera se creen las imbecilidades de su propia doctrina ( transmutación del cuerpo , dogma de la Santísima Trinidad , resurrección , virginidad de María ) son los que menos estudian su religión
Y critican a los que pasan horas estudiando las enseñanzas de Di-s .
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojo otro iluso que cree en el malo orate de esa coleccion de panfletos escritos por tarados ......

El Israel historico no tiene nada que ver con vosotros los narigudos. Robasteis su historia y os la apropiasteis. Los premios de piruletas esos de que hablas tambien son robados asi como esos billonarios asesinos de los que hablas.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.838
Reputación
21.501
Lo que mencionas es un versículo de Corán 3, 55 de la sura de Imran ( el linaje del que procede Jesús). Somos los fieles a la religión del amor los que seguimos verdaderamente a Jesús que vino en esencia con el mismo mensaje que todos los profetas de Dios, los cristianos no siguen verdaderamente a Jesús, si no un sincretismo de algunas enseñanzas de Jesús con la religión pagana romana.
Como dice la Biblia : Jesús se postraba en oración a Dios (como los fieles a la religión del amor)roto2, Jesús ayunaba roto2roto2 y saludaba a sus discípulos con la expresión "que la paz sea con vosotros" (assalamu alaykum en árabe). roto2 roto2 roto2( aparte de enseñar, entre otras cosas que la adoración es solo para Dios Único y sin asociado ni igual.
También enseña el Último Libro revelado por Dios a la humanidad (el Corán):
Corán 5, 72-76

(72)
Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Al lah (Dios) es el Ungido (Jesús), hijo de Maryam. Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Al lah! Mi Señor y el vuestro.
Quien asocie algo con Al lah, Al lah le vedará el Jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos.

(73)
Y han caído en incredulidad los que dicen: Al lah es el tercero de tres, cuando no hay sino un Único Dios.
Si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso.

(74)
¿Es que no van a volverse hacia Al lah y Le van a pedir perdón? Al lah es Perdonador y Compasivo.

(75)
El Ungido, hijo de Maryam, no es mas que un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros. Su madre era una mujer veraz y ambos comían alimentos.
Mira cómo les hacemos claros los signos y mira cómo luego inventan.

(76)
Di: ¿Adoraréis aparte de Al lah lo que no puede traeros ni perjuicio ni beneficio? Al lah es Quien oye y Quien sabe.

Corán 5, 116-117

(116)
Y cuando Al lah dijo: ¡Isa (Jesús), hijo de Maryam! ¿Has dicho tú a los hombres: Tomadme a mi y a mi madre como dioses aparte de Al lah?
Dijo: ¡Gloria a Ti! No me pertenece decir aquello a lo que no tengo derecho! Si lo hubiera dicho, Tú ya lo sabrías. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti.
Es cierto que Tú eres el Conocedor de lo más recóndito.

(117)
Sólo les dije lo que me ordenaste: ¡Adorad a Al lah, mi Señor y el vuestro! Y he sido testigo de ellos mientras permanecí en su compañía.
Y cuando me llevaste a Ti, Tú eras Quien los observaba, Tú eres Testigo de todas las cosas.

.....

Parece que el que no tiene ni idea del Corán eres tú. Ahora vas y lo cascas.
Jesus fue anterior a Mahoma, fue Mahoma el que copio las cosas que hacia Jesus, ademas de incluir muchas herejias. Los textos cristianos mas antiguos que se conservan son anteriores al coran. En vuestra religion es Jesus quien juzga, pero solo Dios juzga, asi que blanco y en botella
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.838
Reputación
21.501
La profecía del Mesías ya se cumplió con la entrada de Jesucristo en Jerusalén sobre un borrico. Hay que ser muy cabezón y con poco sentido común para estar esperando hoy en día la entrada de un mesías sobre un borrico. En la actualidad no se ven borricos por las calles ni en el pueblo más pequeño de Israel.

El Mesías llegó hace 2000 años, la cristiandad triunfó y a lo largo de los siglos ha ido logrando el progreso de toda la humanidad.
Brvtal Zacarías 9:9
El futuro rey de Sion
9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

Van a tener que criar burros junto a esas vacas