La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.029
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Tienes más cuento y drama que el P. Sanchez meparto:

Te vas porqué tu fe en el pederasta se tambalea, tu falsa paz se desmorona y tienes dolorosos pensamientos acusadores; hazles caso porque vas a terminar degustando azufre y pus en el infierno por seguir a un falso profeta que profana el Santo Paraiso con su inmundo cuchitril de fornicaciones.

De verdad que hay ser muy estulto para creer que Dios promete de su mismísima palabra mujeres de techos turgentes como si fuera un proxeneta, ¿Dónde tenéis la inteligencia?. Esa es la promesa de un hombre vil para controlar las voluntades de hombres ignorantes.

La amenaza de muerte no podía faltar pues ya vuestro padre fue homicida desde el principio. En cambio yo rezaré por tu conversión, pues igual que Dios les hizo el toto a las mujeres de una forma y una costumbre pagana no puede abrogarla, a ti te puso aquí en correspondencia al amor que te tiene. Más recuerda, tambien ama a los que pretendéis dar de baja de la suscripción de la vida y por lo que a mi respecta estos son los inocentes.

Si es lo que quieres, sí, me despido porque no contestas a mis preguntas que era la única condición para no mandarte al ignore, con lo que queda demostrado que eres un filtro, ya me cansé de dar vueltas a lo mismo cuando no eres capaz de hilar razonamientos básicos y tú no sabes mas que decir ñi ñi ñi mentira, mentira caca trastero pedo pis pis pis

Probablemente nos veamos en un día al que nadie faltará, allí se verá quienes eran los veraces. Y se verá si los destinados al fuego eterno serán los que ensalzaban las nobles cualidades de los Enviados de Dios o los que les imputan graves faltas y delitos.

Y se verá si los que siguieron la verdadera Palabra de Dios son aquellos que creyeron en un libro en el que se ensalzan los Más Nobles atributos de Dios o un libro en el que se asocia defectos e incapacidades a Dios el Todo Poderoso, Perfecto, Único y sin asociado.

O también pudiera ser que nos crucemos antes de eso y que por una de esas carambolas del destino y en cumplimiento al anuncio del profeta en el hadiz*, pueda ser yo quien te atraviese con mi espada como farsante y vil judío seguidor del Anticristo. Amin

Tic tac Marika del Altiplano tic tac

*Se van cumpliendo una a una, sin error ninguno e inoxorablemente las profecías de Muhammad, la paz con él, solo un incrédulo puede negar esto:

 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.874
Reputación
21.578
Cuando discutes con un fiel a la religión del amor, tarde o temprano se acaba viendo la verdadera naturaleza de violencia que llevan en la cabeza y lo peligrosa que es esa religion. Igualito que lo que ordenaba Jesus (digo ordenar en vez de predicar porque es Dios hijo y asi hay que tomar lo que dijo) de amor al projimo y caridad, porque Dios no necesita a nadie para acabar con sus enemigos, ni espaditas ni idioteces. Que ellos dicen considerar profeta pero realmente solo niegan
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.874
Reputación
21.578
Tienes más cuento y drama que el P. Sanchez meparto:

Te vas porqué tu fe en el pederasta se tambalea, tu falsa paz se desmorona y tienes dolorosos pensamientos acusadores; hazles caso porque vas a terminar degustando azufre y pus en el infierno por seguir a un falso profeta que profana el Santo Paraiso con su inmundo cuchitril de fornicaciones.

De verdad que hay ser muy estulto para creer que Dios promete de su mismísima palabra mujeres de techos turgentes como si fuera un proxeneta, ¿Dónde tenéis la inteligencia?. Esa es la promesa de un hombre vil para controlar las voluntades de hombres ignorantes.

La amenaza de muerte no podía faltar pues ya vuestro padre fue homicida desde el principio. En cambio yo rezaré por tu conversión, pues igual que Dios les hizo el toto a las mujeres de una forma y una costumbre pagana no puede abrogarla, a ti te puso aquí en correspondencia al amor que te tiene. Más recuerda, tambien ama a los que pretendéis dar de baja de la suscripción de la vida y por lo que a mi respecta estos son los inocentes.
No solo eso, esas huries serian esclavas. Hijas de Dios obligadas a servir a un mero humano para toda la eternidad
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
635
Reputación
191
Tienes más cuento y drama que el P. Sanchez meparto:

Te vas porqué tu fe en el pederasta se tambalea, tu falsa paz se desmorona y tienes dolorosos pensamientos acusadores; hazles caso porque vas a terminar degustando azufre y pus en el infierno por seguir a un falso profeta que profana el Santo Paraiso con su inmundo cuchitril de fornicaciones.

De verdad que hay ser muy estulto para creer que Dios promete de su mismísima palabra mujeres de techos turgentes como si fuera un proxeneta, ¿Dónde tenéis la inteligencia?. Esa es la promesa de un hombre vil para controlar las voluntades de hombres ignorantes.

La amenaza de muerte no podía faltar pues ya vuestro padre fue homicida desde el principio. En cambio yo rezaré por tu conversión, pues igual que Dios les hizo el toto a las mujeres de una forma y una costumbre pagana no puede abrogarla, a ti te puso aquí en correspondencia al amor que te tiene. Más recuerda, tambien ama a los que pretendéis dar de baja de la suscripción de la vida y por lo que a mi respecta estos son los inocentes.
Ñi ñi caca trastero pedo pis.

Pero de mis preguntas, no respondes¿eh filtro? ¿Qué vas a hablar de falta de argumentos estulto?

Es fácil, si tienes 2 bemoles y tantiiiiiiiiiisimos y contundentes argumentos, responde mis preguntas, valiente del Altiplano. Pero no lo haces simple y llanamente porque tienes miedo, eres un filtro de hez,sabes que no tienes argumentos y te voy a miccionar en la cara, que es lo que he estado haciendo hasta ahora.

Si quieres me quedo valiente, tú decides Marikita del Altiplano, si no te vas al ignore.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
635
Reputación
191
No solo eso, esas huries serian esclavas. Hijas de Dios obligadas a servir a un mero humano para toda la eternidad
Que las esclavas las tenéis en las rotondas estulto.

¿Otro ñi ñi ñi caca trastero pedo pis? ¿Tienes otros temas diferentes al del estulto del Altiplano? ¿vas a aportar algo nuevo?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.029
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
En efecto eso suena diabólico, que exista gente sometida en el Paraíso. Pero los fieles a la religión del amor no tienen problemas con la esclavitud sensual incluso en el Santo Paraíso, confunden sus propios limitados deseos carnales mundanos con lo que El tres veces Santo ofrece a sus criaturas en lo Sagrado del Cielo.

Obviamente aquello no será el paraíso como he explicado, sino el infierno. Más si van con la perspectiva de tener esclavas y criados entonces a quien apelarán cuando esos mismos que pretendían esclavizar se muestren como aberrantes demonios nauseabundos y sean estos los que los esclavicen y sometan?. Les dirán los demonios, _gostad! y con que derecho les contestaran los mueslin cuando ellos fueron con pretension de tenerlos por criados? Hace gracia la verdad la astucia del diablo, los mueslin están indefensos ante esa inteligencia.

No solo eso, esas huries serian esclavas. Hijas de Dios obligadas a servir a un mero humano para toda la eternidad
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.234
Cuando discutes con un fiel a la religión del amor, tarde o temprano se acaba viendo la verdadera naturaleza de violencia que llevan en la cabeza y lo peligrosa que es esa religion. Igualito que lo que ordenaba Jesus (digo ordenar en vez de predicar porque es Dios hijo y asi hay que tomar lo que dijo) de amor al projimo y caridad, porque Dios no necesita a nadie para acabar con sus enemigos, ni espaditas ni idioteces. Que ellos dicen considerar profeta pero realmente solo niegan
Yo escucho muchos lives de tik tok de ex fieles a la religión del amor nacidos de nuevo en Cristo que discuten con fieles a la religión del amor de religión y los fieles a la religión del amor siempre hacen lo mismo primero mienten sobre su propia religión y al final acaban amenazando y insultando , también hay unos pocos que son sinceros y tienen un alma limpia y acaban con la voz triste y rota dando razón s los cristianos totalmente decepcionados de que los imanes les mienten sobre el islam para venderles la religión como si fuese una religión noble de paz y no pocos son los que acaban naciendo en Cristo de nuevo ! Amén .
Nosé si en España hay discusiones así en tik tok en Alemania las a hay a diario y Durán 5-8 horas lo que me hace el trabajo más ameno !
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
635
Reputación
191
Yo escucho muchos lives de tik tok de ex fieles a la religión del amor nacidos de nuevo en Cristo que discuten con fieles a la religión del amor de religión y los fieles a la religión del amor siempre hacen lo mismo primero mienten sobre su propia religión y al final acaban amenazando y insultando , también hay unos pocos que son sinceros y tienen un alma limpia y acaban con la voz triste y rota dando razón s los cristianos totalmente decepcionados de que los imanes les mienten sobre el islam para venderles la religión como si fuese una religión noble de paz y no pocos son los que acaban naciendo en Cristo de nuevo ! Amén .
Nosé si en España hay discusiones así en tik tok en Alemania las a hay a diario y Durán 5-8 horas lo que me hace el trabajo más ameno !
Aún no he visto ninguno de esos videos roto2

Hay mucho falsario, igual es como el caso de los cristianos árabes de nacimiento que se hacen pasar por ex fieles a la religión del amor y se les ven las costuras a casi todos al saber que no tienen ni las mas elementales nociones de aquida(creencia) islámica, que saben hasta los niños fieles a la religión del amor. Falsarios como el Marika del Altiplano hay muchos.

Lo que si hay en Tik Tok son miles de videos de conversos y conversas de toda Europa y EEUU y cada día van subiendo más.roto2roto2roto2
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.029
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El mueslin ha estado 24/7 acusando de historias de pedo pis. Ese ha sido su "argumento."
Es realmente curioso que lo diga cuando el Islam acumula toneladas de hadiz, jurisprudencia y comentarios sobre temas escatologicos y con escatologicos no me refiero a lo que pasa al final de los tiempos sino a historias de que es lo que hacia mahoma cuando iba al baño ect.
Es la religión que más tiempo y pensamiento dedica a este tipo de cosa poco buena. alubios y Cristianos no tenemos tochos y tochos hablando de lo que hacia tal profeta o apostol, que digo, quizás ni una sola referencia.


El ayatolai jomeini saco su pequeño libro verde como guia para realizar la revolucion islamica irani y el 50% del contenido son historias aberrantes tipo lo que hay que hacer con una cabra tras tener sesso con ella meparto: meparto: meparto: meparto:


El islam es un desierto espiritual, es fascinante eso si la confianza con la que arrojan sus almas al gehena.

Cuando discutes con un fiel a la religión del amor, tarde o temprano se acaba viendo la verdadera naturaleza de violencia que llevan en la cabeza y lo peligrosa que es esa religion. Igualito que lo que ordenaba Jesus (digo ordenar en vez de predicar porque es Dios hijo y asi hay que tomar lo que dijo) de amor al projimo y caridad, porque Dios no necesita a nadie para acabar con sus enemigos, ni espaditas ni idioteces. Que ellos dicen considerar profeta pero realmente solo niegan
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
635
Reputación
191
@El Ariki Mau

He decidido designorarte por el momento.

Si tan seguro estás de tus afirmaciones, no te costará nada aceptar que la maldición de Dios recaiga sobre aquel de nosotros dos que no diga verdad sobre Muhammad y sobre Jesús:

Yo, juro por Dios Todopoderoso que Muhammad es mensajero de Dios, juro por Dios que Jesús no es ni Dios ni hijo de Dios.Y si todo lo que acabo de afirmar no es verdad, que la maldición de Dios caiga sobre mí y si lo que he dicho es verdad que la maldición de Dios caiga sobre tí

¿Aceptas que la maldición de Dios caiga sobre aquel de nosotros 2 que mienta sobre esto que he jurado?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.029
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Tu no sabes que no debes tentar al Señor tu Dios?

Entonces el diablo lo llevó a la ciudad santa, lo puso en la parte más alta del templo y le dijo: “Si eres el Hijo de Dios, échate para abajo, porque está escrito: Mandará a sus ángeles que te cuiden y ellos te tomarán en sus manos, para que no tropiece tu pie en piedra alguna”. Jesús le contestó: “También está escrito: No tentarás al Señor, tu Dios”.

Ni se debe jurar por Dios?

33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. 34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; 35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. 36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o oscuro un solo cabello. 37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

@El Ariki Mau

He decidido designorarte por el momento.

Si tan seguro estás de tus afirmaciones, no te costará nada aceptar que la maldición de Dios recaiga sobre aquel de nosotros dos que no diga verdad sobre Muhammad y sobre Jesús:

Yo, juro por Dios Todopoderoso que Muhammad es mensajero de Dios, juro por Dios que Jesús no es ni Dios ni hijo de Dios.Y si todo lo que acabo de afirmar no es verdad, que la maldición de Dios caiga sobre mí y si lo que he dicho es verdad que la maldición de Dios caiga sobre tí

¿Aceptas que la maldición de Dios caiga sobre aquel de nosotros 2 que mienta sobre esto que he jurado?
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
635
Reputación
191
Tu no sabes que no debes tentar al Señor tu Dios?

Entonces el diablo lo llevó a la ciudad santa, lo puso en la parte más alta del templo y le dijo: “Si eres el Hijo de Dios, échate para abajo, porque está escrito: Mandará a sus ángeles que te cuiden y ellos te tomarán en sus manos, para que no tropiece tu pie en piedra alguna”. Jesús le contestó: “También está escrito: No tentarás al Señor, tu Dios”.

Ni se debe jurar por Dios?

33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. 34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; 35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. 36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o oscuro un solo cabello. 37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
Me parece que huele a hez desde el frenopático del Altiplano, la huelo desde España.roto2 roto2roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Pero está bien, dejémonos de "tentaciones", quitaré la alusión a "Jesús" y baste solo el juramento, sin jurar por Dios. Como quieras.


Yo, juro que Muhammad es profeta y mensajero de Dios y el Corán es el último libro revelado por Dios a la humanidad. Y si lo que acabo de afirmar no es verdad, que la maldición de Dios caiga sobre mí y si lo que he dicho es verdad que la maldición de Dios caiga sobre tí.

¿Aceptas que la maldición de Dios caiga sobre aquel de nosotros 2 que mienta sobre esto que he jurado?
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.029
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Lo que tu has jurado te concierne a ti, búscate a otro seguidor del pederasta para tus invocaciones maléficas.

No sabes cómo murió mahoma?

Y si él [Mahoma] nos hubiera fabricado algunos de los dichos, ciertamente lo habríamos agarrado de la mano derecha, entonces ciertamente le habríamos cortado la aorta.
Surah Al-Haqqah [69:44-46]


Narró Aisha: " El Profeta, en su dolencia en la que murió, solía decir: "¡Oh, Aisha! Todavía siento el dolor causado por la comida que comí en Khaibar, y en este momento, siento como si me hubieran cortado la aorta de ese veneno".


Me parece que huele a hez desde el frenopático del Altiplano, la huelo desde España.roto2 roto2roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Pero está bien, dejémonos de "tentaciones", quitaré la alusión a "Jesús" y baste solo el juramento, sin jurar por Dios. Como quieras.


Yo, juro que Muhammad es profeta y mensajero de Dios y el Corán es el último libro revelado por Dios a la humanidad. Y si lo que acabo de afirmar no es verdad, que la maldición de Dios caiga sobre mí y si lo que he dicho es verdad que la maldición de Dios caiga sobre tí.

¿Aceptas que la maldición de Dios caiga sobre aquel de nosotros 2 que mienta sobre esto que he jurado?
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
635
Reputación
191
Lo que tu has jurado te concierne a ti, búscate a otro seguidor del pederasta para tus invocaciones maléficas.

No sabes cómo murió mahoma?

Y si él [Mahoma] nos hubiera fabricado algunos de los dichos, ciertamente lo habríamos agarrado de la mano derecha, entonces ciertamente le habríamos cortado la aorta.
Surah Al-Haqqah [69:44-46]


Narró Aisha: " El Profeta, en su dolencia en la que murió, solía decir: "¡Oh, Aisha! Todavía siento el dolor causado por la comida que comí en Khaibar, y en este momento, siento como si me hubieran cortado la aorta de ese veneno".
Ja ja ja ja ja .Brutal lo tuyo Marika del Altiplano.

roto2 roto2 roto2roto2roto2roto2roto2
Es que si me concierne a mí porque el mentiroso soy yo, a tí no te afectará.

Está claro que dudas de tu Fe, si no dudaras aceptarías mi juramento, obvio.

¿Cómo era eso que decías? ¿Se tambalea tu Fe?. roto2roto2roto2

Yo como no tengo ni un ápice de duda ni tengo miedo porque sé que digo la verdad con absoluta certeza pues invoco la maldición sobre el mentiroso.

Y tú como mientes y eres un acojonado nunca lo harías, OBVIO.

Es fácil desenmascarar a un mentiroso.