La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Claro, tu tienes a un pederasta que fornicaba con una niña de 9 años como profeta perfecto de Dios y los que están chalados son los demás meparto:.
Mahoma exterminó los varones de una tribu rendida que aceptó someterse a la benevolencia y juicio de los fieles a la religión del amor y convirtió en esclavas sensuales a las mujeres. Traidores serían los jefes de banu quraiza, pero mahoma los extermino y se vengo de todos. Asi que la traicion solo es pretexto para castigar a los jefes traidores. Asi que en general aquello fue una mera carniceria y fornicacion.

Tú en tu linea de caca trastero pedo pis, no avanzas
Marikita del Altiplano.

Veo que te han escocío los hadices Sahih Bujari y Muslim( tus preferidos eh?) que demuestran sin ningún género de dudas la edad de Aisha cuando alcanzo la pubertad, como fue entonces que fue a vivir con el profeta como las vírgenes y mujeres deben dar su consentimiento para casarse. Jo jo jo, tú te pillas un hadiz y no sabes ni por dónde te da el aire. Si el hadiz da una información parcial, no hay problema el loco del Altiplano se monta una película que responda a sus fantasías y se queda tan ancho.

Estás como un cencerro, los muhaddiz para llegar a serlo, algunos se tiran media vida estudiando: aprenden todo el Corán de memoria; estudian las circunstancias del momento en que fueron reveladas suras (capítulos) y ayats (versículos); suelen aprender de memoria libros enteros de hadices algunos con decenas de volúmenes mas extensos que el Corán, eran gente temerosa de Dios. Y tú, un enfermo mental incapaz de establecer básicos silogismos, te crees que vas a adivinar lo que puede decir un hadiz por tus bemoles morenos. Tío, lo tuyo es brutal, lo peor es que te lo crees de verdad.

Las caravanas asaltadas eran la de los politeistas de Meca que habían declarado la guerra al islam obligando a emigrar a los fieles a la religión del amor y quedándose los politeistas de Meca con todos sus bienes y propiedades como hacéis los judíos con los palestinos o el "mundo civilizado" con los recursos de Oriente, previo genocidio, claro.

Venga te copio y pego por enésima vez lo de los judíos de Banu Quraiza, que ered mu simple Marikita:
....
El incidente de Banu Quraiza ya se te ha explicado pero sigues manipulando. Fueron ejecutados por traición. Pidieron a Muhammad, que accedió, que su antiguo asociado Muad Ibn Saad eligiera el castigo por traición el cual acatarían. Como Muad les impuso que se aplicara la propia ley judía por traición, ejecución de todos los varones en edad de combatir. Como el profeta ya había perdonado la vida por traición a 2 tribus judías anteriores los Banu Nadir y los Banu Qainuqa, si hubieran elegido a Muhammad como juez a su traición, probablemente les hubiera perdonado también la vida pero odiaban al profeta y prefirieron el juicio de Muad que el del profeta. Pero eso como experto del islam, lo debes ya saber.

Venga simplel caca trastero pedo pis deja de repetir las mismas tonterías ya contestadas y ponte con mis preguntas de una vez parguelas, que la audiencia pensará que tienes miedo
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
496
Reputación
156
Eres muy simple. Que el anticristo pudiera ser hipoteticamente judio, no justifica el exterminio de todos los alubios que planteais los fieles a la religión del amor, cuando ROmanos 11 deja claro que los alubios como grupo se convertiran a Cristo. En fin, intelecto sarraceno.
¿Pero que genocidio simplepollas? No conozco más genocidios que los vuestros actuales.

El hadiz hace claramente referencia a los alubios que seguirán al Anticristo. Pero tú eres un estulto que no sabe decir más que ñi ñi ñi, mentira mentira, genocidas genocidas. caca trastero pedo pis

Eres simple pero del to.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Esas peroratas de apologia pederasta islamica no cuestan los voltios en los que se trasmiten sus bits.

Es que demuestras ser muy estulto si crees que escribo para tí.

Si ya sé que no lees una hez, tú te pones en modo metralleta monotemática y punto.

Escribo para que gente con un poco más de intelecto que tú. Me la sopla que no leas nada de lo que escribo, pero otros sí, que es mi único interés y el motivo por el que sigo escribiendo.
¿Sabes que varios amigos se convirtieron al islam después de hablarles de él? Ja ja ja, seguro que te joroba ¿Eh judío? En verdad es Solo Al lah el que guía y a ti te veo muy perdido.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
el hadiz dice que perseguira a los alubios, no a los que de entre los alubios sigan al anticristo paparruchas:
las piedras diran eh aqui un judio, eh aqui un seguidor del anticristo paparruchas:

¿Pero que genocidio simplepollas? No conozco más genocidios que los vuestros actuales.

El hadiz hace claramente referencia a los alubios que seguirán al Anticristo. Pero tú eres un estulto que no sabe decir más que ñi ñi ñi, mentira mentira, genocidas genocidas. caca trastero pedo pis

Eres simple pero del to.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
496
Reputación
156
Esas peroratas de apologia pederasta islamica no cuestan los voltios en los que se trasmiten sus bits.
Anda Marikita del Altiplano, me cuentas tus insensateces mañana. Tómate la medicación y a dormir, que aquí en España ya es hora de ir a la cama, no sé en el Altiplano.

Hasta mañana estulto.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
estabas muy feliz alli difundiendo la doctrina del falso profeta pederasta, carnicero, ladron y fornicador.

que va soy muy pesado, me quedo

Deja de embarrar y calumniar judío farsante.

Mis primeras intervenciones aquí eran solo sobre cuestiones escatológicas relacionadas con la vaca roja y la venida del falso Mesías. Es normal que cualquiera, sea de la religión que sea dé su opinión en referencia a ese tema nada más.

Pero ya salió el estulto del Altiplano, como un elefante en una cacharrería con su caca trastero pedo pis contra el islam.

Este hilo no va de caca trastero pedo pis contra el islam soplapollas y lo has monopolizado, reventado y enmerdado porque eres un judío farsante, no engañas a nadie.

Ya te he dicho que si quieres seguir con tu caca trastero pedo pis, nos vayamos a otro/s hilos por respeto al resto de foreros y al tema del hilo. Como ves no tengo ningún problema en seguir respondiendo las insensateces, clichés y tradicionales prejuicios y burdas falsedades sobre el islam, aunque sigas escurriendo el bulto no respondiendo mis preguntas y girando de manera monomaniáca sobre los mismos temas que repites una y otra vez una y otra vez como un frenético enfermo

Que ya me ha quedado clara tu opinión sobre el islam , por mucho que te repitas lo mismo sin avanzar.

Ten 2 bemoles por una vez en la vida, respeta al hilo y los foreros y vamos con la música a otra parte judío.

Que yo o tú intervengamos en este hilo en referencia al tema tratado, creo que no es inapropiado, pero no hacer el estulto Marikita del Altiplano.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
496
Reputación
156
el hadiz dice que perseguira a los alubios, no a los que de entre los alubios sigan al anticristo paparruchas:
las piedras diran eh aqui un judio, eh aqui un seguidor del anticristo paparruchas:
Venga te lo vuelvo a pegar, se ve que no lo leíste roto2 y a dormir. Mañana me lo cuentas besugo:

Abdullah ibn 'Umar (que Allah esté complacido con él) narró que el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “El Dajjal ( El Falso Mesías) acampará en esta tierra salada y árida en Marr Qanat [un valle en Medina ], y la mayoría de las que salen a él serán mujeres, a tal punto que un hombre volverá con su pariente, con su madre, con su hija, con su hermana y con su tía paterna, y la atará por miedo a que ella puede salir con él. Entonces Alá dará a los fieles a la religión del amor poder sobre él, y lo matarán a él y a su grupo, hasta que un judío se esconda debajo de un árbol o una roca, y la roca o el árbol le diga al de la religión del amor: 'Aquí hay un judío debajo de mí; Mátalo.'"

(Al Musnad 9, 255)roto2
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
rezare por tu conversión, la vida es larga, no creo que persistas en el culto del pedófilo mucho tiempo, iras al infierno si lo haces

Anda Marikita del Altiplano, me cuentas tus insensateces mañana. Tómate la medicación y a dormir, que aquí en España ya es hora de ir a la cama, no sé en el Altiplano.

Hasta mañana estulto.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Es implicito que los alubios se uniran al anticristo como grupo, por eso dice que mataran a los alubios no a los alubios seguidores o los seguidores del anticristo. Cosa que Romanos 11 que es autoridad y no esas majadarerias del pedofilo, refuta.
Ves como tienes una inteligencia limitada? dedicate a los insultos.

Venga te lo vuelvo a pegar, se ve que no lo leíste roto2 y a dormir. Mañana me lo cuentas besugo:

Abdullah ibn 'Umar (que Allah esté complacido con él) narró que el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “El Dajjal ( El Falso Mesías) acampará en esta tierra salada y árida en Marr Qanat [un valle en Medina ], y la mayoría de las que salen a él serán mujeres, a tal punto que un hombre volverá con su pariente, con su madre, con su hija, con su hermana y con su tía paterna, y la atará por miedo a que ella puede salir con él. Entonces Alá dará a los fieles a la religión del amor poder sobre él, y lo matarán a él y a su grupo, hasta que un judío se esconda debajo de un árbol o una roca, y la roca o el árbol le diga al de la religión del amor: 'Aquí hay un judío debajo de mí; Mátalo.'"

(Al Musnad 9, 255)roto2
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
MIra @Neosarraceno6 yo me he leido el coran y no tengo motivos para rechazar una religion si es verdadera porque me tomo lo trascendente muy en serío. Pero no voy a tomar en serio un libro que coloca un plato de rodajes pronograficos a los pies del Altisimo. Estas como cabras si aceptais eso como revelación divina. Entiendo que si tienes un ci de 70 el coran te pueda parecer una maravilla, pero es muy pueril, cutre y chavacano. Con Dios alli alegrandose con saña de los que estan en el infierno "hajaja, degustad ahora el fuego y la pus" frases de este tipo, muy cutre.

Haz lo mismo, leete un evangelio de pe a pa, y di que ese hombre es solo un profeta.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
roto2roto2roto2roto2
“Se cuenta que Abu Hurayra dijo: “Nunca veo a al-Hasan sin que mis ojos se llenen de lágrimas. Esto se debe a que el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, salió un día y lo encontré en la mezquita. Me tomó la mano y lo acompañé. No me habló hasta que llegamos al mercado de Banu Qaynuqa'. Lo rodeó y miró. Luego se fue y yo lo acompañé hasta llegar a la mezquita. Se sentó y se envolvió en su manto. Luego dijo: '¿Dónde está el pequeño? Llámame al pequeño.' Hasan llegó corriendo y saltó a su regazo. Luego se llevó la mano a la barba. Entonces el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, abrió la boca y se metió la lengua en la boca. Luego dijo: ¡Oh Allah, lo amo, así que ámalo a él y a quien lo ama!'””
Fuente : Adab Al-Mufrad, 48:1183, https://sunnah.com/urn/2211390 .
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.228
Reputación
841
Brvtal Zacarías 9:9
El futuro rey de Sion
9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

Van a tener que criar burros junto a esas vacas
veremos al hez del netan sobre un burro ? en mijas?
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.228
Reputación
841
Este foro es la berenjena. Semejantes rellexiones sólo se pueden ver aquí. Es que debe ser el único sitio donde queda algo de vida inteligente.
De todas formas entre la judiada hay que reconocer que abunda gente muy lista. Claro, que no sé si destacan porque son muy listos realmente o porque lo parecen en comparación con los goyim donde abundan badulaques hasta decir basta, que más bien puede ser esto último
esos mismos badulaques venden a sus madres por unas pesetillas judías.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
496
Reputación
156
Eso no es más que una muestra de amor de un abuelo a su nieto. Que eres un tarado y un enfermo mental que se pasa todo el día fantaseando con jovencitos, pedofilia y pecados de la carne.

Lo que sí no tiene ninguna justificación es lo que hacen los de tu tribu cuando realizan la circuncisión a niños que es succionarles el miembro viril.

Igual de ahí viene tu obsesión con los niños y los penes.