La Unión Europea quiere que empecemos a comer insectos. Y una parte de los españoles está más que dispuesta

A 250 € kg no creo que lo compre mucha gente.
 
Precisamente El Murciano ha hecho un monográfico esta tarde aprovechando su paso por Salamanca.

Mañueco y la empresa de insectos que pretende ser la mas grande de Europa.
Con su puerto seco y su tren.
¿Quien subvenciona? Sospechosos habituales y mamoneos empresariales.
y muchos numeros como es su proceder.

Muy interesante.

 
Siempre hay gente pa tó, pero la gran mayoría de gente (más del 90%) no se va poner a comer insectos cada semana porque lo digan políticos, televisiones, prensa...
Estan montado el espectáculo, bajando la salud de los NPCs/fulastres y sacando pasta...pero ya está tampoco hay que dar tanto fuelle, aprender y que no te joroben y poco más, que estos merluzos elitistas no se merecen más tiempo.
A parte en los pueblos con toda esta propaganda, control, globalismo... pues alguna gente joven (de los pueblos) está volviendo un poco a hacer cosas que hacían los abuelos: gallinas, huertecito muy pequeño,...
Al final es también lo que se quiere a largo plazo, que la gente vuelva un poco a lo de antes pero con tecnología, que no viaje mucho, consuma poco y que tenga facilidades con la automatización, IA, etc
 
Última edición:
Son caros por lo visto, quizá como estrategia para atraer público, pero me temo que esto terminará siendo el almuerzo de los que van en patinete y alquilan habitación en piso compartido. Los demás a seguir luchando para que no nos lleve la corriente como a ellos.
 
No comeremos insectos pero los van a usar para hacer pienso de granja.
Los primeros en comer insectos serán los animales de granja.
Nuestra carne va a comer insectos.
 
Es el peak oíl no @pocholito ?

Te llevaba con mis propias manos para que vieras como emana el petróleo del suelo y te metía la cabeza ahí para que vieras que ni en 500 vidas te lo gastarás
A ver si lo comprendes petróleo habrá pero si cada vez está más profundo y más difícil de extraer pues es como sino no lo tuvieras.
Has visto lo de Guyana se tienen que ir a aguas ultra profundas con unas máquinas que no son baratas.
 
Volver