La Unión Europea autoriza la harina de grillo para la alimentación humana

Pues esta noticia no es buena para nosotros. Una vez compramos una mierd@ de esas en plan coña y a mi hijo le dio alergia. Le picaba la boca y se le inflamo todo. Solo espero que lo declaren en las etiquetas.
Gracias por el aviso.
 
Yo que quieres que te diga, conforme nos vayamos enterando de en donde van metiendo esa cosa, dejaremos de consumir !! Tipo netflix, quién me iba a decir a mi, que iban a sacar nuevas series basadas en el señor de los anillos o the witcher y no las iba a querer ver.

Ahora mismo hay un monton de peliculas que me encantaría verlas pero me da pereza y ardor de estomago en cuanto veo a los personajes, pues esto de los grillos gusanos igual.

Dejaré de comer guarradas y precocinados, lo unico que tiene un pase es la manteca de lechón, y no me gusta abusar, me metes grillos y demás cosa NWO y no la pienso consumir.
 
los veterinarios son los que llevan el control de los alimentos en España, sea cual sea su origen
ya han dicho que los insectos tienen un monton de germenes, bichito y enfermedades, las cuales no desaparecen por comerselos

Eso es falso. De ahí que no cites tu fuente, puñetero embustero de cosa.
La realidad es que, convertido en harina, hasta un despojo humano tan tóxico como tú resulta seguro al buche.
 
5 RIESGOS DESCONOCIDOS DE COMER INSECTOS (ENTOMOFAGIA) PARA LA SALUD HUMANA

Veterinario magufo diciendo subnormaladas.

Sus "riesgos" son "substancias antinutritivas", ese invent. Luego habla de bichito, bacterias y parásitos... que se destruyen en el procesado hacia las harinas. El muy estulto se piensa que los insectos nos los vamos a zampar vivos.
Y de unos tóxicos que se acumulan en la etapa postlarvaria que queda fuera de la vida del insecto apto para alimentación humana.

En fin, todo idioteces de poco culto que ni se ha mirado cómo va lo de las harinas que se acaban de aprobar.
Lo único que sí es cierto es que si eres alérgico a los insectos pues te va a sentar mal. Como cualquier otra cosa que te comas siendo alérgico a ella. FIN.

Me como el regazo a que este veterinario es de los que se pusieron a pontificar sobre el bichito y las banderillas. ¿Qué apostamos?
 


Los graves riesgos para la salud del

consumo de insectos de los que no te hablan.



notici36.jpg



giphy.gif



 
Última edición:
Volver