La única razón para la exigencia del el bichito pass fue el público señalamiento

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.293
Reputación
78.953
Es decir, les daba igual todo, El únicos objetivo era que se banderillasen cuantos más mejor.

Habia dos problemas:

- el Gobierno no tiene capacidad para meter presión per se.
- Cualquiera podía mentir respecto a su estado de banderillación.

La presión popular deja de funcionar si cualquiera puede mentir y decir que está medicado.

Por tanto es necesario que el estado vacúnale sea visible ante todos de un modo u otro.

Alguien que no puede entrar en bares o restaurantes, visitar a parientes enfermos en hospitales o similares es fácilmente reconocible. Y asi se puede presionar socialmente sobre él
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo al que me decia algo le contestaba "¿sabes que es delito que me recetes un medicamento sin ser medico?", y hacia mutis.

Tan imprescindibles eran los pasaportes, que no se impusieron (solo en bares un mes) y no ha pasado nada... Pero no preocuparse, que cuando lo ordene la tele los vecinos te vuelven a crucificar.
 
Volver