La UNED formará gratis a pagapensiones para que accedan a la universidad

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.851
Reputación
13.488
es que no se les puede ocurrir otra cosa?

para eso que me formen a mi,no te joroba.....!!!!:8:
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
Los pagapensiones que tenemos titulados o estudiantes, son gente que no tiene nada que ver con lso que vés por las obras etc etc, y una clara MINORIA, que ya está establecida en sus paises.
Por favor, explícate que no lo pillo.
 

Sir Nigga

Madmaxista
Desde
28 Ene 2010
Mensajes
336
Reputación
255
Otro dato interesante, la mayoría de los pagapensiones matriculados no son 'machupichus' ni 'wilsons', sino gente del este: rumanos, polacos... por cierto, muy educados, con interés por la labor (sus dineros les está costando) y que hablan español de maravilla. En su gran mayoría, mujeres.
Algún "amigo" te va a comentar que para esos perfiles que comentas posiblemente haya otros mercados con más demanda que no requieren titulación universitaria. Que en este foro hay mucho "amigo".
 

Iskander

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
54
Reputación
63
Pakirrín esto no te lo crees ni tu.
Esto me recuerda a la UNED en la Prisión de Soto, revisando un examen de Derecho penal (dixit un colega "examinaor"):


PAAAYYOOO APRIEBAMEEEE, QUE TENGO CHURUMBELEEEE


Y el otro se acojona y le aprueba y de paso los carceleros de Prisiones, sacan pecho ante la Administración.



Así hay tantos presos "abogaos" y "sociologos".
No esperaras que se deplace cada profesor para examinar alumno por alumno, ni para hacer una revisión. JAJAJA
 

Vlasov

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.507
Reputación
1.642
Lugar
Lídice
Dos puntualizaciones:

- Mi titulación la obtuve en la UNED y mi dinero y esfuerzo costó. Te examinabas de todo el programa, sin excepciones.
-Para hablar mal de las titulaciones de la UNED, al menos el que raja debería tener una titulación de las universidades presenciales, qué menos que saber de que va el rollo.
-Viendo el nivel de los blancos, deberíamos que, al menos, los personas de color estudien. Hay demasiado niñato de forocoches sin saber lo que es estudiar o levantarse temprano que raja demasiado, tanto de la UNED como de los emigrantes que vienen.

He dicho.