LA ULTRADERECHA LANZA AMENAZAS DE MUERTE: "Van a tener que poner CRESPONES personas de color en muchas partes"

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.772
Reputación
53.768
simple burbujo II de escandalizada porque algunos han hablado fuerte a ese medio tan democratico y neutral como es el plural.

En cambio... el simple burbujo II no nos dice ni media de la verdadera amenaza del unico terrorismo que existe en España y siempre proveniente de grupos de izmierd@. Ni una palabra de los sindicados de ERC que han detenido como miembros de los CDR que pretendian atentar.

Vete atpc burbujo de mierd@
Na, 400.000 votos más para KEN.

 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.643
Reputación
40.356
Mataron a carrero blanco y no paso nada, cuando España estaba llena de franquistas.

Lo mas peligroso que hay en España son los jovenlandeses y los sseparatistas asesinos.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.285
Reputación
67.045
Que conviertan el valle en un CAGADERO NACIONAL con los monjes franquista y lis de VOX abajo con la boca bien abierta :)
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.847
España está expectante al observar, por enésima vez, que amagan con menear la momia.

Por supuesto, para un rojo el hambre y los piojos son menos hambre y menos piojos si la momia está enterrada en El Pardo que en un puñetero monte a tomar por el trastero de Madrid.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.648
Reputación
4.442
PSOE Asesinos centenarios.

Tienen mucho que ocultar.
Si se olvida la amnistía que hubo para todos los asuntos de la Guerra Civil, que se olvide para todos y que paguen.
Que se desblanquee todo lo wue redpecta a los asesinos del PSOE.

La memoria histórica, no es la que cuentan.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk