LA ULTRADERECHA LANZA AMENAZAS DE MUERTE: "Van a tener que poner CRESPONES personas de color en muchas partes"

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.199
Reputación
19.621
La izquierda sin franco que sería de ella,respirar no dejáis los puñeteros etarras cobardes,lastima no acabarías todos los etarras como las y Zavala,espero que seáis eliminados por vuestros amigos los jovenlandeses
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Pobrecitos fachitas, cada día están más desquiciados. Les debe de arder mucho que el Tribunal Supremo haya decidido por UNANIMIDAD sacar a su sueño erótico del valle de los caídos.

Cada día más locos, cada día más desquiciados, cada día más histéricos y cada día diciendo más chorradas conspiranoicas, como si viviesen recluidos en un psiquiátrico.

Aunque he de reconocer que en el fondo me lo paso bien viendo sus lagrimicas y su bilis desaforada, y cómo dicen chorradas que no se atreverían a decir fuera de aquí
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.223
Reputación
5.383
En los hilos de este fulastre sólo me sale escribir una frase:

vete a tmxc con tu ralea.
 

Ramiro666

Lonchafinista
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
162
Reputación
262

ULTRAPACO

muy de derechas galactico
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.310
Reputación
266.478
vaya tengo al estulto ese del op ignorado como a todos los excrementos de izquierda
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.048
Reputación
29.440
Mataron a carrero blanco y no paso nada, cuando España estaba llena de franquistas.

Lo mas peligroso que hay en España son los jovenlandeses y los sseparatistas asesinos.
Eran otros tiempos.

Se buscaba "hacer una Transición. De la Ley a la Ley por la Ley".

Hoy en día no hay ganas de hacer ese tipo de concesiones. La Derecha fué generosa (la Izquierda jamás hubiese actuado con esa Generosidad. Se está viendo actualmente).

Esta Izquierda pija, inculta y burguesa. Esta "Izquierda iPhone", hija de la "Izquierda Caviar" y nieta de la "Gâuche Divine" busca "espacios de confrontación" y proclamas para seguir apuntalando su "Ideología Twitter".

Deberían resolver sus problemas emocionales desarrollando trabajo físico.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk