La ultraderecha indepe de Alliança Catalana también es PRO-ISRAEL como Meloni, Milei, Wilders o Abascal

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.547
Reputación
16.701
muchas veces se confunde pro-israel con anti islam, ami los alubios no me gustan un pelo, pero aun me gustan menos los jovenlandeses, por lo tanto apoyare siempre a los enemigos de los jovenlandeses sean quienes sean
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
muchas veces se confunde pro-israel con anti islam, ami los alubios no me gustan un pelo, pero aun me gustan menos los jovenlandeses, por lo tanto apoyare siempre a los enemigos de los jovenlandeses sean quienes sean
Los enemigos de mis enemigos no son mis amigos, de hecho son mis enemigos, también.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.488
Reputación
113.141
Tenía la esperanza de que estos se escaparan pero ná, ultraderecha sionista solo que en vez del collar español lleva el collar catalán.

Saludos.
 

zapppa

Cuñado nija
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
49
Reputación
186
muchas veces se confunde pro-israel con anti islam, ami los alubios no me gustan un pelo, pero aun me gustan menos los jovenlandeses, por lo tanto apoyare siempre a los enemigos de los jovenlandeses sean quienes sean
tumblr_inline_oxmfebmy3k1qhy6fn_500.jpg
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.677
Reputación
8.679
Si

Tu no lo serás porque eres un simple útil.
Pero tu burguesía siempre ha sido simpatizante.
La burguesía derecha sí lo es pero la burguesía progre no.
Básicamente cuando a la URSS no le interesó Israel, empezó la izquierda a ser propalestina...