La ultra Sílvia Orriols se come el terreno de Puigdemont en Barcelona

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.588
Reputación
10.810
Lugar
Rabatcelona
Tiene mi voto y el de mis viejos.

Y no somos indepes, ni queremos la independencia. Pero quiero mucho menos que el islam se imponga definitivamente.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.036
Reputación
41.091
El que es cadáver político en Cataluña es BOCS. Silvia Orriols se va a llevar de calle a sus votantes. Tiene un mensaje mucho más duro con la inmi gración y no es amahernianos ni amacobrisos.

Partidos Españolistas solo quedará el PP, si se le puede considerar así. Cada vez más me parece un espejo del PSC
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.505
Reputación
30.060
La ultra Sílvia Orriols se come el terreno de Puigdemont en Barcelona


Es basura que lamerá la bota al jefe de la 2030 (papa Francisco) al igual que se dedica a sacar brillo la bota del papa y acatar todas y cada una de sus sugerencias migratorias la rata deleznable Meloni en Italia.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.398
Reputación
20.794
Lugar
Por ahí
Muy difíciles los dos objetivos que se plantea está mujer pero le deseo mucha suerte y ojalá los consiga, extirpar el cáncer que es el es.tercolero progre llamado Cataluña para España y hacerle la vida imposible a la ba.su.ra mo.ro.mi.erda
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.795
Reputación
72.248
El que es cadáver político en Cataluña es BOCS. Silvia Orriols se va a llevar de calle a sus votantes. Tiene un mensaje mucho más duro con la inmi gración y no es amahernianos ni amacobrisos.

Partidos Españolistas solo quedará el PP, si se le puede considerar así. Cada vez más me parece un espejo del PSC
¿Qué pías ahora, fulastre? ¿Tú has pisado Cataluña alguna vez en toda tu perversos vida?

Vox es patriota español y Sílvia Orriols es una catalanista radical que pide la independencia unilateral inmediata.

Es que no te enteras de nada.