La última temporada de Juego de Tronos fué tan mala que ya nadie habla de la serie. Ha sido completamente olvidada.

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Pero el problema está en romper la "Suspensión de la incredulidad", has visto ya muchas horas de la serie y han dicho o dado a entender en qué consiste ese universo y cual es su realidad y límites. Ya has aceptado como normal que haya dragones, magia y muertos vivientes, pero hasta ahora siempre habían dicho que estos no podían nadar y se habían dado situaciones dónde se verificaba. Pero ahora de pronto ya no sólo nadan, sino que bucean. Igual que aparecen las cadenas, cuando nadie sabía que iba a ir un dragón, de hecho la misma idea de que los caminantes tengan un plan y actúen de forma tan coordinada ya rompe un poco todo...
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
25.258
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
La pelea del episodio final de la segunda temporada de Cobra Kai es mucho más épica que la batalla final entre los Caminantes Blancos y los defensores de Invernalia, más que nada porque en esta última durante casi todo el episodio está demasiado oscuro para ver algo. Del final PACO de Juejo de Tronos mejor no hablar, hasta incluye violencia de Jenaro. Una lástima porque la mayor parte de la serie es bastante buena.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Solo puedo aceptar criticas de la ultima temporada, de la absurdez que la historia este basada en el misticismo del invierno y de los muertos y que ese tema que era la columna vertebral, y lo que todo el mundo estaba esperando que fuera un brutal climax de hielo, frio, oscuridad y muerte, sea despachado con 4 puñeteros copos de aguanieve en el penultimo capitulo y una acondroplásica colon de hez ninja que se marca un puchi tiene que irse a su planeta

El final (salvo lo de la loca del cachopo), es un insulto al espectador, y un insulto a esa propia historia que la destroza

Pero no me voy a tragar esa fruta niñorrateria de ahora todos repitiendo como loritos "ñiñiñi, de la 4 palante no la veooo". Note lo crees ni tu. La historia es la misma, el nivel es el mismo y de hecho algunos de los mejores capitulos son de la 5 y 6, asi que no me cuentes mandangas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
soy el unico que pienso que daenerys quemando desembarco del rey fue apoteosico?
Y tanto que lo fue. Lo unico bueno del final.

Millones de gente de izquierdas, mugrosos, guarros pilinguis y gaies haciendose caricias con la fruta astuta lesbiana bebecharcos comunista... y en el ultimo segundo os deja a todos llorando mostrandose como lo que es, como lo que son todas las pilinguis locas del cachopo rojas bebecharcos del mundo, fruta guano tarada sicopata asesina de hez
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Y tanto que lo fue. Lo unico bueno del final.

Millones de gente de izquierdas, mugrosos, guarros pilinguis y gaies haciendose caricias con la fruta astuta lesbiana bebecharcos comunista... y en el ultimo segundo os deja a todos llorando mostrandose como lo que es, como lo que son todas las pilinguis locas del cachopo rojas bebecharcos del mundo, fruta guano tarada sicopata asesina de hez
A mí eso sí me gustó, era una Targaryen y cumplíó su destino. Lo que no trago fue que creyeran a Jon sin más y le dejaran irse, lo de hacer rey al tullido, que Sansa escindiera su reino...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
A mí eso sí me gustó, era una Targaryen y cumplíó su destino. Lo que no trago fue que creyeran a Jon sin más y le dejaran irse, lo de hacer rey al tullido, que Sansa escindiera su reino...
Escribi aqui un final "arreglao", inventado por mi en 15 minutos y le daba un puñetero millon de vueltas al que hicieron esos inutiles

A veces creo que en las series ocurren huelgas encubiertas de guionistas. Con la de la isla paso igual. Es imposible que a los seguidores se nos ocurran finales buenos apoteosicos en 5 minutos, y que a los encargados de hacerlo que cobran millonadas, lo que se les ocurran sean destrozas infames que tiran la historia entera por tierra. No lo entiendo, algo se me escapa