La última encuesta de Génova 13 sitúa a Ciudadanos como primera fuerza por delante del PP

Salimos de Málaga para meternos en malagon. Muchos trabajadores que le voten van a llorar, no deben haber visto su programa económico o si lo han visto no lo entienden... El pp va a parecer de izquierdas en comparación.
La ceoe debe estar aplaudiendo, van a conseguir varios objetivos por los que llevan suspirando muchos años.
De esta ya no levanta cabeza la clase media / pobre.
Y que conste que el pp tiene que salir, semejante cueva mafiosa debe ser borrada, pero cuando la alternativa es peor, apaga y vámonos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Os váis a enterar como salga C's..... Check
Les apoya la CEOE..... Check
Va contra la clase media y a favor de los ricos.... Check

Progresas adecuadamente. Se te ha olvidado decir lo del IBEX35, eso sí. 9/10.
 
Yo ahora mismo no lo veo, no digo que no pudiera pasar (Si C's ganase en cualquier caso lo haría por poco) , pero hay mucho voto oculto PP-PSOE, ya no mola tanto ser de estos partidos.
 
LO de siempre elevan hasta las nubes un partido nuevo con las encuestas , los zopencos se lo creen y luego la realidad de los votos les pega un golpe del que ya no se recuperan, los ultimos que cayeron en esa trampa fueron los de podemos, y los siguientes seran los de ciudadanos,
 
LO de siempre elevan hasta las nubes un partido nuevo con las encuestas , los zopencos se lo creen y luego la realidad de los votos les pega un golpe del que ya no se recuperan, los ultimos que cayeron en esa trampa fueron los de podemos, y los siguientes seran los de ciudadanos,

A mí me da igual. Yo llevo años que no creo ni en los partidos, ni en los políticos.

Pero al menos, nos queda la esperanza de saber, que existe quien nunca ha gobernado, y jamás a tocado el poder, llevando en su programa ideas centristas y prudentes, como es el caso de ciudadanos.

Gente joven, aparentemente preparada y con ganas. ¿Porqué no darles la oportunidad de ver lo que pueden hacer?

El PP y el PSOE ya sabemos lo que hacen. Y podemos e IU son minoritarios desfasados o trasnochados que solo van a por lo que van.

En fin, que ante más de lo mismo, pues probaremos a ver si los nuevos hacen también más de lo mismo o no. Habrá que darles el voto de prueba, digo yo.

Que al final ganan los de siempre... pues a disfrutar lo votado. Qué gana el Pp, pues nada, nada, tras la selecciones nueva subida de impuestos "donde dije, digo diego". Que gana el PSOE pues a subir los impuestos, con la excusa de que paguen los que más tienen ...

En fin, votar PSOE y Pp= subir impuestos.

Para que dentro de 4 años vuelvan a bajarlos y comience de nuevo el ciclo.

Esta muy trillado, así que ¿porqué no otros que sean nuevos?
 
- ¿Y la europea?.
- Fin de la cita.
- España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles.
- La segunda, ya tal.
- Esto no es como el agua que cae del cielo, que no se sabe exactamente por qué.
- Exportar es positivo porque vendes lo que produces.
- España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles.
- Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza. ETA es una gran nación; España, perdón, es una gran nación.
- Es que mañana tengo el ****** del desfile, en fin, un plan apasionante.
- Vamos a ver, eeeh, uuum... ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra.
- It’s very difficult…todo esto.
- Señor presidente del Gobierno, señoras y señores diputados... Bien. Han sido..." (Risas. Aplausos. Alguien grita: '¡Mariano, simple!') "No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden." (Más aplausos).
- Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada.
- No pienso dar ni un solo euro de dinero público a los bancos.
- Me voy (a ver el fútbol) porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto. Si la situación no estuviera resuelta, no iría.
-Estoy peleando duro para estudiar inglés. Le dedico tres horas a la semana y luego voy por ahí practicando en coches y aviones.
- Yo de este asunto sé poco, pero mi primo, que supongo que sabrá, claro, y entonces dijo: "Oiga, he traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo, y ninguno me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla
-Se piensa que el fuel está aún enfriándose, salen unos pequeños hilitos, los que se han visto, hay en concreto cuatro regueros que se han solidificado con aspectos de plastilina en estiramiento vertical. Debe salir de alguna de las grietas.
-Ya en épocas remotas se afirmaba como verdad indiscutible que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. [...] era un hecho objetivo que los hijos de buena estirpe superaban a los demás... El hombre después, en cierta manera nace predestinado para lo que habrá de ser.


Yo no volveré a votar a Rivera porque considero que ha traicionado a sus votantes permitiendo continuar al PP en el gobierno de la Comunidad de Madrid y al PSOE en Andalucía, pero desde luego, Mariano Rajoy comparado con Rivera parece un alumno de educación especial.


De eso se trata, Cs es la muleta de PPSOE ya que sirve de comodín a ambos, mientras que jorobamos hace de comodín del PSOE ya que le permite gobernar en muchos sitios donde los votos no le alcanzan y a su vez da votos a mansalva al PP por el efecto "pinza en la nariz".
 
Volver