La UE sitúa el paro en España en el 41,7% y subiendo

Trabajar en expaña es un lujo para ricos.

Cuando mandé ATPC toda mi actividad económica formal solía decir medio en coña medio en serio "Es que trabajar en expaña es muy caro, no puedo permitírmelo".

Este país es insostenible.

Esto NO VA DURAR.

Vamos hacia Grecia. O algo peor: Venezuela...Yugoslavia.
Una de Yugoslavia , por favor , pero rapidito...
 
En España no es solo la juventud de Vox la que come doritos e instagramea, twittea, youtubea, tindea y se pajea, sino absolutamente toda la juvendud. Sacúdase sus prejuicios y sea feliz y libre, que se le va a envenenar la sangre de tanta bilis.
Es curioso. Sus amos llevan ya una buena temporada en el poder pero por alguna razón este señor no parece estar disfrutando mucho de lo votado... :rolleyes:
 
En los 6 primeros, excepto malta, gobierna la derecha; en los 6 últimos, excepto grecia, gobierna la izquierda.

No hay más preguntas, señoría.
 
Los de mugremos son irrelevantes, hasta en su casa, preguntaselo a Pablum. La mafia se llama el PSOE y les vota en bloque exclusivamente los de la gallata y dentadura postiza.
puede ser que al psoe le voten charos, jubilados y demás, pero el hilo trata del desempleo juvenil, y en ese rango de edades el partido con más votos es mugremos
 
Por qué no están ardiendo las calles? Hemos enviado tres generaciones
a la miseria. Tres. Y las que vendrán.

La situación es para montar una huelga general exigiendo pan y trabajo, con violencia si es necesario. Con los sindicatos comprados por el aparato clientelar no se puede contar, pero se pueden usar las redes para concentraciones masivas. Ah no, que están para compartir memes y pelearse mientras acaricias al gatete.

Admitiría un país pobre si me dieran un país dispuesto a luchar. Pero me temo que todo se va a quedar en doritos, hablar de los tercios españoles en foros paco y discutir sobre banderitas, que con suerte cae una paguita.

Somos un país putrefactamente post moderno.
Me ha encantado tu post. No todo es el dinero si no cuanto te queda a final de mes. Yo voy a emigrar a un país más pobre pero con mejores valores y gente más feliz que España

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
porque entre los mayores son todos funcionarios y no facturan dinero, sino que gastan.
¿y eso qué tiene que ver con el porcentaje que ha puesto en el título? El porcentaje ese se refiere a un subgrupo dentro del colectivo de parados, no es el porcentaje real de desempleados en España. Si no se dice la verdad a eso se le llama manipulación.
 
Volver