La UE sitúa el paro en España en el 41,7% y subiendo

la gente de jovenlandia viene al rescate, según el bobierno. Són los que tienes que levantar el país y pagar las pensiones...
Y los parados nacionales ya se verá... una banderilla será la solucion para acabar con ellos ... esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

1599156750782.png
 
aqui pasa igual,pero igualmente saldria un numero alto. un 25-30%. en Alemania tienen pleno empleo y en Francia un 10% como mucho,Italia es donde mas se asemeja,quitando Grecia
tampoco aguantarán demasiado alemania y francia si esto sigue asi con el papayavirus. yo creo que soros mandará confinamiento hasta que no quede pais en pie salvo China, cuando nadie tenga que comer en toda europa, y entonces ya dirán en la tele que ya se ha acabado el bichito
 
la gente de jovenlandia viene al rescate, según el bobierno. Són los que tienes que levantar el país y pagar las pensiones...
Y los parados nacionales ya se verá... una banderilla será la solucion?
nos pondrán una banderilla anti racista, solo a los blancos y que nos deje tan echos cosa que no tengamos fuerzas para preocuparnos por la invasion ni para hacer nada
 
jorobar la ostra ... ya tienes que hacerlo mal como presidente, pero mal mal mal para que el paro (en este caso juvenil) se dispare por encima de el de GRECIA . Estamos a la cabeza de los PIGS .
esto no es nuevo,ya antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo si no más alto era parecido al de Grecia. Esto es de enero
El paro juvenil de España supera al de Grecia y ya es el más alto de Europa

España,paro juvenil del 32%.

*el gobierno* año 2019: mete cientos de miles de pagapensiones de fuera de europa porque 'hace falta para mantener el sistema productivo'
decir 'vamos a traer cientos de miles de pagapensiones de fuera de europa,sobre todo latinis que para algo hablan español,porque aceptan condiciones y salarios de cosa' queda feo. A la chavaleria le parece bien al parecer competir con un wilmer de la vida por un trabajo de camarero o de dependiente de supermercado. ante todo progresismo
 
Brutal, ni en la Rusia comunista de los años 80
 
Volver