La UE sitúa el paro en España en el 41,7% y subiendo

con cierto % en la mayoria de los paises verias sedes ardiendo y politicos linchados.
aqui ajajajajajaja
Ese es el punto 'P' del gráfico. Ellos conocen exactamente dónde está, y no van a dejar que se llegue ahí, van a operar de manera que el número de excluidos siempre se mantenga por debajo, adivina cómo.
 
Mucha gente ya pasa de remar y muchos dicen que pasan de trabajar, ya no se si es positivo o negativo, pero en mi entorno la gente acaba de despertar y ahora es un cambio de actitud nuevo lo que veo, ¿ A alguien más le sucede esto en su entorno?
 
Aquí hace falta un presidente que haga de referente a los españoles y que sea un modelo a seguir y defienda nuestras costumbres y tradiciones como país. Hasta que no tengamos algo así esto cae en picado. Viva España.
 
¿Y LOS SINDICATOS?


QUE GOBIERNAAAAAAAAAAAAAAAA LA PSOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Mucha gente ya pasa de remar y muchos dicen que pasan de trabajar, ya no se si es positivo o negativo, pero en mi entorno la gente acaba de despertar y ahora es un cambio de actitud nuevo lo que veo, ¿ A alguien más le sucede esto en su entorno?
Esto hace tiempo que se va viendo. O dejas de remar, o te tocas los narices todo lo posible en el trabajo hasta que se acabe.


Estamos montando una sociedad en la que solo la ralea, los trepas y los me gusta la fruta tienen cabida. Encima con el dinero de todos: ayudas, subvenciones, pagas. etc....


La gente se esta hartando de que le hagan trampas.
 
España es lo que es, un país con unos votantes mayoritariamente partidarios del paguiterismo, un país de pillos, de envidiosos, de pícaros, de ladrones. Una mayoría social sin dignidad,sin amor propio, sin amor a su país. El mejor ejemplo de pícaro y trilero lo tenemos en el Presidente del gobierno. Un país en resumen, sin futuro. El franquismo fue un paréntesis que retraso lo inevitable, porque ya con la república íbamos camino de la destrucción
 
Por qué no están ardiendo las calles? Hemos enviado tres generaciones
a la miseria. Tres. Y las que vendrán.

La situación es para montar una huelga general exigiendo pan y trabajo, con violencia si es necesario. Con los sindicatos comprados por el aparato clientelar no se puede contar, pero se pueden usar las redes para concentraciones masivas. Ah no, que están para compartir memes y pelearse mientras acaricias al gatete.

Admitiría un país pobre si me dieran un país dispuesto a luchar. Pero me temo que todo se va a quedar en doritos, hablar de los tercios españoles en foros paco y discutir sobre banderitas, que con suerte cae una paguita.

Somos un país putrefactamente post moderno.
 
España va bien.
Ya hay brotes verdes.
Haz que pase.
Si se puede.

Hijos de mil hienas que han destrozado el país y lo quieren encima enterrar
 
España es lo que es, un país con unos votantes mayoritariamente partidarios del paguiterismo, un país de pillos, de envidiosos, de pícaros, de ladrones. Una mayoría social sin dignidad,sin amor propio, sin amor a su país. El mejor ejemplo de pícaro y trilero lo tenemos en el Presidente del gobierno. Un país en resumen, sin futuro. El franquismo fue un paréntesis que retraso lo inevitable, porque ya con la república íbamos camino de la destrucción

Y de me gusta la fruta, recordad mi hilo de cada día hay mas me gusta la fruta y otros hilos similares.
 
Volver