La UE se compromete a reformarse para recuperar el favor ciudadano

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
Y para que esta el FRONTEX???
Lo que hay que hacer es reforzarlo como se está haciendo en la frontera del este y con drones y buques en el sur.
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.852
Y para que esta el FRONTEX???
Lo que hay que hacer es reforzarlo como se está haciendo en la frontera del este y con drones y buques en el sur.
De momento, está para ir a recoger "refugiados" desde las costas de Libia como si fuera un servicio de taxis.
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
De momento, está para ir a recoger "refugiados" desde las costas de Libia como si fuera un servicio de taxis.
El problema no es la herramienta es que no se usa bien. Si tienes un martillo cojonudo para clavar un clavo y lo usas del revés pues no es que el martillo sea malo es que eres un zoquete.
Para mi el problema más grande de Europa es la inmi gración. Pues reforcemos el Frontex y usemos el euroejercito para blindar las fronteras.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.966
Reputación
102.214
Para decir eso de manera oficial, lo que se dice publicitar lo que deberían estar haciendo que para eso cobran como si nos hicieran un favor.

El cosazo debe de ser de ordago.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.852
Y si los 500 millones de europeos nos dividimos otra vez en 30 países enanos,que creeis que harán los chinos 1,300 millones, o los indios 1.200 millones etc etc pues alegrarse deque seamos moscas a las que aplastar.
Lo que no puede ser es que la UE tenga tres cámaras, el parlamento europeo, el consejo europeo y la comisión europea. Solo debe quedar el parlamento y sobre todo poder elegir al presidente y que este tenga el poder ejecutivo.
Lo que no puede ser es que la grandísima cosa que es la UE nos imponga la oleada turística moronegruna a los paises miembros. El vaso ha rebosado y yo ya no quiero ningún tipo de UE y por supuesto, no quiero ningún "refugiado".
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
La UE son los estados que forman parte. Estos estados estan virando muy rápido a la derecha identitaria y me parece muy bien para parar la oleada turística, pero eso no ha de hacer que nos fragmentemos sinó lo contrario. Identidad europea hace falta.
De que sirve hoy dia tener 28 ejercitos pequeños hoy dia? si no vamos todos a una es nuestro fin como blancos europeos.
Europa una frontera exterior. Un presidente y un ejercito.
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.814
Reputación
56.107
La UE son los estados que forman parte. Estos estados estan virando muy rápido a la derecha identitaria y me parece muy bien para parar la oleada turística, pero eso no ha de hacer que nos fragmentemos sinó lo contrario. Identidad europea hace falta.
De que sirve hoy dia tener 28 ejercitos pequeños hoy dia? si no vamos todos a una es nuestro fin como blancos europeos.
Europa una frontera exterior. Un presidente y un ejercito.
Que sí hombre, que ya nos conocemos la canción, pero el hecho es que en Bruselas gobiernan satanistas que se han propuesto cargarse Europa. Ante eso solo cabe la disolución de la Unión Europea y que cada perro se sacuda a sus pulgas morunas.
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
Jajajaja ZHUDE estas emparanoiao nen
Yo soy independentista de derechas.
Primero la independencia y luego formar parte de una Europa federal junto con España.
Pero con un trato de igual a igual, no como ahora sometidos a los mandrileños.


 
Última edición:

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.400
Reputación
13.299
Jajajaja ZHUDE estas emparanoiao nen
Yo soy independentista de derechas.
Primero la independencia y luego formar parte de una Europa federal junto con España.
Pero con un trato de igual a igual, no como ahora sometidos a los mandrileños.
Y a los de Cuenca, no lo olvides, que también estáis sometidos a los de Cuenca.

Un avraso.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.009
Reputación
206.533
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Jajajaja ZHUDE estas emparanoiao nen
Yo soy independentista de derechas.
Primero la independencia y luego formar parte de una Europa federal junto con España.
Pero con un trato de igual a igual, no como ahora sometidos a los mandrileños.


Va, va, buen intento pero no cuela, "independentista catalan y de derechas", es una contradicción in términis como El Pensamiento Navarro, ale, al ignore por graciosillo.
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
ZHU DE me asombra de verdad que no entiendas que en Catalunya mucha gente que quiere la independencia de su país sea de derechas. De verdad crees que entre millones de personas no hay gente de derechas catalana. Estas perdido. Solo tienes que ver quien a gobernado tantos años es la derecha catalana y ahora es independentista. O aún te habias enterado?
Menos la CUP que son marxistas de cosa el resto de soberanistas queremos que el nuevo estado catalán se integre en la UE.