La UE regalará un billete de Interraíl al cumplir 18 años

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.280
Reputación
12.718
+1. Y te dejas los vuelos de dos horas a menos de 100 euros.
En parte sí, pero es mayor la competencia de autobuses, coches compartidos... Los viajes de interrail siempre se caracterizaban por visitar múltiples ciudades en 3 semanas-1 mes, o por lo menos así es como lo hacíamos el par de veces que yo fui y casi todo el mundo en los 90-inicios de 2000. Eso no se puede hacer a golpe de "saltos" en avión, por la menor cantidad de aeropuertos, de horarios, porque los aeropuertos siempre están fuera de la ciudad y tiene un sobrecoste el llegar....

La única variante que en realidad introducen los vuelos baratos y que la gente suele hacer, es la posibilidad de pillarte un vuelo a europa del este y hacer ya el interrail ahí, sin tener que pillar las zonas intermedias ni gastar días para llegar.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.514
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Yo creo que puede servir para que los niños refugiados de 18 años radicalizados por el ISIS se puedan mover con mayor facilidad. Hoy pongo una bomba en Copenhague, mañana rajo un par de cuellos en Gdansk, pasado me oculto una temporada en Molenbeek. Todo sin gastar un duro. Un subsidio encubierto al yihadismo.
 

zumo

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
3.854
Reputación
3.954
Lugar
Espanistán
Parada obligatoria colonia ..
Si paras en Barcelona o Perpignac, ya te haces la idea.

Yo también me he vuelto chenófoba e islamófaba, viajando por trabajo, porque de mi estado y de los españoles espero una patada en el trastero y los dientes. S2.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.515
Reputación
97.511
Lugar
RV1.5
Pues no sé, con el futuro que van a tener encadenados a un trabajo de hez que aprovechen.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Este hilo atrae trolls como la hez a las moscas.

Me parece bien que le den la oportunidad a los chavales para salir y viajar en vez de quedarse en casa jugando al lol.
Si dicha iniciativa sirve para que los chavales y chavalas salgan del terruño, aprendan idiomas y se hinchen a amar con seres de luz de los cuatro puntos cardinales de Europa, bienvenido sea. :D

---------- Post added 04-oct-2016 at 15:37 ----------

¿Qué problema soluciona esa medida?

Ninguno.
No soluciona ningún problema económico ni augura un futuro para la chavalería (igual que los gobiernos nacionales corruptos tampoco solucionan nada).
Ahora bien, ¿qué me dices del nuncafollismo crónico predominante en todos los países del sur de Europa? Eso sí lo pueden solucionar con medidas así. :rolleye:
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Para combatir el populismo regalamos viajes a los chavales ...

¿ Para combatir la drojadiccion van a regalar farla ?
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.004
Reputación
29.499
Novedades.

La Comisión apoya el Interrail gratis y estudia regalar los billetes por sorteo | Internacional | EL PAÍS

La Comisión apoya el Interrail gratis y estudia regalar los billetes por sorteo. Bruselas discutirá la medida con los operadores de trenes y se reducirá el obsequio a determinados grupos de jóvenes

Entre las hipótesis que baraja la Comisión está la de cambiar el regalo automático a todos los que cumplan 18 años por un sorteo. "Una opción atractiva quizá sea crear una lotería abierta a todos o a determinados grupos de jóvenes europeos con un número importante de ganadores de billetes gratuitos".