La UE quiere reducir en un 75% la producción de bemoles y aves de carne

Vamos a ver. Si limitas el número de cabezas por superficie limitas la producción, así de simple. Por lo tanto lo que es falso es tu afirmación. No tu a lo tuyo tu a lo mio. Los podemongas estáis peleados contra la realidad.

A mi también me importan un huevo tus opiniones y la cosa que te lleves a la boca podemongas, pero hay que desmentirlas por ser falsas.
Porque aumentar la superficie de produccion no se valora... supongo.
Pues oye, ya esta.

Acerca de lo de "podemongas"... se te ve una pizca cerrado de mente, asi como sectario y de pensamiento binario... Tranquilo, no eres el unico. Abundan los que piensan que si eres antitaurino eres de podemos, si eres vegetariano... de podemos, si toleras el matrimonio gays... podemita, si admites algun tipo de derecho al aborto... podemita tambien y asi todo y "del otro bando" igual, la imagen especular de estos.

Lo respeto; es una forma de simplificar los procesos mentales... todo en binario, 0 o 1. Cuando los recursos de proceso son limitados resulta una forma eficiente de gestionarlos de forma fluida.
 
Yo no pienso comer insectos, entre otras cosas porque soy vegetariano, pero no me sorprendería que se extendiera la costumbre de comer insectos. Al fin y al cabo, hay mucha gente que come mariscos, de los que no pocos son muy próximos a los insectos en morfología y filogenia...

Así que no lo veo tan absurdo ni rechazable...
 
Porque aumentar la superficie de produccion no se valora... supongo.
Pues oye, ya esta.

Acerca de lo de "podemongas"... se te ve una pizca cerrado de mente, asi como sectario y de pensamiento binario... Tranquilo, no eres el unico. Abundan los que piensan que si eres antitaurino eres de podemos, si eres vegetariano... de podemos, si toleras el matrimonio gays... podemita, si admites algun tipo de derecho al aborto... podemita tambien y asi todo y "del otro bando" igual, la imagen especular de estos.

Lo respeto; es una forma de simplificar los procesos mentales... todo en binario, 0 o 1. Cuando los recursos de proceso son limitados resulta una forma eficiente de gestionarlos de forma fluida.
No se valora porque la están limitando también y además hay una directiva de emisiones industriales donde van a meter las producciones ganaderas como si fueran plantas químicas lo que va a bajar aún más la producción. Pero oye, es mentira, es la ultraderecha que quiere cargarse el planeta...seguid así.

Sacate las estadísticas agrarias y busca el número de granjas y la superficie dedicada a ver si se valora o no se valora. Para ser más concretos saca el apartado de las avícolas a ver si se valora no se valora. Por otro lado si suena superecológico utilizar más superficie para producción.

Tu si que estás simplificado podemongas. O realmente ya vives en otra realidad, la tuya partícular. Pero oye que no te falten las cápsulas lavazza y blue platanos que tú eres muy ecologista.

Lo de podemongas es porque tienes el mismo pensamiento que los podemongas urbanitas que tratan al campo como el volquete de sus ideas de pijoprogres, por tanto eres podemongas. Tu me estás tildando y etiquetando de una cuantas cosas pero a mí me la sopla porque yo sé que tengo razón.
 
No se valora porque la están limitando también y además hay una directiva de emisiones industriales donde van a meter las producciones ganaderas como si fueran plantas químicas lo que va a bajar aún más la producción. Pero oye, es mentira, es la ultraderecha que quiere cargarse el planeta...seguid así.

Tu si que estás simplificado podemongas. O realmente ya vives en otra realidad, la tuya partícular. Pero oye que no te falten las cápsulas lavazza y blue platanos que tú eres muy ecologista.
Es que NO SOY ECOLOGISTA... pero visto que no das mas de ti, como que paso de tener en cuenta tus comentarios en estos asuntos, que se te ve una pizca nervioso con ello.
 
En realidad la noticia es esta otra cosa...

Ver archivo adjunto 1403033

Basicamente lo que proponen es EXIGIR QUE LAS GRANJAS TENGAN MAS ESPACIO para los animales, vamos, que no se les tenga tan hacinados. En ningun sitio se limita la produccion... el titular del hilo es FALSO. Es como si por ley se limitase la jornada laboral semanal a 30 horas y yo dijese que "El gobierno obliga a reducir los puestos de trabajo un 25%". Seria MENTIRA y de las obesas.

Decidme lo que os salga de las narices, pero a mi me parece perfecto. Hace años que yo no consumo bemoles que no sean del 0 o el 1, vamos... de corral, de gallinas que tengan espacio, algo de campo y no vivan toda su vida encerradas en una fruta jaula minuscula. Son mas caros, si, pero no tanto mas como para considerarlos articulos de lujo, que a algunos se os va la cabeza con el tema.
Lo de los pollos me afecta por la comida de mis perros y gatos porque yo soy vegetariano, pero tampoco me rasgare las vestiduras por pagar mas por esa comida si con ello se garantiza que la triste vida de los animales de granja es algo menos triste.

Y ahora hale... se abre la veda, decidme lo que se os ponga en la puntalapolla... me da igual, yo tengo mis principios y os gusten o no, no tengo otros.

Esos bemoles que compras tu aun son asequibles porque todos los npcs compran los de granja. En el momento en que toda esa demanda se traslade a los bemoles de corral vas a pagar el triple o el cuadruple por ellos.

Y estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices. Ok, no se limita la produccion pero si que se ponen mas regulaciones para reducir la produccion por unidad de area.
Es decir que para obtener la misma producción hay que incrementar la superficie destinada a pollos un 1 / ( 1 - 0.75),es decir que habrá que destinar 4 veces más superficie a la crianza de pollos, lo cual no va a ser inmediato ni barato.
A priori lo que ocurrirá de forma efectiva será que se reducirá la producción una barbaridad (y subira el precio una barbaridad), y la tierra que pueda usarse para construir granjas de pollos incrementará su precio también.

Si esa ampliacion de superficie/pollo la ponen de golpe sin un periodo de ajuste se traducirá en una caída de producción similar a ese porcentaje del 72%... si lo ponen con un periodo de ajuste suficientemente amplio y a estos empresarios los riegan con dinero publico para adaptar su infraestructura se traducirá también en más inflación que se trasladará al resto de bienes porque implica imprimir mucho dinero tambien y dar más créditos a unas empresas que ya están hasta arriba de deudas...

Por otra parte lanzo la siguiente pregunta a los foreros: tenemos algun pais candidato a entrar en la UE que venda mucho pollo? A ver si va a venir por ahi tambien esta regulacion, obligar a los uropedos a reducir produccion un X% para hacer que pueda entrar otro pais en la UE que produce mucho pollo sin provocar un shock en la oferta y la demanda.
 
cosa, que estoy en definición.
 
Esos bemoles que compras tu aun son asequibles porque todos los npcs compran los de granja. En el momento en que toda esa demanda se traslade a los bemoles de corral vas a pagar el triple o el cuadruple por ellos.

Y estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices. Ok, no se limita la produccion pero si que se ponen mas regulaciones para reducir la produccion por unidad de area.
Es decir que para obtener la misma producción hay que incrementar la superficie destinada a pollos un 1 / ( 1 - 0.75),es decir que habrá que destinar 4 veces más superficie a la crianza de pollos, lo cual no va a ser inmediato ni barato.
A priori lo que ocurrirá de forma efectiva será que se reducirá la producción una barbaridad (y subira el precio una barbaridad), y la tierra que pueda usarse para construir granjas de pollos incrementará su precio también.

Si esa ampliacion de superficie/pollo la ponen de golpe sin un periodo de ajuste se traducirá en una caída de producción similar a ese porcentaje del 72%... si lo ponen con un periodo de ajuste suficientemente amplio y a estos empresarios los riegan con dinero publico para adaptar su infraestructura se traducirá también en más inflación que se trasladará al resto de bienes porque implica imprimir mucho dinero tambien y dar más créditos a unas empresas que ya están hasta arriba de deudas...

Por otra parte lanzo la siguiente pregunta a los foreros: tenemos algun pais candidato a entrar en la UE que venda mucho pollo? A ver si va a venir por ahi tambien esta regulacion, obligar a los uropedos a reducir produccion un X% para hacer que pueda entrar otro pais en la UE que produce mucho pollo sin provocar un shock en la oferta y la demanda.
Obviamente que subira el precio como sucede con cualquier cosa que sea regulada y se le impongan limitaciones y controles, pero es un precio que, como ya he dicho, estoy dispuesto a pagar porque mis principios me marcan unas prioridades, como a todo el mundo.
 
Entre las principales recomendaciones presentadas por la EFSA, la más impactante es la propuesta de reducir la densidad de población de pollos de engorde convencionales a un máximo de 11 kg/m².




Y aquí eje dejado de leer.



puñeteros palilleros.
 
Volver