La UE promete "un nuevo amanecer para Europa" tras el Brexit

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Los presidentes del Parlamento, la Comisión y el Consejo insisten de manera conjunta en que "la unión hace la fuerza" y que ahora toca "trabajar por el futuro de la UE tan pronto como salga el sol mañana"
La UE promete "un nuevo amanecer para Europa" tras el Brexit

Hasta que los ingleses no necesiten entrar en España con pasaporte, todo esto del Brexit no significa nada, ya que en la práctica, todo esto no es más que un cuento para que los ingleses sigan siendo comunitarios para lo que les interesa y para lo que no les interesa no son comunitarios.

Estos me gusta la fruta nunca van a hacer nada si no es para robar más. Seguro que todo esto no es más que un sistema para no pagar impuestos a la UE, saltarse normativas de la UE y colarnos sus hezs, ya sean jubilados que chupan de nuestra sistema de salud, nos manda su gente sin facilitarnos datos de antecedentes penales como ya se descubrió hace poco o lo que más les interese.

Si se van pues perfecto, de hecho nunca deberían de haber entrado, pero si se van, que se vayan con todas las consecuencias, no para unas cosas sí y para otras no.