La UE impone un embargo financiero, armamentístico y tecnológico a Rusia

Hay miles de empresas que están preparadas , a la espera de un corte de gas de Rusia hacia Europa, traders, armadores, negociadores y conseguidores de todo tipo tienen suficiente capacidad y reactividad para proporcionar combustible a Europa para el invierno. Muchos de ellos con sobrecapacidad debido a la crisis.

La crisis mundial ha provocado por ejemplo un descenso importante en las importaciones a China de carbón y petróleo de ciertas partes del mundo.

El abastecimiento con gas ruso es más rentable por la seguridad y precio, pero se pueden pasar de él. Al final, toda guerra tiene un coste, y ese coste lo vamos a sufrir los europeos con más que molestias. Nos pedirán que aguantemos, reaccionemos, nos subamos las mangas y nos pongamos manos a la obra.
 
La respuesta debe ser muy contundente: a la ISS va a subir quien tenga capacidad para hacerlo.

Ups... ¿que la obsoleta tecnología soviética no puede ser replicada por EEUU? Pero si hacen series muy chulas! CSI, walking dead, breaking bad... :XX::XX:

Y las estaciones GPS en suelo ruso deberían quedar destruidas esta noche.
 
La UE impone un embargo financiero, armamentístico y tecnológico

Ya sabemos cual era la finalidad buscada de la carniceria humana de Ucrania: justificar la escalada en el conflicto con Rusia.

Vamos lo esperable.
 
Al revez. Cada siglo Europa se une contra Rusia para recibir las ostras y quedarse en ruina...
 
Subida del gas en españa un 25% en otoño, y además le echarán la culpa al malvado pilinguin.

Si te suben el gas (y la luz) RUSIA ES CULPABLE...

y la borregada beee beeeee beeee
 
Tranquilidad; el sueño de los anglos siempre ha sido que Alemanía y Rusia se destrozaran mutuamente y luego recoger ellos el fruto de la victoria.
Por ahí comentaba alguien lo del gas licuado, sí supiera el costo de enfriar (a unos -160 ºC), mantener refrigerado, y transportar el Gas, mediría mejor sus palabras.

No me creo que Alemania esté por la labor de pegarse un tiro en el pie, hará ver quer hace algo, pero a la hora de la verdad o no va a hacer nada.
 
Tranquilidad; el sueño de los anglos siempre ha sido que Alemanía y Rusia se destrozaran mutuamente y luego recoger ellos el fruto de la victoria.
Por ahí comentaba alguien lo del gas licuado, sí supiera el costo de enfriar (a unos -160 ºC), mantener refrigerado, y transportar el Gas, mediría mejor sus palabras.

No me creo que Alemania esté por la labor de pegarse un tiro en el pie, hará ver quer hace algo, pero a la hora de la verdad o no va a hacer nada.

Los usanos lo venden en USA a razón de 4-6 USD/btu.

En algún sitio universitario usano he leído que serían capces de colocarlo en Europa a razón de 9-12 USD/btu
 
¿por que los japoneses bombardearon Pearl Harbor?



SANCIONES.


Y cuando respondieron a las provocaciones, ¿que ocurrio?


II guerra mundial.

Están siguiendo el mismo método.
 
Este invierno va a ser frío en buena parte de la UE :)
 
Volver