La UE impone la grossekoalition para el rescate y mandar al coletas a la oposición.

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.350
El pp será como el pp italiano minúsculo cuando se pongan a hacer recortes podemos resurgira vox también lo puede aprovechar
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.496
Reputación
113.149
La Gran Coalición es la solución menos mala en estos momentos.


Ahora bien, con otro del PSOE que no sea Snchz. Un perfil más diplomático.

¿Pero es que hay más Gran Coalición que la actual? Cuando me hace falta me apoyan Cs y los periféricos y cuando estos no me hacen falta pues me apoya PP y VOX. Y a veces si me hace falta pues me apoyan todos.

Saludos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.330
El pp será como el pp italiano minúsculo cuando se pongan a hacer recortes podemos resurgira vox también lo puede aprovechar
Será más bien algo similiar a otro país PIGs tan parecido a este: Grecia. El PP quedará como Nueva Democracia, y VOX como Lluvia Dorada. nonono:
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.329
Reputación
52.154
Casado, Arrimadas y Sánchez estuvieron en Bilderberg.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
¿Ahora que viene lo rellenito van a mandar al coletas a la oposición?

Si el PP pica el anzuelo, se convierte en el mayor traidor de la historia. El coletas y el viruelo tienen que comerse la hez que ellos mismos han CAGADO.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
estais haciendoos caricias mentales sobre un articulo de la Razón que es tambien es una manola mental
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
El problema que tiene España es a nivel de estructura de estado, no de gobierno.

El régimen del 78 es un cagarro diseñado para jorobarle la vida al ciudadano español, para mantenerlo esclavo y para evitar que jamás, JAMÁS, el país pueda ser competitivo con nadie o llegue a ser una potencia.

Da igual quién gobierne, lo único que cambiará es la velocidad de llegada, pero el destino es el mismo, la destrucción del país, su desintegración.

Lo que tiene que hacer el español es levantarse en armas, plantarse en la puerta del congreso Y TOMAR (no pedir) libertad constituyente directamente y sin preguntar a nadie. Todo lo que no sea eso, da igual. Esa es la única forma que hay hoy de que el país pueda llegar a ser un país de gente libre y con futuro.

Que eso no va a pasara nunca? eso ya lo sé yo, por eso me piro de este sitio poco agradable.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.413
Lugar
Calópolis
Pero vamos a ver, entonces a qué viene todo el teatro que montan insultándose unos a otros con saña?

Para qué? Para tenernos entretenidos?
Eso es parte del juego
Vox solo apoyo el enjaulamiento en la fase inicial, cuando necesitábamos recuperar el tiempo perdido por los aquelarres feministas de principios de marzo y las simonadas. Después, solo pidió medidas preventivas, no las prorrogas innecesarias del enjaulamiento.

Claro que Vox no es perfecto. Yo por ejemplo no trago su sionismo estilo trumpista. Pero ya no hay tiempo de organizar algo mejor desde un punto de vista identitario o nacional-español.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.750
Reputación
17.989
Eso no es una gran coalición, es que la oposición apoye al gobierno sin contrapartida. En una gran coalición habría ministros del PP y no los va a haber.

Bruselas les dice: tragad como me gusta la fruta a cambio de nada viendo lo idiotas y corruptos que son los del PP