La UE impondrá el uso de las mascaras FFP2 como obligatorias

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.947
Reputación
30.619
¿Alguien duda que toca salir de la UE? pero antes de salir guerra par purgar toda la guano y radicalizarla en no esperar nada bueno de fuera y aspirar a la autosuficiencia, que esto incluso el "malvado" franco lo tenía claro lo de evitar depender lo máximo de terceros por algo obvio como se ve día día
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.724
Reputación
6.775
Yo entiendo que en lugares cerrados y con presencia de mucha gente se recomiende usar FFP2, como el metro, reuniones en salas cerradas y poco aireadas, hospitales, centros sanitarios, visitantes de residencias de ancianos, etc.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
menudo negocio tienen montado los fulastres
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
¿Alguien duda que toca salir de la UE? pero antes de salir guerra par purgar toda la guano y radicalizarla en no esperar nada bueno de fuera y aspirar a la autosuficiencia, que esto incluso el "malvado" franco lo tenía claro lo de evitar depender lo máximo de terceros por algo obvio como se ve día día
y adónde vas? a Inglaterra?, a los EEUU de biden, a china?, Japón?, Canadá hiperprogre?, Australia?
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.136
Reputación
14.225
Así que cada español debería gastarse 700€/año en mascaras.

En total unos 35.000 millones de euros en un año en toda España.

Pero alguien se ha puesto a echar cuentas o no ???

Es inviable, todo el mundo reutilizará y será un gran engaño multitudinario.

Ni un € me voy a gastar para disimular que soy un “buen ciudadano” delante de nadie.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.793
Pero FFP2, no las KN95 que venden por internet donde algunas son peores que las quirúrgicas.
Es difícil saber que cachopo llevas, yo tengo una kn95 fpp2 la mayoría seguro que lleva trapos comprados en ali express, pero se va la policía a entretener en mirar si es una fpp2 de verdad?

Además como queda el Gobierno, otra vez, al decir ffp2 si, ffp2 no, ahora si otra vez... No pueden tener tantas salidas de tono que igual hasta los atentados se coscan