La UE impondrá el uso de las mascaras FFP2 como obligatorias

Por qué decís que las KN95 son peores que las quirúrgicas?
Habéis llevado una KN95??? Eso es el vacío absoluto...
 
Son insolidarias las ffp2 CON válvula. No las ffp2 SIN valvula.

Y esto es porque la valvula a priori te protege a ti, pero no a los demas de ti.

Aunque eso es ya rizar el rizo hasta extremos.
Lo decía porque dijeron en la tele que hay que dejárselas a los sanitarios por falta de stock. Eso por mayo o junio.
 
pero vamos a ver que leo las RESPUESTAS y no me extraña que OS TOMEN el PELO.

Lo que hay que hacer es NO JUGAR narices.

Vosotros jugariais un juego en el que CAMBIAN LAS NORMAS segun les SALEN DE LAS PELOTAS a cada minuto.

ESTAIS iluso o que?
 
pues yo me pongo dos FFP 1 una encima de otra y ya tengo , las ffp1 ya tenia antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo una caja porque son las tipicas de bricolaje...que vendian hasta en los chinos... si piden FFPn me pongo n.. y me comen la platano todos estos..
 
Valían....antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo....valían sobre un euro cincuenta o dos euros, porque yo las compré.

Pero fue pegarnos de pleno el cobi19 y el precio de las mascaras subió como la espuma y actualmente y ya desde el pasado mes de abril no encuentras mascaras FFP2 en ningún almacén ni farmacia ni ferretería por menos de CINCO EUROS UNIDAD.

Y si tú sabes de algún sitio donde las vendan a 1 euro, dinos dónde, porque eso no es verdad.


Pq haces el simple de esa manera?

Este es de los mejores modelos que hay.

De los mejores y por tanto más caros

10 por 17€.

Screenshot_20210121-202704_Brave.jpg
 
Gracias a la cortesia de "los que de verdad sirven son las escafandras"

badulaques!

NINGUNA SIRVE PANDA DE COVIDIOTAS.
EL bichito NO EXISTE fulastres!

Los medias tintas que creen que hay algo pero no es muy grave, sois la peor cosa.
Casi prefiero a un covidiota.
 
Sigo sin ver la tv, sin saber nada de mascaras ni importarme lo más mínimo nada sobre esos adminículos.
Todo es una auténtica sucesión de estupideces y arbitrariedades de los políticos de todo el mundo occidental que ocultan así la exageradísima sobrerreacción de marzo de 2020, que generó un pánico insoportable en ámplias capas de la población, provocando miles de muertos en residencias de ancianos y hospitales. TVs cómplices de la burbuja de mieditis a respirar.
 
hagamos un "Kevin Spainxit" y salgamos de esta horrenda secta pseudo-europea dejándoles el ojo ciego al aire... bastante daño nos han hecho como para seguir aguantándoles
 
Volver