La UDEF detiene a la cúpula de Manos Limpias y Ausbanc por extorsión

Resulta curioso, qur ningún partido o asociación de izquierdad se haya presentado como acusación particular contra la infanta; por ejemplo ayer, aniversario de la Republica, mucho postureo, mucha banderita y mucha pamplina; pero pasar a desenmascarar toda la farsa real, de eso nanai.

Eso podían. Un partido político serio demandando a un ciudadano particular por estafa. Valiente tontería.

Lo que tienen que hacer es sentar en el banquillo del caso NOOS a los dirigentes del PP de valencia y de madrid, no solo de baleares. Que Urdangarín no sacó el dinero con una pistola y un pasamontañas, shishi. Todos sabían que el dinero era para él. O esque son iluso?
 
unos que se presentaban como anticorruptos, y luego demuestran ser los mayores corruptos, esto solo pasa en españa.



Este caso (por desgracia no único) hace cierto el refrán: dime de que presumes y te diré de que careces.
 
A ver si entrullan a todos estos Muy de derechas que han pervertido lo que es la justicia en este pais con sus querellas politicas y sin fundamento.
 
Tal como yo lo entiendo la estrategia de esta gente era postularse como estandarte de la la acusación "popular" en casos sonados , como el caso NOOS , desplazando a otras posibles organizaciones que tuvieran iniciativas similares, para después, previa correspondiente mordida, retirar las querellas desactivando la acusación popular.

Así que lo de atacar a la Infanta y a la banca, no era mas que un "postureo controlado" en el que ganaban ambas partes, solo que parece que se han pasado de ambiciosos y han subido demasiado sus tarifas.

¡ shishi , me he acordado de un "juez estrella" que iba de martillo de corruptos se quedaba con todos los casos polémicos y luego , por defecto de la instrucción se les escapaban todos de rositas !!

¿ por qué habré tenido esa asociación de ideas ?
Esa asociación de ideas puede ser declarada como ilegal por la UDEF y este foro declarado organización criminal

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

---------- Post added 16-abr-2016 at 10:48 ----------

Vamos, que Blesa está libre, los demás banqueros están libres y lo más cercano a la banca que han entalegado son los de AUSBANC :roto2: :roto2:

No voy a decir lo que pienso pues lo mismo me entalegan a mí también.
Pero que cercano a la banca? Si en teoria era una asociación de usuarios de banca?

Eres troll o incapaz de entender lo que ha pasado?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Volver