La TV francesa comienza a decir que todo es falso (II)

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.447
Reputación
41.813
El trabajo es esclavismo si,pero también se puede sacar en claro,que todo el estado democrático y los derechos fundamentales del ciudadano son puro humo.
Vivimos en una sociedad que se parece mucho más al tercer Reich pero con la bandera multicolor que a una sociedad permisiva con todo credo y religión.
Esta claro que el sistema te quiere bobo y esclavo.
Esclavo ya lo sabíamos,pero tan bobos no creía que fuéramos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.965
Reputación
60.517
No soy sologripista en absoluto, pero el vídeo es mucho más interesante de visionar que cualquiera de los dedicados al bicho en la "estirpe de los libres" del ya domesticado Iker Jiménez.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Dudo que pasen de ahí... Me imagino que sueltan estas perlas de verdad para parar la psyop y hacer que vuelva renacida y con más fuerza en Octubre... La verdad total la irán filtrando a partir del año que viene, cuando les interese
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.288
Reputación
25.710
Ojito que si los medios han mentido hasta ahora, pueden volver a hacerlo.

Si quisieran re-contagiar, necesitan que bajemos la guardia.

Si ahora viene una oleada "quitahierrista", debemos aceptarla pero con máxima prudencia.

Doy por hecho que el bichito existe, que es de diseño, que sirve para doblegar a la Humanidad, y es muy peligroso para la gente mayor y ha causado una escabechina en España e Italia.

PERO que hay alternativas a esta cuarentena dura, "universal" y sin miramientos.
30.000 muertos en la temporada de invierno no es una escabechina.

es una fruta broma, teniendo en cuenta las cifras anuales de mortalidad
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.704
Reputación
55.348
Política austriaca (aunque en el vídeo poonga alemana) soltando verdades como puños en el parlamento. Igualito que aquí VOX.

Como dice la diputada alemana la "niebla de guerra" empieza a despejar y estamos ya viendo la realidad que se nos ha querido ocultar.

Y conformen pasen las semanas mas y mas gente va a verlo.

Aquí tendremos movida.Estamos totalmente quebrados y con una depresión económica del carajo.La mayor de nuestra historia reciente.

Lo dijo la Calviño.Desde el fin de la guerra en el 39.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
Vete a sacar brillo barandillas a los hospitales y acabas antes.

Suerte.
Soy inmunodeprimido, un ciudadano de riesgo total, una perita en dulce para el terrible cv, pues te garantizo que he hecho grandes esfuerzos en coger el "bicho", como le llamais los cuarentenistas para darle empaque. No me he lavado las manos de manera mágica, mascaras, solo cuando me lo han impuesto, incluso estando 7 días seguidos en un hospital, esos lugares a los que debías evitar ir a toda costa según los medios, pero no era para evitar contagios, era para que no vieses el tremendo fraude que es todo.
Mayorías de personal sanitario incumpliendo lo que los voceros y gobierno nos quieren imponer, ni mascaras ni guantes, ni distancias entre ellos. Es todo una fruta mentira, y te diré más, ya a mediados de marzo, cuando la grandisima mayoría de la población estaba aterrorizada, en este mismo foro repliqué un video de YouTube en el cual uno de los perros del sistema, iñaki gabilondo, se quejaba de la oms y de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo DEL MIEDO que fue el Sars de 2009, el hilo fue un puñetero desastre con 3 respuestas, todos llamándome pueblerino.
3 meses después del el bichito, la mortalidad agregada, ya no voy a decir fantasiosamente, al el bichito es similar al sars, unos 300000 decesos, pero esta vez gabilondo y todos en los medios tienen orden de transmitir terror, y así estáis la gente como tu, muertos de miedo, porque os quieren ahí. Vais a vivir y morir con miedo, enhorabuena por tu guandoca vital, y me reitero, te lo digo yo, inmunodeprimido y perita en dulce del temible el bichito.
 
Última edición:

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.321
Reputación
87.405
pero esta vez gabilondo y todos en los medios tienen orden de transmitir terror
Es nuaseabundo. Y cuando se quedan sin muertos, ni conexiones en directo con muchos epis de fondo, ni bolsas de cadáveres lo suyo es hablar de mutaciones y rebrotes futuros. El infantilismo es tan exagerado que al gordaco de la Secta no le da ni vergüenza que la realizacion del programa directamente ponga música de suspense y terror mientras supuestamente "informa".

Por otra parte, ya vemos a los ComeMierdas del gobierno en este foro siguiendo coordinadamente la misma línea.