La TV francesa comienza a decir que todo es falso (II)

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.929
Reputación
181.125
Lugar
Kandahar
Bueno, aunque activen la polarización izquierda derecha para contrarrestar los movimientos de indignación que se empiezan a producir, la gente se ha tragado la narrativa en los dos lados. Eso es evidente.

Sobre las mascalillas... Ejem, ejem, lo pone en las propias cajas de los productos:

EYRnJFGU4AAJVRK.png EYRnHVVUEAEddm-.jpeg
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
Cuota de pantalla 0,6%

Por comparar, Intereconomía tiene un 1,7%... Un 30%
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.929
Reputación
181.125
Lugar
Kandahar
He tenido la oportunidad de hablar con algún médico al respecto, y están completamente dormidos, no ven que no hay enfermos ni muertos, repiten el discurso de la 'verdad oficial' COMO AUTÉNTICOS BORREGOS. Con ese nivel mental no pueden entender nada.
Se hacen los dormidos, están bajo amenazas de multas monstruosas si revelan información:

Ver archivo adjunto 326980

En Inglaterra y USA lo mismo.

Bloomberg, los hospitales americanos amenazan con despedir al staff sanitario si hablan del el bichito:

Hospitals tell doctors they'll be fired if they speak to news media - WND

The Guardian se pregunta porque se prohíbe al staff médico inglés hablar del el bichito:

NHS staff forbidden from speaking out publicly about cobi19 | NHS | The Guardian
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.929
Reputación
181.125
Lugar
Kandahar

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.929
Reputación
181.125
Lugar
Kandahar
Cuota de pantalla 0,6%

Por comparar, Intereconomía tiene un 1,7%... Un 30%
Ahora mismo está en records históricos de audiencia con un 1.5% de share.

De todos modos es un canal de noticias continuas orientado a free-to-air, la audiencia en todo el globo podría ser más elevada.
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
Se hacen los dormidos, están bajo amenazas de multas monstruosas si revelan información:

Ver archivo adjunto 326980

En Inglaterra y USA lo mismo.

Bloomberg, los hospitales americanos amenazan con despedir al staff sanitario si hablan del el bichito:

Hospitals tell doctors they'll be fired if they speak to news media - WND

The Guardian se pregunta porque se prohíbe al staff médico inglés hablar del el bichito:

NHS staff forbidden from speaking out publicly about cobi19 | NHS | The Guardian
Sí, ya sé que hay despiertos coaccionados, pero yo solo he tropezado con durmientes profundos, roncadores, idiotizados, muertos vivientes, mongoles con MD, necios de solemnidad, acríticos, altavoces de TV... iluso sin solución de ningún tipo, al menos en esta encarnación.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.929
Reputación
181.125
Lugar
Kandahar
Sí, ya sé que hay despiertos coaccionados, pero yo solo he tropezado con durmientes profundos, roncadores
Los que yo conozco están igual... Pero sé que algo subyace tras su pandemismo.

También miran por su trabajo, es el momento de reafirmarse como algo útil socialmente.

De todos modos parece que alguno está descontento en el hospital de Ibiza, ya que filtro la circular dónde les obligan a realizar contabilidad creativa con los casos de el bichito:

Screenshot_20200429-162855~5.jpg

Documento con las cabeceras aquí:

HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.448
Reputación
8.149
Veréis cuando se enteren los amabalcones y aplausistas del sistema.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.453
Reputación
41.815
70 zanks.
Ahora 71.
querido líder,vete a la merde coñe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.932
Reputación
18.758
En general es un ataque frontal a la OMS a través de tres afirmaciones que realizaron sus cabezas parlantes:
  1. Tasa de mortalidad alta, fantasía.
  2. Los niños transmiten el "bichito" más rápido, fantasía.
  3. El "bichito" no va a desaparecer con el calor, fantasía.
Algunas palabras adicionales del presentador al final del vídeo:

"Alarmismo"
"No quiero decir que haya habido una voluntad de dramatizar"
"Tal vez hemos añadido demasiado"

Estuvieron muy cerca de contarnos la realidad, lo dejaron para su próximo programa.
1. En España según los datos tasa de mortalidad está en el 4%. Más del 3,5% que dijó la OMS.

Un estudio preliminar revela que la mortalidad media de la el bichito-19 en España es del 4%


2. Francia cierra 70 escuelas por rebrote del cobi19, luego los niños sí que son fuente de contagios. Eso sólo en un par de días.



3. El bichito no "ha desaparecido por calor" sino por la cuarentena estricta y las medidas de distancia social.


Curraros un poco más las magufadas. Que todo el mundo aplauda las tonterías del OP sin analizar un poco los datos da bastante grima.