La turismofobia y el teletrabajo: ¿el fin del mercado inmobiliario?

Nuzzo

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
889
Reputación
1.058
Lugar
Sofía, Bulgaria
Casapapucho de hez, los pisos NO van a bajar de una manera significativa en las grandes urbes y tu vas a vivir con tus papuchos hasta que palmen y el impuesto sobre sucesiones te deseche a la calle.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.723
Del mismo enlace que has puesto (anda que te has herniao buscando en la wikipedia):



Eso es exactamente lo que ha pasado con Bankia y con el Estado

Y el gobierno de concentración ha ocurrido, si supieras algo más del funcionamiento de la política del R78 sabrías que los pactos de gobierno se deciden en la investidura, que "eso" es el pacto
Si no entiende el concepto de quiebra ni leyendolo en la wikipedia no le puedo ayudar.
Han hecho frente a sus pagos porque tiene los recursos disponibles, y eso incluye un préstamo que le hagan.

La quiebra es si no le hubieran prestado y no le queda otra que quebrar.

Pero siga vd. doblando la realidad para que le encaje en la cabeza que así va bien.

Eche un vistazo a Lehman y entenderá lo que es quebrar.

---------- Post added 07-ago-2017 at 12:06 ----------

Para mantener iluminado el escaparate, y que tú aún puedas poner gasolina sin dar de baja de la suscripción de la vida a nadie, han tenido que detener paulatina y veladamente la máquina productiva global... Pero a la gente como tú, hasta que que no os llega a la epidermis, no abrís los ojos.

Espera, y verás cosas que jamás pudiste imaginar...
Oye que guais que son los de la industria global. Ellos dejan de consumir petroleo para que yo pueda llevar mi SUV a la montaña.

Y no solo eso, es que ademas han hecho una bajada de precios brutal del petroleo para que yo pueda hacerlo bien a gusto.

Lo que hay que leer...
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
la gente tendra que estar cerca de grandes nucleos urbanos para acceder a los camiones que repartiran las raciones diarias
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.173
Reputación
17.250
Oye que guais que son los de la industria global. Ellos dejan de consumir petroleo para que yo pueda llevar mi SUV a la montaña.

Y no solo eso, es que ademas han hecho una bajada de precios brutal del petroleo para que yo pueda hacerlo bien a gusto.

Lo que hay que leer...

Echa un vistazo al Baltic Dry Index... Es una representación gráfica de la "hemodinámica" del sistema global, trollaco. :rolleye:

 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
Jajajaja para cagarse :XX:

Ahí soltado a bocajarro... y si cuela, cuela.

Yo estaba pensando especialmente en la predicción de que cada vez habría más casapapis...

Census: More Americans 18-to-34 Now Live With Parents Than With Spouse

Y dimos de lleno, pese a la sorpresa de algunos

---------- Post added 07-ago-2017 at 13:38 ----------

Lo más sorprendente son las multas de 400k euros por alquiler vacacional o pisos vacíos. Espero que con lo que se recaude baje el IRPF
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
En este foro siempre hemos anticipado tendencias y siempre hemos acertado....

HAsta ahí he leido.

JAJAJAJAJAJJAAAA

Precisamente es al revés. El problema de los arrogantes pajeros burbujeros es que al repetir siempre la misma cantinela enfermiza pesimista alguna vez se tenía que cumplir. Recordad que un reloj parado da la hora dos veces al dia.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.588
Reputación
37.238
Yo estaba pensando especialmente en la predicción de que cada vez habría más casapapis...

Census: More Americans 18-to-34 Now Live With Parents Than With Spouse

Y dimos de lleno, pese a la sorpresa de algunos

---------- Post added 07-ago-2017 at 13:38 ----------

Lo más sorprendente son las multas de 400k euros por alquiler vacacional o pisos vacíos. Espero que con lo que se recaude baje el IRPF
Es que simplemente cada dia vale menos la pena vivir solo. Excepto para amar.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
En este foro siempre hemos anticipado tendencias y siempre hemos acertado....

HAsta ahí he leido.

JAJAJAJAJAJJAAAA

Precisamente es al revés. El problema de los arrogantes pajeros burbujeros es que al repetir siempre la misma cantinela enfermiza pesimista alguna vez se tenía que cumplir. Recordad que un reloj parado da la hora dos veces al dia.
Pues eso... muerte por "exito"...
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
Calculad, si a cada rentista que tiene un piso vacío o intenta alquilar por AirBnB menos de un mes, le clavan una multa de 400K, podemos hablar de muchos euros de ahorro para la administración, suficiente para bajar el IRPF unos puntos.
 

Sombrerero_Loco

Forero Paco Demier
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
86
Reputación
88
Eres simple y en tu casa no lo saben

-Bankia quebró y lo rescataron, así que por supuesto que quebró

-PP y PSOE pactaron que gobernase el PP el octubre pasado, el PSOE se abstuvo en la última votación, así que por supuesto que hubo pacto PPSOE

-el R78 quebró en mayo de 2010, se quedaron sin dinero y nadie les compraba deuda pública a la suficiente velocidad, así que por supuesto que hubo quiebra del Estado

No sé a qué narices llamas tú quiebra ¿a una guerra nuclear?
Quiebra es el imcumplimiento de la obligación de pago de los intereses de la deuda emitida por el Estado, o el reembolso del principal de la misma. Cómprate un libro de economía.

O mejor no, mejor cómprate un cerebro.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.723
Echa un vistazo al Baltic Dry Index... Es una representación gráfica de la "hemodinámica" del sistema global, trollaco. :rolleye:

Ese gráfico lo que dice es que tras la locura de la expansion crediticia+ recesión, el índice vuelve más o menos a sus valores medios normales.

O es que en los 80 también estábamos en peak oil?

Lo del peak oil no sé como demonios se lo saca de ese gráfico...
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
British tourists face fresh anarchist attacks in Barcelona | Daily Mail Online

'Tourists go home, you are not welcome': British holidaymakers face fresh wave of anarchist attacks in backlash over tourism in Barcelona and Majorca


Realmente ciudades como Madrid no tienen un valor turístico intrínseco. Mal clima, secarral, contaminación... a pesar de tener la mejor pinacoteca del mundo, la gente se acerca realmente a Madrid por la gastronomía y la fiesta. El ambiente. Si se desplaza a la gente del centro y empieza a crearse animadversión a los turistas por este motivo, Madrid vuelve a cero.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.970
Reputación
61.685
Lugar
Zona 0 Levantina
Ese gráfico lo que dice es que tras la locura de la expansion crediticia+ recesión, el índice vuelve más o menos a sus valores medios normales.

O es que en los 80 también estábamos en peak oil?

Lo del peak oil no sé como demonios se lo saca de ese gráfico...
No es normal cuando viven 2.000 millones de personas mas en el mundo.
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
De todas formas hay que reconocer a los bancos su valía para hacer creer a la gente que había una recuperación económica en marcha. Han conseguido cazar algún pardillo adicional mientras ellos soltaban lastre