La Tribuna de España ha sido dada de baja

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.714
Reputación
17.834
Lugar
Salamanca
A ver, ¿quién es el que peor habla?. ¿Tú?. Pues tú le pones la voz al vídeo. ¡Joer, qué tortura!. Si parece tartamudo. Ése que escriba pero que no hable shishi.
Sí, no se rían, que nuestros políticos también ponen de portavoz a quien menos soltura tiene con la lengua.

Éso sí, el vídeo de hora y pico no lo voy a ver. Ya podríais hacer un resumen por escrito, que el primer video me ha quitado las ganas.

No sé cuándo la Tribuna de Cartagena pasó a ser la Tribuna de España y al Josele éste no le he seguido y aún no sé qué pensar. Lo mismo hasta está financiado por el hermano y la madre de Patricia Botín

que tò pué ser.

Luego se agradecería que los interesados o los que están más puestos en el tema que yo, echaran unas letras para informar a los desinformaos entre los que me incluyo. A ver si lo podéis hacer en 40 líneas.

En cualquier caso éso le ha pasado por no hacer copias shishi. Backup dicen los del gremio.

Pero si quiere seguir con La Tribuna Mundial no tiene mas que cambiarle el nombre y contratar a otro informático.

Y hacer backupes y quedarse con una copia todos los meses o todas las semanas, jorobar.


_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

sosos

Himbersor
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
367
Reputación
512
A ver, ¿quién es el que peor habla?. ¿Tú?. Pues tú le pones la voz al vídeo. ¡Joer, qué tortura!. Si parece tartamudo. Ése que escriba pero que no hable shishi.
Sí, no se rían, que nuestros políticos también ponen de portavoz a quien menos soltura tiene con la lengua.

Éso sí, el vídeo de hora y pico no lo voy a ver. Ya podríais hacer un resumen por escrito, que el primer video me ha quitado las ganas.

No sé cuándo la Tribuna de Cartagena pasó a ser la Tribuna de España y al Josele éste no le he seguido y aún no sé qué pensar. Lo mismo hasta está financiado por el hermano y la madre de Patricia Botín

que tò pué ser.

Luego se agradecería que los interesados o los que están más puestos en el tema que yo, echaran unas letras para informar a los desinformaos entre los que me incluyo. A ver si lo podéis hacer en 40 líneas.

En cualquier caso éso le ha pasado por no hacer copias shishi. Backup dicen los del gremio.

Pero si quiere seguir con La Tribuna Mundial no tiene mas que cambiarle el nombre y contratar a otro informático.

Y hacer backupes y quedarse con una copia todos los meses o todas las semanas, jorobar.





_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
En eso estaba pensando

Bueno, vamos a ver: A Josele le han tendido la mano, ha tomado el brazo y a continuación ejecutado un Kimura fallido que ha provocado una auto lesión de ligamentos

Josele es el último mono en entrar en esta fiesta


Recomiendo escuchar a partir de la hora y 38 minutos
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
El único periodista que de verdad le ha echado narices y se ha opuesto al sistema. Rezaré mucho por él.

Josele Sánchez tiene mi apoyo desde el principio y sé que sus enemigos no podrán ocultar la verdad por mucho tiempo...
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.514
Reputación
16.518
No me parece bien que haya cerrado, pero era un mentiroso, al menos cuando ponia a parir a Vox, diciendo que las cuebtas eran de Espinosa y era mentira por que yo lo se.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Además, no es el primero que habla de satanismo, por ejemplo, y venga que el satanismo es esto y lo otro y luego lo ves publicando dando bombo a sus artículos en una web de un divulgador satánico a nivel mundial que ni siquiera se molesta en esconderse. Una de dos... o ese "investigador" es un demorado iluso que no se entera ni por donde caga o cobra para marear y confundir a la gente. Porque si yo, no siendo investigador, llego a saber que esa web donde publica es de un satanista convencido que divulga cosa a nivel mundial, ese "investigador" también debería saberlo si tan bueno es. Ejemplos como este hay muchos.
¿Quién es ese divulgador? ¿Cuál es su web? Y ¿Qué artículo publicó Josele en esa Web?

.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.250
Reputación
19.661
El titular es incorrecto. La tribuna ha sido secuestrada. Lo dice su autor en el video que cuelga de su canal de youtube.
Un pajaro la ha secuestrado.

¿ Tendrá algo que ver que la Tribuna de España, precisamente ese día, publicaba que Ana Patricia Botin y otros del Santander fueron algunos de aquí de los que montaron en el Lolita Express ?